La consola que mas...

Es verdad que la DC es la consola que mas juegos basados en series manga tiene???
Me imagino que en Japon habra muchos juegos que ni siquiera conocemos de series o personajes de este tipo... :D
Pero yo creo que para todas las consolas sacan juegos manga en japon, y supongo que superarán a la DC (si eso de que es la q mas tiene es cierto), porque al no fabricarse ya... [snif]

Tal vez en japon la gente no se cansa de comprar juegos y por eso siguen sacando??? o la han convertido en una consola manga alli???
ein? ein?

A ver si alguien sabe algo, que a mi m extraña.
No m puedo imaginar que haya tantos juegos raros que no conozcamos aki ni de oidas!!! :P
De cuantos juegos raros se trata?? alguien sabe algo??
[360º] [360º]
Kasi todas las consolas en japon, tienen muchos juegos basados en manga, desde la NES pasando por SNES, Megadrive, PSX, DC, eske todas las consolas, tienen por lo menos, un juego basado en alguna serie de anime ...

Alli lo k pasa k sakar juegos pa consola, es como aki en españa, k PANINI, saka albumes de cromos de cada serie de dibujos o pelicula k sale, desde pocahontas hasta pokemon..., lo entiendes asi?

PD: Vaya comparacion, el manga, con PANINI, pero vamos, kreo k asi lo entendereis xD
Por desgracia, la consola con más juegos basados en Manga o Anime sigue siendo aquella con más títulos en la calle. Son cifras casi parejas e intímamente ligadas. Tanto monta, monta tanto ;) .
Hola,

Saturn y Dreamcast son muy buenas consolas para fans del anime / manga, hay montones de títulos.

Saludos.
Pero aunk te cueste decirlo fatalist, PSX se lleva la palma.
Hola,

Sí como ha dicho Negora la consola con más juegos basados en anime / manga es aquella con más títulos en la calle. Pero todo depende de las series o mangas que le gusten al usuario. Saturn y DC tienen muchos juegos de series muy representativas (Evangelion, Slayers, Gundam etc).
A mi lo que me sorprende es que nadie haya hecho un juego de saint seiya(hay uno en nes y gb) en una consola de ultima generacion o algo ya que es un puto filon que nadie ha explotao
pues a mi criterio snes y psx se llevan la palma, casi todos los sistemas tienen juegos con base anime pero buscando por encima sin ver mucho

el snes tiene 3 juegos basados shin chan 4 en doraemon 6 de dragon ballz,, 4 en ranma 1/2, 4o 5 en salior moon 6 de capitan tusbasa y muuuuuuchimos mas.

esta a mi criterio es el que mas tiene, pero hasta la n64 tiene juegos de anime 2 doraemon, y el evangelion64 el mejor juego hecho hasta el momento sobre esta serie, un poco dificil de coger el tino pero una vez que lo cojes es un envicie total. IGUAL A LA SERIE

salu2
Brrrr, a mi me mola [tadoramo] Berserk !!!!!!!

Propeller
Es que el sword of berserk es dios yo me estoy planteando comprarme una ps2 para jugar al que van a sacar
Como dice "Perche", también creo que es hora que "Saint Seya" tenga un nuevo juego que esté a la altura de la serie. Sería muy, pero que muy interesante.
12 respuestas