La consola no "puede" con las imágenes

a ver si me se explicar bien. Veamos. Esto es algo que noto desde hace algun tiempo. Mi consola tiene un año aproximadamente, y últimamente noto que los videos y las secuencias de los juegos no van fluidas. La imagen se rompe como cortada por la horizontal en algun punto de ésta. A veces tambien va como a golpes, y todo esto me recuerdo a como cuando en mi antoguo pc ponía juegos con los que mi equipo no podía debido a su limitada tarjeta gráfica. Pero aquí esto no puede ser porque todos los juegos que salen se supone que estan perfectamente soportados por la parte gráfica de la consola. Puede ser quizá fragmentación del disco duro? (tengo todo instalado en el disco). Qué puede ser?
no se que es para ti lento, pero vamos que a menos que esté cascada tu consola los juegos tienen que funcionar bien si o sí.

Sobre la linea horizontal en algunos juegos es por el tearing....
litos001 escribió:no se que es para ti lento, pero vamos que a menos que esté cascada tu consola los juegos tienen que funcionar bien si o sí.

Sobre la linea horizontal en algunos juegos es por el tearing....

La palabra lento no la he utilizado. simplemente digo que no va fluido, y a veces se nota como unos tironcillos en el video (generalmente en las secuencias de video de los juegos, no en el propio juego).

Tearing? por favor, me lo explica en español? no conozco ese barbarismo.
Hombre es que puede que algunos videos se ralenticen una miaja de vez en cuando pero no creo que sea nada alarmate. jejeje.

El tearing es la falta de la típica sincronización vertical de los juegos de pc. xDD

Para más info: http://en.wikipedia.org/wiki/Screen_tearing

Si solo es eso lo que notas no te preocupes porque seguramente sea normal. Disfruta de tu consola tranquilo.

Eso sí, si empiezas a notar cosas raras en la pantalla, como efectos raros, o descoloridos o demás, entonces sí, preocupate, porque la consola morirá. xD

Salu2
esa alusión que has puesto a la palabreja en wikipedia muestra una imagen, que aunque estática, coincide con lo que yo intento explicar que me suele pasar. Es eso, sí. Bueno, eso y que los videos suelen ir a golpecitos, no van fluidos del todo.
Pero sí.
Puedes probar a borrar la caché del disco ,segun el SAT se suelen quitar esos tirones y funciona todo con más fluidez [bye]
En los videos tambien pasa ya que sobre todo al hacer movimientos de camara o zoom lentamente y eso es por la tasa de imagenes del video que no "casan" con el refresco de la imagen por eso se producen saltos. Y para eso no hay solucion
Si usas el juego desde el dvd seguramente tengas la lente gastada y por eso te va lento. Prueba a jugar copiando en juego en el disco duro.

Saludos
Xdabler escribió:Si usas el juego desde el dvd seguramente tengas la lente gastada y por eso te va lento. Prueba a jugar copiando en juego en el disco duro.

Saludos

Antes de dar cualquier consejo podrías siquiera leer el primer post...
Haz una limpieza de la cache del disco, es probable que esos tironcillos desaparezcan, aunque con algunos juegos vienen de seri [360º]
Pues dependiendo del juego esto es normal. Jugar por ejemplo al Saints Row 2 sin ralentizaciones es imposible
Valkyrjur escribió:En los videos tambien pasa ya que sobre todo al hacer movimientos de camara o zoom lentamente y eso es por la tasa de imagenes del video que no "casan" con el refresco de la imagen por eso se producen saltos. Y para eso no hay solucion

Exacto, a mi me pasa eso con muchos juegos, por no decir casi todos,lo del tironcillo en escenas con movimientos de camara o zoom lentamente, he borrado la cache , he cambiado la resolucion , he hecho de todo pero no se me van esos tironcillos molestos, asi que me he acostumbrado ya , yo creo que es por la TV pero bueno paso de comprar una tv nueva por unos tironcillos cuando la camara se mueve en los jeugos
11 respuestas