La consola podria llegar a su fin...

Según lo dice un artículo de Meristation, la consola PS2 puede llegar a su fin muy pronto, ya que diversos analistas apuntan hacia eso.

Esta información se ve basada en un análisis de ventas del pasado mes de Septiembre, en el cual, se muestran bajas considerables en los números de dicha consola. Se afirmó que las plataformas vendidas se redujeron en un 50% con respecto al mismo período del año anterior, por lo cual, puede estar muy pronta su desaparición.

También se dijo que se ha observado un descenso en las ventas de juegos de diversas compañías. Un ejemplo de lo anterior es EA Sports, ya que afirman sus nuevos títulos no han alcanzado el porcentaje esperado. Por este motivo, los analistas opinan que deberían reducirse los precios para animar las ventas.

Yo concluyo diciendo que todo esto ya se veía venir, ya que cada consola (sin importar la compañía), en algún momento tiene que dejar de existir y ser suplantada por su sucesora
moli_malone está baneado por "Troll"
Aun le queda mucho a PS2: Saint Seiya The Hades Elysium Hen, Naruto Shippuden: Narutimet Accel 3, Rurouni Kenshin Densetsu, Lego Indiana Jones, Lego Batman, PES 2009, Captain Tsubasa 2, Fate Unlimited Codes, Remake Nights y juegos de Importacion que no hayan salido aqui. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tambien creo k ya le keda poco, a sido una gran consola siempre se tendra como una de las mejores [mamaaaaa]
moli_malone el fate ultimate code es para arcade y no se ha dicho nada de la PS2 (desgraciadamente)
Jajajaja, de la mayoria que dije no se ha dicho nada, pensaba que os dariais cuenta, pero de esperanza se vive. ;)
Racing_kpo escribió:Según lo dice un artículo de Meristation,

Y ahí es donde cualquiera con un minimo de vista debería dejar de leer
Lo puse porque lo lei y parecia interesante ponerlo aca haber sus opiniones....
Racing_kpo escribió:Según lo dice un artículo de Meristation

Aqui termino el interes de la noticia ¬_¬
Seamos realistas, la consola está dando sus últimos coletazos.
Yo creo que la consola es muy buena,pero la play 3 es mucho mejor,se veia venir que esto iba a pasar.
Simpre hay un sucesor que va a ser mucho mejor que el anterior.
Le paso lo mismo a la play 1 cuando llego la play 2.Ahora a la play 2 le va a pasar lo mismo que a la play 1.
La verdad duele.Pero no hay opcion.La play 2 va a ser reemplazada.Ami tampoco me gusta,pero es asi...
Se anunció el Persona 4 para Ps2, así que aún le queda a la consolita.
Racing_kpo escribió:Yo creo que la consola es muy buena,pero la play 3 es mucho mejor,se veia venir que esto iba a pasar.
Simpre hay un sucesor que va a ser mucho mejor que el anterior.
Le paso lo mismo a la play 1 cuando llego la play 2.Ahora a la play 2 le va a pasar lo mismo que a la play 1.
La verdad duele.Pero no hay opcion.La play 2 va a ser reemplazada.Ami tampoco me gusta,pero es asi...

:? :?

¿ Es la obviedad del dia ?

Saludos. Cambio y corto.

P.D: Que tarde es y yo por aqui :-P
PS2 se esta desvaneciendo poco a poco, a pesar de que debio haber muerto ya, aun siguen sacando buenos juegos, PS2 morira el dia en que no saquen ningun juego de calidad y empiezan a salir juegos dignos de salir en cereales, como en la GBA por ejemplo, o simplemente sony deje de hacerlas.
Coinvido con lestar,le pondran mas atencion a la ps3,y haran juegos SOLO para ps3.
Dejaran de hacer los maravillosos juegos que hacen en la ps2
Que aun le queda mucho a la PS2 hombre, tranquilos...mientras Sony no le ponga carga de Backups a la PS3, mal va...XD.

