La consola que menos a durado en mis manos

1 mes, y por que trabaja dia y noche, si no, no llega a 2 semanas T_T
He acabado vendiendola, la verdad que en un principio la compre con ilusion, confiando un poco en que sony nos aria llegar buenos juegos y cosas utiles o interesantes para sacarle partido a la PSP, pero no, no a sido asi.
La compre junto al DBZ y NFS y bueno, el DBZ no estaba mal del todo, el NFS... decepcion total. Probe mas juegos que ni fu ni fa.

Decir que la consola es buena, es un buen "aparato" potente, bien diseñado y con grandes posibilidades, pero an fallado muchas cosas, incluida la mas importante, los juegos.

Hay 2 o 3 juegos interesantes, pero es lo de siempre, refritos, refritos y mas refritos. estoy cansado de comer juegos quemados de tanto freirlos xD

No se como acabara la PSP, pero a mi, me a dejado mal sabor de boca.
No es mi intencion crear una batalla campal con este post, pero o sony se pone las pilas o habran miles como yo (al menos eso creo)

Y hay teneis a la competencia, la pequeña de nintendo deborandolo todo como un gremlin a dieta xD un consola menos potente, con menos posibilidades multimedia, pero nintendo a sabido hacerla funcionar con juegos para toda clase de publico y en cantidad.

Un saludo.
No se, debe ser que yo no he tenido PS2, pero tengo la consola desde el sabado pasado(por cierto aver si me ayudais aqui :P) y estoy super contento con ella, tienes autenticos juegazos de rol, y autenticas paranoias alucinantes como el HG o el loco roco.
Me encanta, y yo era un anti sony por naturaleza [inlove]
Eso sí tengo mi NDS, y tmb le doy caña, los plataformas son insuperables, y juegso con le stilus son un vicio, pero para coches acción y tiros.....PSP [oki]
Pues me alegro por tu eleccion, la cual respeto pero lo mismo no buscabas el catalogo de la psp, y si algo "diferente" como la ds.. ya que viendo los juegos.. los de la ds son de los tipicos juegos de nintendo, orientados hacia un publico distinto..

Que no hay juegos buenos ?
que algunos sean refritos, no te lo discuto.. pero eso lo hacen muchas empresas, para no programar el juego de nuevo, y quienes no hayan tenido ps2, o no hayan podido jugar a ese juego anteriormente.. pues pueden hacerlo ahora.

pero a continuacion te expondre algunos de los juegos que mas horas man echo pasar a ver si es que, no me entero de la historia.. y son malos.. por que vamos, que digas eso..

- Tekken Dark Resurrection
- Gta liberty city stories
- Loco Roco
- El padrino
- Pro Evolution soccer 5
- Ys Astanishia story
- MotoGP
- F1 Grand prix
- Dtm Race Driver 2
- Need for speed Rivals y most wanted
- Field commander
- Tales of eternia
- Ultimate Ghost and goblins
- Dragon Ball Shin budokai

y me dejo muchisimos, ya te digo que estos son a modo personal, algunos mas otros menos, ya que algunos me los an dejado, otros los tengo originales , los que mas horas man echo pasar, y dudo que la ds, que un amigo me presto unos dias, y se la di enseguida..por que me aburria.. tenga estos juegos y esa jugabilidad..
A veces antes de criticar una consola, tenemos que pensar que lo mismo esos refritos , tienen cosas que no tienen en sus anteriores ediciones.. un ejemplo el tekken, que muchos y la mayoria dicen que esta mejor que el 5, y es la version mejorada.. yo el 5 nunca lo e probado.. y con este toi dandole al tema... me extraña que te aburras con la psp, pero si es asi, y como dices la as vendido y con la ds te sientes mas identificado, me alegro de que hayas sabido sacarle partido a tu dinero con una sabia eleccion :)
Esto, no no, no me e comprado la DS ^^; (ni tampoco pienso hacerlo de momento) ni me siento identificado O.o
De la lista que as mencionado solo salvaria de la hogera 2, el Tekken y EL LocoRoco que tambien lo probe.

Con el hilo no trato de decir que me gusta mas la DS (que no es el caso) as leido mal, si no que, sony debe de espavilarse por que no esta haciendo las cosas bien con su psp, y tampoco empieza con buen pie con la ps3 que cada vez me echa mas atras (aunque eso ya es otra historia)

No tengo nada en contra de sony, solo e abierto un hilo con mi experiencia personal, por un lado abalando la "maquina" y por otro criticando la mala gestion que se esta haciendo, sobretodo en cuestion de juegos.

