La consola perfecta

¿Que deberia tener la consola perfecta seegun ustedes?

EMpiezo:

-Salida TV
-Portatil
-Software oficial de mando universal (para cualquier tv y sin complicaciones)
-Salida y entrda usb
-Disco duro interno
-Instalacion de codecs (para avi, divx...)
-Pantalla tactil
-Telefono

....

¿Y para vosotros?
Buenos videojuegos (con lo que eso conlleva: todos los estilos, buen control, etc.. etc...).

Yo cuando quiero una videoconsola, quiero una videoconsola. No una videoconsola+sandwichera+telefono+etc... etc.. xD
La Xbox360 sin luces rojas [+risas]
La ps3 con el catalogo de xbox 360
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Xbox 360 - Luces rojas + HDD interno + Bluetooth para compatibilidad con otros medios + Telefonía

Más noseque, xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tetas
Muchos y muy buenos juegos.
Dificil de decir, un compedio de juegos de 360 con la jugabilidad de Wii y un servicio online brutal sería perfecta
Cocokras escribió:La ps3 con el catalogo de xbox 360

Idem, y le añadiría una mezcla del Live y la PS Network, la PS Network con el Home y demas, la enorme integración del Live y el "precio de la PS Network" XD, ah y el precio de 360 en la consola.

Lakitu seamos serios hombre XD.
Lakitu25 escribió:No debe tener esto:
Imagen

Fixed
Scatsy escribió:
Lakitu seamos serios hombre XD.

Ah es verdad, se me olvidaba el Nunchuck. [666]

Imagen
Lakitu25 escribió:
Ah es verdad, se me olvidaba el Nunchuck. [666]

Imagen

Y el WiiBB ya que estamos.
Nunchuck siempre me ha sonado a

Imagen

+

Imagen
La consola perfecta no tendria fanboys y seria exclusiva para mi.Yo hablaria con los desarrolladores sobre los juegos que me tendrian que hacer, su duracion, su dificultad... por supuesto gratis [looco]

Perfecta para todos ni de coña, eso es imposible [poraki]

Edito: La consola perfecta no tendria fanboys por lo tanto es imposible ya que a mayor perfeccion mayor cantidad de fanboys con lo cual nos metemos en la incognita imposible de resolver de que cuanto mas perfecta mas fanboys y por lo tanto mas imperfecta.
X-D X-D X-D X-D

Aunque me quedo de calle con la consola de NAN [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La consola perfecta sería: ( Casi coincido con Scatsy )

PS3 + mando y catalago de 360 + servicion online igualito al live con el coste del PS Network que convence muchisimo, verdad? :Ð :Ð :Ð :Ð

Un saludo
N2eiDer escribió:¿Que deberia tener la consola perfecta seegun ustedes?

EMpiezo:

-Salida TV
-Portatil
-Salida y entrda usb
-Disco duro interno
-Pantalla tactil
-Telefono

....

¿Y para vosotros?

que tenga buenos juegos, ni mas ni menos

si quiero todo ese tipo de paridas me compro un N95
La consola perfecta seria una plataforma unica para los videojuegos. (Vamos una consola universal)
Tilux escribió:La consola perfecta seria una plataforma unica para los videojuegos. (Vamos una consola universal)

¿Eso no es la utopía de EA ?

Yo opino que la perfección no existe , en consolas claro

X-D
La que tenga mejores y más cantidad de juegos.

Con capacidad para tener un control como el de Wii mejorado, retrocompatible con las de CD/DVD y con las otras en plan WiiConsole pero mucho más baratos.

Con los gráficos que nos vendieron con PS3 y que no han sido, y con un online como el de 360 sin pagar, y que fuera tan robusta como mis gamecubes me bastaría en temas de durabilidad de componentes.

Total un compendio de las 3 de ahora, mejorando en lo que se pueda y eliminando cagadas.

Que se vean pelis y tal pues estaría bien.
En este momento, para mi seria una PS3 con el catalogo y live de la 360 y el precio de la Wii.

Salu2!!
Para mí la consola perfecta debería ser un calco de esta:
Imagen

No debería tener ni más ni menos :D

Ho!
Una consola competitiva que tenga un precio NORMAL.
No se si sería perfecta, pero una portatil con la potencia de la 360, ligera, con buenos controles, buena autonomia y pantalla, disco duro de 1TB... Sería... Bufff...

Y que emulara todas las consolas hasta la past gen incluida.XD
N2eiDer escribió:¿Que deberia tener la consola perfecta seegun ustedes?

EMpiezo:

-Salida TV
-Portatil
-Salida y entrda usb
-Disco duro interno
-Pantalla tactil
-Telefono

....

