La consola que habeis esperado con mas ilusion.

Como veo que esta el foro de Dream un poco dormido aqui va esta pregunta para animarlo un poquito:

Cual es la consola que habeis esperado con mas ilusion???, no me refiero cual es a la que mas habeis jugado...me refiero a la que mas impaciencia os genero su llegada sumado a la colmacion de expectativas puestas.Lo pregunto porq a mi esta ultima generacion me creo una cierta apatia...la ilusion era menor porq ya no ofrecian algo novedoso, simplemente ofrecian un aumento de las prestaciones tecnologicas.
Por suerte, gracias al novedoso control de Wii tengo un renovado animo por las futuras consolas..me imagino como sera habrir la caja y encontrarse con algo diferente por fin..justo la sensacion que tuve cuando jugue a Samba de amigo etc.

Creo que la consola que espere con mayor ilusion fue la Super Nes..el dia que la vi por fin en la tienda crei que me moriria.La blanquita la espere con un cierto desanimo y con poco ilusion (por culpa de la gestion Pal de la Saturn)...pero el dia que la vi en la tienda funcionando me enamore locamente (y debo decir que es la consola que mas tiempo lleba conectada en mi casa).

1 Super Nes
2 Blanquita ;D
3 Nintendo 64 (por fin 3D)
4 GP32X+GP2X (jugar a la neo geo en el bater!!!)
5 Game gear
6 Saturn
7 MSX
8 3DFX+Unreal (increibles graficos...aun no me los creo)
9 Nintendo ds
10 Neo geo CD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esto deberia ir en Clasicas...
Voto por...
3DFX+Unreal (increibles graficos...aun no me los creo)
yo tambien sigo sin creerme tanto con tan poco.
Glamdirg escribió:Esto deberia ir en Clasicas...

YA, pero lo puse aqui porq queria resaltar que la dreamcast era una consola genial e innovadora que desperto poca ilusion por culpa del fiasco de Sega.
Fobos escribió:Voto por...
yo tambien sigo sin creerme tanto con tan poco.

El Unreal es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, el fps que mas me gusto, aún hoy me parece que tiene unos gráficos excelentes y eso que ya debe tener 8 o 9 años.
A que no saben de que PC les escribo?
K6-2 500mhz 128MB y... VODOO BANSHE XD
Para mi las 3DFX son las mejores placas de video que se hicieron. Con una placa del año '97 llegue a jugar prefectamente juegos de hasta el 2002.

En cuanto al tema del topic la consola que mas expectativas me genero fue o el genesis o la psx.

Saludos
¿consola el MSX?? ¿consola el unreal+vodoo?? creo que tendríais que visitar ESTE enlace.. jejejejeje [cartman]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Se puede decir GBmicro? desde que salió la primera, la tocha... había soñado con algo como la micro (bueno con pantalla algo más grande) y ahora la tengo!! (gracias a potatoe).

mmm... con DC nunca soñé, pero ahora es mi consola favorita!
Bueno la verdad es que la Dreamcast la estuve esperando desde que me entere en julio o agosto del 98 por la Hobby consolas que iba a salir, vendi mi psx y me puse a ahorrar como loco. Pero la que ams ilusion me ha exo fue la mega drive llevaba un año pidiendola y no la esperaba para nada cuando en reyes la vi...sencillamente me emocione tanto que tuve que ir al baño corriendo a exar la... en fin que me hizo mucha ilusion.

[si, esto deberia ir en clasicas o multi]
Ketk escribió:¿consola el MSX?? ¿consola el unreal+vodoo?? creo que tendríais que visitar ESTE enlace.. jejejejeje [cartman]

Claro que no son consolas, pero pensando en lo que mas me ilusiono me emocione cuando me acorde de la 3dFX y de la MSX.
Aqui vale todo lo que hayas esperado con mucha ilusion, hasta las recreativas.
Creo que 360 junto con PSP han sido las consolas que mas he esperado, y por si os sorprende, mi primera consola fue DC si no contamos con Videopac g7400 a si que digamos que empecé en las consolas con los 128 bits :P.
Game Boy tocho cuando era pequeño de largo y creo que ha sido la única comprada y esperada con ilusión junto con la Game Gear que llegó tras la Game Boy como segunda consola. Y en el resto ilusión no es la palabra es más: "tengo el dinero-son videojuegos-me va a gustar-pruebo-compro".