Y sin lugar a dudas el mejor juego de la PSP es el Tekken.

En fin, con esto y un bizcocho me despido !! xD
Yo también estoy desencantado con la PSP, por lo menos a nivel de juegos. Tiene juegos buenos pero creo que le faltan "must have" para tener un catalogo atractivo.

Mi PSP se salva de la venta por la gran scene que tiene y porque no tengo una PS2 (muchos juegos son refritos de esa consola). Esto no quita que la PSP sea una gran máquina que puede dar mucho de sí, pero fallan los juegos que es lo importante.

De momento los juegos que me han gustado han sido los siguientes:

- GTA:LCS
- Ultimate Ghosts'n Goblins
- LocoRoco

Saludoss
El único juego que me ha mantenido pegado a la PSP hasta completarlo ha sido el Tales of Eternia, y el Ys: Ark of... lleva el mismo camino.

Luego han habido 4 o 5 juegos que he jugado bastante, pero no han terminado de llenarme.

De todas formas la scene en general y los emuladores en particular, me compensan muchísimo, pudiendo jugar donde quiera, cuando quiera, y la mayoría traducidas, a las grandes joyas que no tuve ocasión de probar en su tiempo [oki].
Os olvidais del syphon filter...juegazo!
y del monster hunter la verda k la psp esta bastante bien ademas que despues estan los emuladores...

salu2
Um....esta claro q no llueve a gusto de todos, meintars a ti te ha parecido, a grandes rasgos, un "fracaso", ahi otros q no despegan la vista, loq no pdoemos pretender es q exista una consola unviersal, q le guste a todo el mundo, y no x eso es peor consola q otra

otro hilo mas q repetido....[nop][nop] la gente no aprende

Un saludo
Dices, otro hilo mas que repetido ? Por algo sera no ?
Igual de cabida en este foro tiene que tener una opinion positiva que otra negativa, somos libres mientras respetemos a los demas y no hablemos por hablar no ? [tomaaa]
Hombre sobre gustos eso es cada uno ein?

Yo la compré principalmente para jugar a juegos propios de PSP.... y al final me vicio más a los emuladores!! :Ð
Yo lo vuelvo a decir, ojala tuviera más tiempo para dedicarle a la PSP, para mi gusto tiene tantos juegos buenos que en cuanto me acabo uno no lo puedo volver a jugar porque tengo que empezar el siguiente [+risas]

Y lo gracioso es que la mayoría de juegos del catálogo no me gustan.

Y por cierto tengo también la DS
Pues yo la verdad q es la mejor consola portatil q he tenido y la verdad q no me ha defraudado para nada, el hecho de tener los emuladores, ver pelis con calidad, navegar por internet en los aeropuesrtos cuando viajo, y sus propios juegos, en fin q a mi me encanta , cada cual tiene sus gustos totalmente respetables, los mios un 10 para la PSP [beer]
Yo también tengo DS, de hecho la PSP me la compré hace bien poco, y desde entonces apenas uso la DS. Visto el catálogo futuro de ambas consolas, el de PSP me atrae bastante más. Ni siquiera creo que me vaya a pillar finalmente la Lite. No digo que sea mala consola, pero puesto que actualmente es el único sistema de videojuegos que uso (no juego con el pc, no tengo ps2, un hermano mio tiene la 360 y tampoco juego) todo su catálogo, tanto juegos nuevos como remakes como recopilaciones de juegos antiguos , me parece de lo más variado y se adapta perfectamente a mis necesidades. Saludos
R0ckman escribió:Mi PSP se salva de la venta por la gran scene que tiene.

De momento los juegos que me han gustado han sido los siguientes:

- GTA:LCS
- Ultimate Ghosts'n Goblins
- LocoRoco

Estoy completamente de acuerdo contigo, aunq añadiría a la lista el Mercury...

Decir que yo tengo tanto PSP como NDS y q yo prefiero los juegos de la nds a los de psp, a excepcion de estos 4.

Lo mejor de la psp es la GRAN Scene que tiene, cosa que la peque de Nintendo tiene todavia muuuuuuuuuuuy verde y q nunca llegará al nivel de psp.

