Game Boy tocho cuando era pequeño de largo y creo que ha sido la única comprada y esperada con ilusión junto con la Game Gear que llegó tras la Game Boy como segunda consola. Y en el resto ilusión no es la palabra es más: "tengo el dinero-son videojuegos-me va a gustar-pruebo-compro".
-DC la compré por un golpe de suerte. No la esperaba comprar pero llegó el dinero y me lo gasté en ella porque PS2 no existía y el NBA2K que jugué en el Corte Inglés momentos antes de gastarme casi 50.000 pelas en ella era una joya;). Es la consola a la que más "cariño" tengo por las circunstancias de su compra y porque vicié a ella como un poseso muchos años. Gran compra.
-Game Cube se vino a casa porque me convencieron sus juegos de lanzamiento, tenía el dinero y tendría el RE4. La vi, jugué y compré como casi siempre hago. La revendí para comprar la Xbox y tras un tiempo la volví a comprar.
-Xbox. La compré casi sin tener ni zorra idea de lo que compraba la verdad. La probé en casa del señor moderador de este foro con un par de juegos, me convenció aunque no me quitó el sueño y como la tenía Mr. Temjin y sería la más potente del mercado la compré tras vneder mi Cube. Y fue una buena compra.
-PSP porque me pareció preciosa y tras verla y probarla sí que me entró cierta ansiedad por tenerla. Ha sido la que más seguimiento le he hecho (videos y demás por Internet) aunque ahora no la hago ni caso con la 360 y por no tener tiempo para la scene.
-360 la reservé sin ninguna ilusión especial. Ganas de tenerla sí pero ilusión lo que se dice ilusión pues....ninguna especial. Los juegos de lanzamiento no me excitaban precisamente...Sabía que la compraría en un futuro y mi novia me financió más de la mitad de la consola y por eso la compré de lanzamiento.
-Nintendo DS tampoco hubo ilusión. La vi barata y la compré por tener la oportunidad y por probar un poco algo distinto. Es la que menos ilusión he tenido al comprar. Fue por probar y de momento bien con Trauma center y New Super Mario Bros