-DC la compré por un golpe de suerte. No la esperaba comprar pero llegó el dinero y me lo gasté en ella porque PS2 no existía y el NBA2K que jugué en el Corte Inglés momentos antes de gastarme casi 50.000 pelas en ella era una joya;). Es la consola a la que más "cariño" tengo por las circunstancias de su compra y porque vicié a ella como un poseso muchos años. Gran compra.

-Game Cube se vino a casa porque me convencieron sus juegos de lanzamiento, tenía el dinero y tendría el RE4. La vi, jugué y compré como casi siempre hago. La revendí para comprar la Xbox y tras un tiempo la volví a comprar.

-Xbox. La compré casi sin tener ni zorra idea de lo que compraba la verdad. La probé en casa del señor moderador de este foro con un par de juegos, me convenció aunque no me quitó el sueño y como la tenía Mr. Temjin y sería la más potente del mercado la compré tras vneder mi Cube. Y fue una buena compra.[ok]

-PSP porque me pareció preciosa y tras verla y probarla sí que me entró cierta ansiedad por tenerla. Ha sido la que más seguimiento le he hecho (videos y demás por Internet) aunque ahora no la hago ni caso con la 360 y por no tener tiempo para la scene.

-360 la reservé sin ninguna ilusión especial. Ganas de tenerla sí pero ilusión lo que se dice ilusión pues....ninguna especial. Los juegos de lanzamiento no me excitaban precisamente...Sabía que la compraría en un futuro y mi novia me financió más de la mitad de la consola y por eso la compré de lanzamiento.

-Nintendo DS tampoco hubo ilusión. La vi barata y la compré por tener la oportunidad y por probar un poco algo distinto. Es la que menos ilusión he tenido al comprar. Fue por probar y de momento bien con Trauma center y New Super Mario Bros
Clyde escribió:Game Boy tocho cuando era pequeño de largo y creo que ha sido la única comprada y esperada con ilusión junto con la Game Gear que llegó tras la Game Boy como segunda consola. Y en el resto ilusión no es la palabra es más: "tengo el dinero-son videojuegos-me va a gustar-pruebo-compro"

Yo también clyde, deseé la gameboy como pocas consolas en mi vida. Y no me defraudó. No puedo decir lo mismo con la GBA que también la estuve esperando mazo, el retroconsolero que hay en mi quería remakes XD
Lo mio con la Game Boy fue muy fuerte, estuve meses dando la brasa a mis padres hasta que me la compraron (¿recuerdas nos llevas a salpicamás? pues igualXD). Luego parecía que estaba soldada a mis manos y como suspendí hasta gimnasia (era un campeónXD) asociaron consolas con fracaso escolar y ya no tuve más hasta la Dreamcast, que ya era mayor y semiresponsable para controlar mis ansias videojueguiles y aún así, entró en casa de tapadillo (decía jugar al PC aprovechando el VGA box claro) y se descubrió su existencia dos años después de su compra. A partir de ahí caen las consolas como rosquillas y me dejan tranquilo aunque siguen sin hacerles nada de gracia a mis padres. Lástima que me perdí la SNES y la Playstation por el camino que les tuve muchísimas ganas a ambas.:-(

GBA fue para mi el mayor chasco consolero. La tuve unos meses en casa prestada por el novio de mi hermana y es que no se ve un puto pijo, no la compré de puro asco que me daba la visibilidad. La GBA SP sí merece la pena y de hecho la acabo de comprar hace nada por 30€ de segunda mano, pero la GBA, emho, es un cagarro mayúsculo.