En definitiva y pa resumir...:

PSP=SCENE
NDS=JUEGOS

Salu2
És lo de siempre, son gustos, yo de DS solo me llama el remake del FFIII , el resto, ni regalados.

De psp aunque el catálogo general no es para tirar cohetes tampoco, pues si me entretengo bastante con algunos. Luego el tema de emuladores etc que tambien le da mucha vida. Pero lo dicho, són gustos, yo personalmente la mayoria de gente con una psp que conozco está más que encantada con ella.
Yo reconozco que la psp tiene juegos que son para llorar....

PERO COÑO!! hay un monton de juegos entretenidisimos, me considero un jugon desde hace ya años...con mi primera consola...una atari 2600........que tiempos..he vivido la evolucion de las consolas/juegos y ordenadores....

y bueno con esa experiencia puedo decir que la psp es un buen cacharro de entretenimiento.

Tiene juegos que te dejan pegado a ella, y eso es lo que busco, no quiero jugar 3 horas seguidas con una portatil, para eso estan las de sobremesa!!! la quiero para jugar un rato...una hora...a veces menos...quiza hora y media si me engancho mucho.....para lo que es una portatil...ratos muertos.

joder que juegos hay buenos y para rato:

wipeout pure
loco roco
dragon ball
street F alpha 3
exit
lemmings

etc etc etc

y eso sin contar con los emuladores que son la leche, el scummvm.... bufff hay diversion para rato.

para que quieres 1000 juegos en el catalogo?? yo con unos pocos tengo para rato...y ya iran saliendo mas y mas...

en mi megadrive jamas tuve mas de 5 juegos y los disfrute muchisimo...eso si , eran los mejores del catalogo.

la gente de generaciones posteriores estais acostumbrados a tener TODOS los juegos.....muchos pirateados por que claro....¿quien puede permitirse tener 10 juegos originales a 50E cada uno??

y ese es el problema de muchos, que no aprovechais nada los juegos y jamas llegais a saber si es buen juego o no....

PD: tanto hablar de la nintendo DS...me la dejo un amigo con varios juegos.... me ha parecido una porqueria....habia juegos buenos como el castlevania pero.....me dejo los ojos jugando en una pantalla tan pequeña, no me gusta nada
Pues yo no puedo creer que haya quien prefiera una DS a una PSP. :-?

Sera porque yo soy mas bien de los que disfruto con el cacharreo y lo que me gusta es instalar cosas, emuladores, utilidades, nuevos reproductores multimedia, etc... De hecho lo que menos hago es jugar porque paso mas horas viendo pelis y series. Aun asi, ¿como se pueden comparar las capacidades de las dos consolas?, ¿como se pueden comparar los jueguecillos de la DS con los de la PSP?. Vale que los hay malos, pero es que hay muchos y no todos van a ser GTA, El Padrino, PES5, LocoRoco o Toca, pero la mayoria estan muy bien.

Cuidado, no os dejeis engañar, que no puntuen como grandes juegos en PSP no significa que no lo sean comparados con otras plataformas. Quiero decir, Need For Speed puede que no sea la joya de PSP pero si lo comparas con la version de DS te entra la risa. Simplemente son plataformas muy diferentes (como lo sera Wii del resto), orientadas a otra cosa.

¿Que se vende mas?. ¿Y que?. ¿Que demuestra eso?. Tan solo que es mas barata, no que sea mejor. Es como decir que un Citroen Xara es mejor que un BMW M5 porque se vende mucho mas. Pues vale, pero a mi dame el M5... :D

Que conste que no soy ningun fanatico de sony, de hecho pillo todo tipo de artilugio que se pueda jugar. Tengo desde la Gamegear hasta la N-Gage, pasando por la GameBoy, pero es que, simplemente, no hay color.
rmvz3 escribió:
¿Que se vende mas?. ¿Y que?. ¿Que demuestra eso?. Tan solo que es mas barata, no que sea mejor. Es como decir que un Citroen Xara es mejor que un BMW M5 porque se vende mucho mas. Pues vale, pero a mi dame el M5... :D

opino q esto es una verdad como un templo!! n es lo mismo gastarse 130€ en una ds q 235 en una psp ...
¿Que se vende mas?. ¿Y que?. ¿Que demuestra eso?. Tan solo que es mas barata, no que sea mejor. Es como decir que un Citroen Xara es mejor que un BMW M5 porque se vende mucho mas. Pues vale, pero a mi dame el M5... smile_:D
[plas] [plas]

ES COMO DECIR KE LA PS2 ES MEJOR KE EL GAMECUBE POR KE SE HA VENDIDO MÁS.............. [poraki]

Se han olvidado de Lumines......