Tambien estan confirmados algun juego mas de robots Manga, el Sengoku Basara en 2D, etc.

Y esta la Wii, alguien tiene que hacerle la competencia, y nadie mejor que PS2 para ello.

No digo que vayan a sacar un MGS6, pero que tampoco esta acabada...
pues han hecho una nueva ps2, que segun la noticia podria llegar a europa
Siii...seguro....seguro que en 2008 ya no quedan ps2....Esta claro que algún día desaparecerá ,pero ese día no va a ser mañaa, la ps3 .. dudo que tengan aun beneficios con ella.Hasta que no tengan beneficios,dudo que desperdicien la posibilidad de vender mas ps2 y sobre todo juegos que les salen tirados de precio, porque están todos creados, solo hay que traducir o sacar nuevos juegos de buzz, sing star, etc. Lo que si que ocurrirá es que van a descatalogar la mayoría y a vender todo el almacen que tienen, y por supuesto sacar platinum a saco. Aprovechar insenssatos!!!
con los miles de ports para wii que falta por sacar, ràpido no va a ser.
djsete escribió:Siii...seguro....seguro que en 2008 ya no quedan ps2....Esta claro que algún día desaparecerá ,pero ese día no va a ser mañaa, la ps3 .. dudo que tengan aun beneficios con ella.Hasta que no tengan beneficios,dudo que desperdicien la posibilidad de vender mas ps2 y sobre todo juegos que les salen tirados de precio, porque están todos creados, solo hay que traducir o sacar nuevos juegos de buzz, sing star, etc. Lo que si que ocurrirá es que van a descatalogar la mayoría y a vender todo el almacen que tienen, y por supuesto sacar platinum a saco. Aprovechar insenssatos!!!

Si le pasa como a la psone que salió hasta el fifa 95.... en teoria le queda hasta el 2010...

Como has dicho, a sony le queda el 2008 con algunas novedades y seguramente baje a 100 eurosla maquina y 30 los juegos...y el 2009 a sobrevivir con platinums... hasta el 2010...

Yo veo eso en mi bola de cristal xDDDD
seguro que pasa asi.
Quisiera hacer una pregunta:
¿En que salio la PS2 en España?
Racing_kpo escribió:Quisiera hacer una pregunta:
¿En que salio la PS2 en España?

Si no recuerdo mal en españa salió en el año 2000...

La mia me la compre en octubre del 2001, y creo recordar que ya llevaba un año a la venta
Bueno,salio en el 2000,2001.
Yo soy de Argentina,y aca llego en el 2004,2005 masomenos.
Por lo menos ustedes tuvieron mucho tiempo para disfrutarla..
Vaya tela, como jode que te distribuyan con lag las cosas jajajaja, pero mirar en Argentina teneis la posiblidad de importar la ps2 y los juegos, ya que hablamos el mismo idioma con distinto argot y acento, por lo menos tenemos esa suerte...Ojalá en Japón hablarán español, desde luego que todo sería importado, y aun con costes de trasporte sería más barato
Racing_kpo escribió:Bueno,salio en el 2000,2001.
Yo soy de Argentina,y aca llego en el 2004,2005 masomenos.
Por lo menos ustedes tuvieron mucho tiempo para disfrutarla..

Oooh
Racing_kpo escribió:Yo soy de Argentina,y aca llego en el 2004,2005 masomenos.

Pues yo soy de uruguay y alla por el 2003 viaje a Buenos Aires (argentina) y aproveche a comprar mi PS2 por que la diferencia de precio de aca eran unos U$S 100. Y recuerdo que por el 2002 ya estaba a la venta aca, eso si, a un precio astronomico. Tal vez en la zona donde vivis aparecio por esas fechas y asumiste que fue el lanzamiento en toda argentina.
Le vas a hacer pensar a los europeos que vivimos en la jungla. :)

Saludos.
24 respuestas