¿Y para vosotros?
pero que venga con ratón hoyga
la phantom hecha en madera
La consola universal estaria bien, pero lo realmente interesante seria una consola con una compañia que escuche a sus clientes
DA_Idolatror escribió:la phantom hecha en madera

+1 que razón tienes en eso tio

HOYGAN XD
la que tenga en su catalogo todos los Shenmues (incluidos los que faltan)
Un buen y variado catalogo qe aprobeche bien la gran potencia qe tendria pero qe ademas tubiera un precio asequible.

Eh, estamos hablando de consola perfecta, no tiene x qe ser posible.
El catalogo con lo PEOR de 360,PS3 y WII
El precio de PS3
La potencia de WII
Los fallos de 360
El online, de pago y como el de wii
Con DVD y sin HDD ni HD
Una consola en la que los juegos de las demas consolas fueran compatibles 100% ! [oki]

Saludos!!!!
Una consola totalmente equipada (con lector híbrido HD-DVD y bluray, HDMI, disco duro de 120 Gb, Wifi, salida VGA, fuente interna de alimentación todo de serie evidentemente, más un mando inalámbrico con vibración y sensor de movimientos como el sixaxis pero con el diseño del de la 360, y cables de alta definición y de red y un juego a elegir de serie en el pack), a un precio competitivo-no excesivo, con el mejor catálogo de juegos posible tanto actual como futuro y pasado (es decir, teniendo posibilidad de jugar todos los juegos sin perderte ninguno), con un servicio online como el Live pero gratuito y con un tamaño-peso no mayor del de Ps3. Por lo demás, el diseño creo que me importa una mierda, como si la sacan con forma de Mario.XD
Una consola con las prestaciones de la ps3 pero con la facilidad de programacion de la 360, diseñada y creada por SEGA-NAMCO. Amen.
Que tenga varios sistemas operativos (XP o vista,Linux a gusto del consumidor) HD de serie de 250 GB sata

poder jugar a todos los juegos que han salido de PC,algo asi como iba a ser la PHANTOM

1 GB de memoria ram dual channel
procesador G5 :-) o Core2 DUO :-)
trajeta grafica de la ostia (como las consolas ps3 y xbox 360 mas que suficiente)

Libre de scene,programar para ellas seria muy facil ya que tiene Linux y windows XP (sin estar capado)

Posiblidad de ampliacion (lo justo) es decir Añadirle tu un HD mas grande

EA sport no programe para ninguna consola xD,o que se lo curren mas

Reproducir todo tipo de archivos,sin arrancar el XP u otros sistemas operativos

silenciosa,reproductor hibirido HD-DVD BLUERAY TDT tc satelite,cable
vamos un centro multimedia de verdad

y con eso me conformo

PD:he aqui su caja

http://www.hard-h2o.com/reviewimg/cajas/aerocool-aerocube/02

Nombre de la consola:IceCreem FX
Una consola que tenga mucha facilidad de programar [jaja]
Una consola en la que todos los juegos que salieran fueran nuevo, con mejor calidad... pero 2D y respetando los generos de antaño (beat em up's, plataformas puros...), que los juegos se bajaran directamente de la red, y que su coste de adquisicion fuese 0 gracias a la publicidad in-game.

Vamos, quiero una megadrive puesta al dia xD
Una consola en la que todos los juegos que salieran fueran nuevo, con mejor calidad... pero 2D y respetando los generos de antaño (beat em up's, plataformas puros...), que los juegos se bajaran directamente de la red, y que su coste de adquisicion fuese 0 gracias a la publicidad in-game.

Vamos, quiero una megadrive puesta al dia xD
no habia ''alguien'' habierto casi exactamente este hilo ya hace unos meses? X-D
Una vacuna que haga que tus celulas creen un segundo cerebro conectado al primero con 30000 trillones de cell's haciendote jugar mentalmente al mismo tiempo que haces tu vida cotidiana y interconexion por telepatia xdd [fumeta]
La verdad es que me conformo con que me prepare el almuerzo, y ya puede tener gráficos de wii no importa... mientras haga lo primero...

Saludos Cordiales.
A mí con que vibre el mando me sobra.... [sati] [sati]
Ahora en serio. La consola me importa muy poco siempre que tenga un precio que no provoque dejar de ir a comprar al súper, y tenga suficientes joyas como para no pensar en lo que le falta al hard...
Pues la Xbox 360 pero .....
Con la calidad de componentes de la 1ª Xbox
La ps3, mas barata retrocompatible y sin bluray.
Que esté llena de juegos que me gusten, que se actualice sola para los cambios de generación, que todo esto lo haga sola en el salón sin tener que ir a comprar nada, y que sea gratis. Ah, y que no haga falta quitarle el polvo.
La absoluta perfeccion para mi sería Xbox 360 (Lo mas cercano a "La perfeccion" que he visto) PERO, sin problemas de luces rojas (O fallo de lector) y con la posibilidad de poder ver en ella divX y demases sin necesidad de Media Center ni cosillas de esas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La consola perfecta es esta:

Imagen

Imagen

(Ironia OFF [qmparto])
53 respuestas
1, 2