Kiero hacer una aclaración rapida, la PSP WOW ke konsola, una scene soberbia y tiene sus muy bueno juegos.

Pero creo ke Sony tiene el mismo concepto con la PSP que con el PS3
y Nintendo el DS igual a Wii, 2 conceptos muy diferentes, Sony = Hardcore gaming, Nintendo = Everyone Gaming

Por cierto a la PSP aun le quedan unas cuantas balas:

-Gun Showdown
-Scarface: Money. Power. Respect.
-FIFA 07
-Ace Combat X: Skies of Deception
-Eureka 7 V.1: New Wave
-WTF
-Medal of Honor Heroes
-Grand Theft Auto: Vice City Stories
-Power Stone Collection
-Need for Speed Carbon: Own the City
-Killzone: Liberation
-Every Extend Extra
-Lumines II
-Gunpey-R
- Jeanne D'Arc
-Crisis Core: Final Fantasy VII
-SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 2
-Justice League Heroes
-Marvel: Ultimate Alliance
-Tony Hawk's Project 8
-Gitaroo-Man Lives!
-WWE SmackDown! vs. RAW 2007
-Mortal Kombat: Unchained
-NFL Street 3
-Death Jr. 2: Root of Evil
-Rayman Raving Rabbids
-Sonic Rivals
-Painkiller: Hell Wars
-State of Emergency 2
-Metal Gear Solid: Portable Ops
-Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
-Brothers in Arms D-Day
-Call of Duty 3
-Shinobido Homura: Soul of the Ninja
-Marvel Trading Card Game
-Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007
-Gran Turismo 4 Mobile
-HOT PXL
-The Elder Scrolls Travels: Oblivion
-Silent Hill: Origins

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
yo tambien pienso como tu, que son refritos...

ami solo me inteersan muy pocos juegos:

lumines(un vicio brutal)
lemins
loco roco
wipeut pure
teken
monster hunter
lego star wars
po lo demeas ninguno...
WaSm escribió:yo tambien pienso como tu, que son refritos...

ami solo me inteersan muy pocos juegos:

lumines(un vicio brutal)
lemins
loco roco
wipeut pure
teken
monster hunter
lego star wars
po lo demeas ninguno...

es curioso porke de la lista que das solo dos no son "refritos". entiendo ke por refritos no te refieres a segundas partes o remakes.

En mi opinion actualmente todas las consolas (pc incluido) tiene una crisis grave de originalidad. Casi todo lo ke sale son segundas partes o juegos ke siguen siendo mas de lo mismo, pero eso si con mejores graficos. Asi pasa que cuando sale algo original vende como churros.
Pienso que serian RE fritos si salieran para la misma plataforma... aclaro no es lo mismo tener 3 metal gear para Ps2, que tener una version portable........ NO ES LO MISMO, no se juega de la misma manera ni en el mismo lugar......... a menos ke te compraras una psp para jugar SOLO en tu casa..... lo cual seria muy muy tonto.... [beer]
solo quiero añadir.... que cuando me dejaron la DS , con algunos juegos tenia la sensacion de estar jugando a un juego de un movil!!

y sobre la consola en si... pantalla pequeña..... La CRUCETA??? pues la de psp es mala pero la de nintendo ds es minuscula, se juega bastante mal con ella.
A lo mejor habría que mirar los circunstancias de cada usuario. Yo por ejemplo no tengo consolas de sobremesa, solo la PSP y la DS.

A lo mejor a la gente que tiene la PS2, la PSP le resulta demasiado parecida y por eso se decantan por la DS, que esta claro que es bastante diferente.
usuariax escribió:]A lo mejor a la gente que tiene la PS2, la PSP le resulta demasiado parecida y por eso se decantan por la DS, que esta claro que es bastante diferente.

Exacto!
hombre,cuando sony lanzó la ps1 tardó bastante en sakar jugones,no fue asta mediados de su vida con medievil gran turismo,iss,etc cuando lograron ser los mejores!aora pienso q tb le esta pasando un poco eso,con el tiempo veremos jugones como el metal gear portable,que los videos superprometen!!!!!
Solo digo una cosa...

DjMAX Portable [Ooooo]

Es practicamente al unico juego que juego xD, bueno y como mcho aveces al socom online.

