La consola no prende a poner xploader

hola amigos tengo una consola que le saque la nand es modelo 7371, le inyecto la nand expoteable todo ba bien pero a la hora de ponerle el xbr no prende, a hora mi pergunta es: me puede servir para otra consola que no tiene lector la nand pero la consola esta actualizada
deverias de ser mas explicito men. a ver cuales pasos hisiste y lo de la nand en otra consola que ya esta actualizada no te funcionara nunca, ademas tendrias que decir si las consolas son del mismo modelo de placa.
pd. la que no te enciende prueba a flashear nuevamente la nanda que extraiste primero
hola ya hice lo que me pediste, lo que pasa que utilizo un usbflash para sacar las nand, saque la nand tres veces la verifique que no tubiera errores las compare y todo ba bien, cargue el xploider, jalo lo actualice y saque los kv y config de la nand y se los puse al xbr lo escribi y no jalo que fue lo que paso por que ya no quiso encender la consola espero tu respuesta gracias
Usa el KV y el config de las copias de la NAND sacados inicialmente, ya que el Xell (me imagino a lo que te refieres con xploider) machaca dicha información.

Es más, te recomendaría directamente crearte un Freeboot válido para esa NAND (en lugar de un XBR)

Sobre lo de cambiar la NAND entre consolas no sería factible, ya que la 360 actualizada tiene el exploit capado.
3 respuestas