La consola ni enciende!!!!!

Ayer instale el chip dms4 ezi pro a mi play2 v7, al principio todo iba bien, creo que la instalacion esta bien hecha(ningun cable dañado, ni hay quemones, todo esta perfecto) pero cuando fui a probarla ni tan siquiera encendia, los leds de eject y reset no se encendian y tp funcionaban, supongo que no le llega ni corriente, he puesto la masa primero atornillada entre la placa madre y el protector metalico, luego lo atornille directamente a la placa madre y tampoco, ¿alguien sabe que puede haber pasado? ¿es la masa?¿deberia soldarla a uno de los bordes de la placa?el panel de leds que viene en el paquete, ¿para que funcione debe estar encendida la play 2?

Nose como encontrar la solucion, estoy bastante perdida.

Gracias
Instalaciones aparte lo que primero miraría es la fuente de alimentación, mira el fusible a ver si está mal.
Mira aqui , esto es lo q me paso (Todavia no le e puesto chip , asi q no se porq no encendia)---> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=430496&highlight=v12
Los fusibles no son, todo está correcto,el panel de leds se rie de mi porque a veces se encienden unas luces otras veces otras y otras ninguna y todo esto sin cambiar nada,de todas formas si pudieseis decirme exactamente donde se localizan los fusibles (para asegurarme que lo comprobe bien), no entiendo cual es el problema, la fuente de alimentacion no esta mal.

La masa ¿donde deberia soldarla? creo que todos estos problemas me los esta ocasionando la masa, ¿deberia soldarla al punto de soldadura que tiene la placa para cuando instalas el chip con soldadura? o ¿deberia hacerlo al borde de la propia placa?

Gracias
Puede ser que al conectarla hayas colocado mal el cable de la botonera o haberla dobladoy se haya cortado alguna pista.

¿has comprobado la continuidad aquí?

Saludos.
seguro que es el cable de la botonera, estara cortado y por eso aveces enciende los leds cuando quiere.prueba con otro y nos cuentas
un saludo
Si tienes un polimetro puedes salir de dudas, la fuente da 12v es el cable riblon lo mas seguro es que se te haya partido la pista del centro, o que se te haya salidos un poco revisalo.

JC
6 respuestas