Tamibén me vicié bastante al locoroco, pero nada comparado con el gran DjMAXP [tadoramo]

PD: Y al ver todas esas imagenes de lo que está por venir... solo puedo decir una cosa [tadoramo] PSP [tadoramo].

PD: Dioos no me he flipado al ver otra vez la screen del FFVII: Crisis Core para PSP...

Un Saludo ;)
Yo hacia meses que no entraba por aqui, basicamente coincidiendo con el tiempo que hace que ni enciendo la PSP.
Yo, al principio, la compre con mucha ilusion, poco a poco se fue convirtiendo en consola pasaratos (he quedado a las 17:00 y son las 16:40, pues me hecho un Tekken o lo que sea).
Desde hace unos meses, ni para eso.
La mayoria de los juegos son una mierda, tengo 6 originales y he probado muchos otros, casi ninguno me ha durado mas de 3 semanas de interes (Solo GTA LCS).
No entiendo a esa gente que la tiene como una especie de centro de ocio total, joder,es una consola portatil, o flipan pepinillos por que "puedo cambiar la tele con la PSP!! GUAU!!!" ,hechandose horas y horas jugando ajuegos refritos de pc o consola (no portatil) de infima calidad. La 360 vale de 2º mano lo que una PSP nueva y joder, no hay color por ningun lado.
Yo desde luego el mes que viene lo tengo claro... la vendo y me pillo la 360, estoy hasta la **** de portatiles cutres que no cubren ni 15 minutos de aburrimiento...

Sony nos ha engañado y encima a tratado con desprecio a los europeos, en especial a los españoles.
Por mi parte, SONY NEVER AGAIN!

Saludos.

P.D. : adios a todos, no creo que me veais mas por aqui... xD
Pues es una pena ke te aya durao tampoco.

Considero de ke no tiene muchos juegos buenos, pero tiene algunos lo suficientemente wenos como para comprarse la consola.

Como yo ize en su tiempo, ke me compre la N64 y solo tuve dos juegos

Zelda ocarina of time y el Goldeneye, ya ke los demas eran tristes xD
Es una lastima porque es una pedazo de consola pero si no te llena da igual la que sea.
A mi me ocurrió al contrario con la DS,si la aguante fue porque a mi novia le gustaba mucho traestear con ella pero a mi no me daba la sensacion de tener ganas de volver a jugar aunque fuera solo 10 minutos.
Pero fue coger la PSP y vaya cambio,diseño,pantallon,juegos que me llenan,poder ver pelis por las noches...
A mi lo que no me gusta de esta consola es que si te tiras mas de 1h jugando con el analogico se te duerme la mano, y el pad es imposible de usar con las dichosas diagonales
pos ahora que la eye toy y el GPS estan a la vuelta de la esquina y teniendo juegos como monster hunter creo que te arrepentiras [looco] o te compraras otra [666]

paz
Hay alguna gente a la que soy incapaz de entender, todos dicen lo mismo: que si refritos, juegos muy malo, poco catálogo, mal futuro...

Refritos?? Puede que haya algunos, pero hay mucha gente que no ha tenido la oportunidad de tener PS2 (me incluyo), y la verdad es que me encantó que "refritasen" el Prince of Persia, PRO 5, Wipeout Pure, etc; ya que gracias a mi PSP he podido disfrutar juegos que solo estaban al alcance de usuarios de PS2.

Vamos a ver señores, cuando vamos a comprar na consola, fijémonos antes en el catálogo de juegos de la misma y las opciones que tiene. Por ejemplo, yo ahora no me compraría una DS, ya que he visto muchos juegos del catálogo, y en mi opinión, solo unos pocos merecen la pena, quizás el New Super Mario Bros es el único must have ahora mismo.

Vale que la PSP no tiene por ahora ningún juego mítico en su catálogo (Tekken DR [buenazo] ), pero a mi manera de ver, hay muchos buenos juegos, que me han tenido pegado a la PSP durante horas y días:

- Tekken DR ( [looco] )
- GTA LCS
- Ys The Arc of Naphistym ( [amor] )
- Monster Hunter
- Syphon Filter DM
- Socom FireTeam Bravo (menudos vicios online)
- LocoRoco (quién decía innovación?)
- Lumines
- Gitarro Man Lives!
- Ultimate Ghost and Goblins
- Bleach 3 (lo siento, soy friki XD)
- Tomb Raider
- Daxter
- El Padrino
- Etc, etc

Si a todo ese catálogo le sumamos lo que queda por aterrizar ( [plas] ), yo creo que el futuro de PSP es BESTIAL.

