La consola se apaga cuando.... RGH

Buenas tardes apañeros,
Cuando voy a iniciar el backup en externo de Serious Sam hd: first enc. y el RE: ORCity se me apaga la consola directamente.

Como datos, puedo decir que el dash es el 2.0.14699.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

SAlu2
Utiliza otra copia de seguridad.
Buenas,

Le he vuelto ha hacer otro backup pero me sigue pasando lo mismo, con el serious sam se me apaga y con el resident evil me manda del dash modificado al dash original.

Si alguien tiene alguna idea...

salu2
En que dash tienes el RGH, yo tu lo actualizaria, crearia una imagen ecc con el dash mas actualizado, si esto no lo soluciona que casi seguro lo hara, probaria descargar esos juegos de nuevo, igual tienen algun fichero corrupto y por eso te falla.

Solo te fallan esos juegos? o los que jugabas anteriormente tambien? si solo te fallan esos has el update.
Gracias por responder,

Son los juegos mas nuevos casualidad, el dead island goty también me lo hace, y con el normal por ejemplo que me lo pase en su dia no me lo hizo.

Lo siento pero me hablas en términos muy desconocidos para mi, no se actualizar con esa imagen ecc.
Si me pudieras guiar te lo agradecería.

El freestyle dash es el 2.2rev725 con kernel 14699.

Gracias, salludos
Si me envias la nand y la cpu key te genero lo que tienes que ponerle por pendrive para actualizar. Si sabes manejar el autogg tu mismo puedes hacerlo. Hay un post explicando como actualizar la maquina con RGH, un saludo
Buenas,

Ahora tengo otro problema, y es que la nand no la tengo, solamente tengo la cpu key, pero bueno, por aqui hay un post en el que puedo pedir una nand limpia. Pedire la de Trinity, 10,83A.

En cuanto la tenga te paso nand y foto cpu key intentaré hacerlo por mi lado para ver si es igual que el tuyo para aprender a hacerlo. Tender que incar los codos con el autoGG xD

gracias, saludos
eriic escribió:Buenas,

Ahora tengo otro problema, y es que la nand no la tengo, solamente tengo la cpu key, pero bueno, por aqui hay un post en el que puedo pedir una nand limpia. Pedire la de Trinity, 10,83A.

En cuanto la tenga te paso nand y foto cpu key intentaré hacerlo por mi lado para ver si es igual que el tuyo para aprender a hacerlo. Tender que incar los codos con el autoGG xD

gracias, saludos

Necesitas tu nand original, la nand de una máquina con CB doble va personalizada (CB_B encriptado para esa maquina)
¿Y si no tengo mi nand no me sirve con una nand donada limpia?

¿Qué es CB_B ?

salu2
8 respuestas