La consola no me lee los gods

Joder que susto!!

El jueves hizo una fiestecita en casa mi chica, y con sus amigos nos viciamos a la consola que dio gusto XD XD XD

Pero de repente, despues de dejarla encendida un rato sin jugar, se salio al menu de la consola. Y cuando le decia que arrancara el juego, me decia que insertara el disco.

Ahi ya estaba asustado, cambie el juego varias veces y nada de nada, asi que decidi esperar, y en cuanto se enfrió volvio a funcionar, pero el mal rato no me lo quita nadie.
eso es ke dios te castigo por meterte conmigo..... [poraki]

PD: [+risas]
yo para esos casos me compre un ventilador de esos que venden en liksang y que se adjunta al laterla de la consola, y chas!!! se acabo el problema!

ademsa, vale pokito.
miralo pq la verdad es que si que evita que pasen esas cosas.
Escrito originalmente por Ackman
eso es ke dios te castigo por meterte conmigo..... [poraki]

PD: [+risas]

O por no castigarte lo suficiente... cawento cawento cawento
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

O por no castigarte lo suficiente... cawento cawento cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi eso no me ha pasado nunca pero me habria acojonado muy pero que muy mucho. XD
Panico es poco, muy poco comparado con la cara que puse. Mira que mi cubito es mi cubito y lo quiero mogollon.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Panico es poco, muy poco comparado con la cara que puse. Mira que mi cubito es mi cubito y lo quiero mogollon.

Eso me recuerda a cuando jugue al eternal darkness. [qmparto]
Yo en verano le meton un mini ventilador de pc pq en mi habitacion pega el sol todo el dia y hace mas calor q en la calle
[carcajad] [+risas]
Estos mismo problemas me suenan ya de la dreamcast.... a esa le daba por resetearse sola, la gamecube es mas chula, dice q esta cansá y que no trabaja mas.....

En fin, no se puede comparar la porqueria de ventilador de la DC con el ventilador de la cube, pero no vendria mal probar la opcion del ventilador

Lo malo es cuando te pone en pantalla:

SE HA PRODUCIDO UN ERROR
APAGUE LA CONSOLA Y CONSULTE
EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE
NINTENDO GAMECUBE.

Y como no en el manual no aclara una papa.......
maemia, cuanto sufridor...usad esto http://www.lik-sang.com/info.php?category=76&products_id=2884& es maravilloso, aunque tb algo ruidoso...es como un reactor...
Escrito originalmente por franaloper

Eso me recuerda a cuando jugue al eternal darkness. [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
jue pos vaia susto la verad ^^
Joer vaya susto no tio!!!
Mira que si no puedo volver a venir a pegarme los vicietes al Soul porke la muy jodido le da por no leer el god me suicido, bueno suicidarme no,jeejje, traeria la mia y asi mi consola me reconoceria como el legitimo amo y me dejaria ganarte al soul jejejeje.
Saludos a todos y espero que eso solo haya sido una ida de olla de tu cubito y no se repita nunca mas
Pues es extraño desde mi punto de vista porque yo la he tenido encendida durante 35 horas con el zelda ww en verano y no le paso na
14 respuestas