La consola no puede ser actualizada.

Asi es chamacones el dia de hoy flashee una lectora samsung ts-h943a, al momento de probarla meti mi respaldo del juego Earth defense force 2017, al iniciar el juego me pidio una actualizacion, yo ingenuo le di que si y tomala que me da el error 66, merde dije, que me regreso y le puse el firmware original la probe y me aparecio una pantalla morada pidiendome insertara el disco de la actualizacion solo deja habilitado el boton a y si lo presionas te sale otra pantalla donde dice que la consola no se pudo actualizar y que te vayas mucho a la pagina de soporte de Xbox.com, pos toma chango tu babana que le meto otra vez el xtreme 52, luego el 50 luego el 42 y ni madres con todas me aparece la misma pantalla y no deja hacer nada mas , alguien tiene idea de resolver este problema , de antemano muchas gracias
A mi me paso lo mismo el otro dia. Tienes que meterle el 5.2 o un firm que no te de el error E66. Luego de eso ya que tienes el firm actulizado y sin error E66 introduces el juego con el que actualizaste la consola (en tu caso el Earth defense force 2017) y listo termina de actualizar y abre el dash.

Saludos!
a mi me pasa lo mismo y no logro que funcione. me quedan un par de cosas por probar...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707389752

Salu2
Precisamente la flasehe varias veces con ditinto firmware, peeeero
al final me baje el enable0800 lo queme en un DL se lo deje 1hr en la consola conectada a la PC y al volver a conectarla a la TV funciono ya no me aparecio el mensaje de actualizar, estuve jugando Def Jam Icon y FIFA 07 sin problemas

Gracias a todos !
hola que tal a mi tambien me sucede algo parecido les explico tengo una ms28 como no tengo la targeta madre para flashear le instale un modchip el xkey 360 al instalarlo me leio bien los backups viejos pero le coloque un backup de un juego nuevo me pidio hacer la respectiva acyualizacion y me arrojo el error 66 retire el chip y ahora me pide actualizar la maquina bueno lo mismo que a uds veo que uds dicen que se puede reparar esta falla con el disco del enable0800 peor no consigo donde descargarlo sera que me podrian colocar el link de descarga? gracias
Me parece pero no estoy seguro que en una de esas actualizaciones viene incorporada un check del lector para ver si es el que corresponde con el de la placa, creo que es por meterle firmware para ms28 al ms25 y viceversa, teneis que instalar el firmware correspondiente, perdon si no es esto, pero lo estaba pensando y a lo mejor es simplemente esto.
5 respuestas