La consola no se inicia, de ninguna manera.

Estava abriendo el LV2 y el multiman como siempre, y sin querer le di al spoof 3.60, que ya lo tenia echo, bueno, le di a la X, pasaron unos segudnos y la consola se apago, y al encenderla, pum, la luz verde queda fija y no se ve nada en la pantalla, he probado con otro HDMI a dejar apretado 5 segudnos para que configure el video, a entrar al modo recuperación, y ninguna opcion me resulve el problema y sin disco duro tampoco me deja iniciarla.

Que puedo hacer? 165 euros una PS3 del SAT... :(
Veamos a ver, ¿te deja entrar al Recovery? Sino inicia tienes una solucion, tienes que hacer downgrade a la version 3.41 spoof a 3.56, despues bajar hasta la 3.15, salir del modo servicio y reinstalar el CFW de la manera normal (desde el pendrive y el XMB) asi volvera a funcionar.
Un saludo.
tengo CFW 3.55 pero en el recovery qualquier opcion que pulse se me apaga la consola, y en 3.55 se puede entrar en modo servicio?
Estando en la 3.55 puedes hacer downgrade perfectamente, pero para poder hacerlo necesitas los archivos lv2diag.self modificados para la 3.55 y el update modificado 3.41 spoof a 3.56.
Un saludo.
Explicame un poco como conseguir eso, si quiers te mando mi correo por MP o algo, y que archivos, hace 1 mes que tengo la consola muerta!
Pasame tu mail por privado.
Un saludo.
5 respuestas