P.D: Cojonuda firma por cierto. Ñuga forever [+risas]
puess... posiblemente la Gameboy Advance.
desde que la pude probar en un corte ingles... y la busqué como loco en los foros de 2ª mano (era muy cara para mi economía :D) y localicé a alguien que la vendía por lo de siempre, la visibilidad... y quedé con él, y le pagué y tal... uffff que ganas, estaba nueva! y todo con la esperanza de jugar al minna de puyo. que soy fan nº 1 de todos los puyo puyo!!!
y luego vino el Flash de 128 Mb para... el minna de puyo si ;-) juego que si pillo original, no dudaré en comprar. (de hecho, preferiría el original en japo, al puyo pop). Vicio aseguroado por horas!!!

o puede que la DC, que desde que mi primo me dijo que me la iba a regalar... (ganó dos subastas por ebay a 30€, y como solo quería una. . .)... el día que llegó, ya tenía comprados 2 juegos: space channel 5 y crazy taxy.
pues para mi sin duda fue la SNES, buff ya tenía la Megadrive pero al verla y jugarla en casa de un amigo supe q la quería y YA! :Ð

De las actuales, la verdad, la DC q me llegó la semana pasada, no la pillé en su momento y ahora no pude resistirme :D
Mi consola más deseada fué la Master System después de haber jugado todo un verano en casa de un amigo. Hasta el verano siguiente no llegó, pero mereció la pena. Me la compraron (era una Master System II) con el Alex kidd, el Transbot y el World Gran Prix. uaaaaaaauuuuuuuuu

Una historia especial fué mi SNES. Fué jugar al Street Fighter en casa de un amigo y quererla. Quererla ya!!!!!. Tenía la consola con la que mejores partidas había jugado (la Mega), pero la calidad de ese y futuros juegos que veía en los VHS de la Hobby me perdían...Tuve que ahorrar. Me compré primero, por correo (no había internete), el Super StarWars. Joer, no podía jugar porque no tenía SNES todavía. No pude aguantar a ahorrar lo que valía un pack y me la compré pelada por 14.999 PTS (creo recordar). Pues fué poseerla y perder la ilusión. Jugué; y mucho. Sobre todo recuerdo tardes enteras jugando al Tecmo NBA, pero la magía con la que la esperé se esfumó... :( :( :(
Clyde escribió:P.D: Cojonuda firma por cierto. Ñuga forever [+risas]

Te espero en el lobby del SF2, cobarde [sati]

(comprate el juego ya coño)
Fuí al corte ingles a comprar unas cosas y me topé con la Dreamcast ( aun , no estaba en el mercado) en total propaganda y me encantó ( di el coñazo a toooo dios y eso que tenia 30 años ), mas tarde me la encontré ( cuando salió ) debajo de la cama en el dia del lanzamiento ( cosas de los amiguetes ).
Tooodo un sorpresón , aluciné con toda ella.
Yo recuerdo cuando era un pequeñajo de 10 años y me mordia las uñas leyendo en las reviastas las caracteristicas de consolas como game gear, Super etc. y en aquella epoca contaba los dias que faltaban para que salieran...vamos que tenia una ilusion casi romantica;D.Conforme te haces mayor te das cuenta de que has jugado a practicamente todo lo que se puede jugar y ya no esperas nada con especial ilusion, pones expectativas en un juego y muchas veces se ven recompensadas con gratas horas de diversion, pero ya no queda esa duda que te hacia morder las uñas pensando "como sera jugar a este juego", ya sabes realmente lo que te vas a encontrar.Esta caracterisitica es la que hace que realmente aprecie tanto la Blanca, fue una consola enormemente creativa y original y me proporciono muchas sorpresas.Las de nueva generacion me gustan, me lo paso genial jugando al cubo (baten,Donkey konga, etc), a los geniales Ico y wanda (ps2) o al increible oblibion.
Me doy cuenta de cada vez soy mas coleccionista y menos jugon, disfruto mas buscando reliquias de amiga que jugando a refritos varios.Por ello estoy deseoso de ver si mis expectativas en Wii se ven cumplidas (creo que si)...aunque tampoco es que la espere impaciente.Debo decir que la consola que me ha dado una gratisima impresion ha sido la reciente 360, me ha sorprendido y me estoy divirtiendo muchocon ella.
No puse entre mis mayores ilusiones a la game boy porq me la compre el primer dia que la vi y no mi dio tiempo ni a ilusionarme, pero ha sido una perpetua carga en el bolsillo desde que la compre.
18 respuestas