Además, la posibilidad de ver películas en cualquier sitio y a una calidad increíble es una cosa a la que más partido le saco. Ver Bleach, House, Los Simpsons, etc... en mi cama antes de dormir no tiene precio [jaja]

Y bueno, como no, si tienes una 1,5, queda el tema de emuladores, aplicaciones, etc. El emu de GBA para PSP es simplemente increíble, he rememorado muchísimos viejos tiempos con él, y menudo vicio que me he metido al Zelda. Y como no, mencionar el magnífico ScummVM con el Monkey Island: la polla xD.

Bueno, yo creo que no tengo nada más que decir, simplemente que cada día estoy más y más contento con mi negrita, tanto por catálogo, funciones, emuladores, etc, y que para mí, será seguramente la consola que más recordaré ;).
weno algo tienes de razon, mas que en los juegos en la calidad de algunas, como nos tratan, que si boton cuadrado hundido,las pantallas ,pienso que por el precio que la pagamos no tendriamos tener tantas problemas, los juegos por ejemplo de la ds pos tampoco me gustan porque son infantilones nintendo desaparecio para mis despues de la super nintendo, yo era de nintendo hasta entonces la nes 64 no me convencio(la tengo desde el principio guardando polvo)ya la cube pos ni la probe no os voy a engañar....
pues yo creo que el gran error en el que esta cayendo la gente es que comparan la psp con cosolas de sobremesa y logicamente comparada al frente de un x360 la psp no puede hacer mucho pero si la comparamos con la DS sale claramente ganando la PSP como bien decia alguien antes, llevar la psp al estar de viaje es un lujo puedes ver pelis ,musica, jugar e internet.
-referente a los refirtos pues claro que cualquien consola empieza con algunos pero si solo probamos los que tienen mucho nombre pues claro.Pero hay otra gran variedad de juegos como para pasar muy buenosy no son muy conocidos.
-otros de los errores es que usais la PSP solo para 15 min normal que no guste nada, cualquiera que pruebe cualquier juego en 15 min no hace nada a penas da pa ver la introduccion y medio probar los controles.
-y por ultimo lo que mas defiendo de la conosola,no es un lujo si vas en un tren,un avion o en coche de viaje o lo que sea, poder ir jugando un GTA, un PRO, etc.

PD: y todo lo que me falto nombrar.... [qmparto]
3 semanas duró junto a mi.. gran caxarro, lastima que el soft no acompañe.

Sobre gustos no hay nada escrito, afortunadamente.

Salu2!.
Tu lo has dicho son cosas muy diferentes no compares una portatil con una de sobremesa.
Pues otro al que no le llama la consola (tiene que haber opiniones de todo tipo).

En un principio la compré por que todos sabemos que es una gran máquina y como medio friki del hardware y todo lo nuevo [looco] (como todos los de aqui :P) me lanzé por ella.

Llego mi primera decepción con el pixel vago que tengo en la pantalla... no me esperaba algo así en una consola que me costó 250 €... algunos no tendran ninguno, y otros tendrán más; pero personalmente esa "tonteria" me rayó.

Una vez superado el trauma y metido con los juegos... pues hay que decir que disfruto y no disfruto con ellos. Reconozco que es dificil encontrar juegos como Daxter, DBZ o GTA en una portatil; que el catálogo es bueno en realidad, no se puede pedir mucho más. Lo que tengo claro es una cosa, le doy la consola a mi hermano de 13 años y no se despega de ella ni para dormir. Pero yo, que casi le doblo la edad, bueno algo menos xD, pues no está hecha para mi.

Ya tuve mi epoca disfrutando con los juegos, y creo que para muchos o algunos, esa epoca termina... o al menos se apaga un poco, pq jugar me sigue gustando, pero ni la mitad que antes.

Adquirí al poco la GP2X, consola libre sin juegos comerciales (solo alguna demo) y personalmente, me gusta muchisimo más. Estoy empezando a programar con ella con el SDK oficial. La PSP para esto no me llama, sé que se puede, pero entre lios de firmware, SDK no oficial, el rollo que supone instalar el entorno de programación...
que no, y eso que reconozco que la PSP es mejor máquina.

salu2
39 respuestas