la consola se congela

Pues eso, que últimamente se me está congelando mas de lo normal y me raya la idea de que sea mala señal ( por que lógicamente muy buen indicio no es). ¿De que puede ser?
a mi me paso un caso parecido
se te congela con todos los juegos? yo opte por cambiarla directamente enviandola al sat
un saludo
A mi se me congelo recientemente con el Bloodforge. ¿Te sucede con juegos de disco o con arcades?. He notado que es más frecuente que sea con arcades .
Adan-Sama escribió:A mi se me congelo recientemente con el Bloodforge. ¿Te sucede con juegos de disco o con arcades?. He notado que es más frecuente que sea con arcades .

Con Tomb Raider ( digital) y Ascend sobretodo.
Si está en garantia mandala al SAT ya.
supongo que ya has limpiado la cache del disco duro y esta bien ventilada. Prueba a copiar los juegos en un pendrive para descartar el disco duro, luego si tiene garantia la consola pues enviarla al SAT y si no pues cambiar la pasta termica. Es lo unico que se me ocurre, ya que me pasaba lo mismo con el GTA V y era por exceso de calor.
Ojo, que con el Ascend le pasa a mucha gente!!! solo tienes uqe entrar al hilo para ver a como a todos o casi todos se les congela la consola.

Con el Tomb raider, pues puede que haya sido mera casualidad.
Como te comenta litos con el Ascend se congela mucho, yo no lo probé pero leí los comentarios. Después si son cuelgues esporádicos tampoco pasa nada..........no es síntoma de nada, prueba a borrar la cache del disco duro muchas veces ayuda.
Gracias por responder!! en cuanto a lo de mandarla al SAT no puedo ni tiene garantIa ya ni tampoco la enviaría por eso. Ayer limpié la caché del HDD por que metí un código de 14 días y si no lo hacía no podía usarlo y de momento el TR no se ha vuelto a congelar así que pienso que es el HDD que estaba saturado de mierda xD... pero es que tengo 120GB llenos de descargas digitales y formatearlo me echa para atrás.

De momento solucionado ya vendré a quejarme si vuelve a pasar recién limpiada la caché. [+risas]
Prueba a jugar con el disco nada mas, osea sin el juego instalado en el disco duro, para descartar que sea por eso. Puede ser cosa de la grafica que este a punto de petar o por el disco duro, siempre es mejor que sea lo segundo
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
haz lo que te dice alcohol y a la misma vez cojete un pendrive y haz una particion como si se tratara de una unidad o disco duro de xbox donde instalar.
instalas el juego y juegas .
por otra parte si hablas de live /online a veces se congela jugando...asi que no juegues via live.
haz las pruebas que te comentaron offline.
sobre todo instala el juego en el disco duro en este caso pendrive para descartar errores de lectura tanto en la instalacion ya que puede ser el error de lectura o, del hdd
saludos
Con el Tomb Raider me pasa sólo y ese es digital no hay manera de que lo pruebe fisico sin instalar xD. Y sólo me pasa con ese sobretodo online, en campaña sólo una vez creo recordar. Estoy segura de que es cosa de ese juego por que me he tirado mas de 40 horas al Dead Rising 2 y mas de 6 horas seguidas y no se ha congelado ni una sola vez y con los demás juegos tampoco y cuando juego a algo le doy muchísimas horas seguidas a la consola...

Gracias por las respuestas :)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Cereza20 escribió:. Y sólo me pasa con ese sobretodo online, en campaña sólo una vez creo recordar. Estoy segura de que es cosa de ese juego por que me he tirado mas de 40 horas al Dead Rising 2 y mas de 6 horas seguidas y no se ha congelado ni una sola vez y con los demás juegos tampoco y cuando juego a algo le doy muchísimas horas seguidas a la consola...

si es online ya tienes la respuesta a veces hay microcortes se va la conexion y se queda el juego bloquedo.
siempre que se te quede bloqueada la consola le das al boton central del mando si te sale las opciones en pantalla no hay problema si no te hace nada entonces si puede deberse a grafica.

por otra parte eso de jugar 6 horas seguidas al final la acabaras petando te recomiendo si llevas mucho tiempo jugando le cambies la pasta termica por el uso segun comentas y mas si llevas con la consola mas de un año.
con esto evitas posibles fallos como e74.si decides por pasta termica compra una como aritic silver n5

saludos
pipirana escribió:
Cereza20 escribió:. Y sólo me pasa con ese sobretodo online, en campaña sólo una vez creo recordar. Estoy segura de que es cosa de ese juego por que me he tirado mas de 40 horas al Dead Rising 2 y mas de 6 horas seguidas y no se ha congelado ni una sola vez y con los demás juegos tampoco y cuando juego a algo le doy muchísimas horas seguidas a la consola...

si es online ya tienes la respuesta a veces hay microcortes se va la conexion y se queda el juego bloquedo.
siempre que se te quede bloqueada la consola le das al boton central del mando si te sale las opciones en pantalla no hay problema si no te hace nada entonces si puede deberse a grafica.

por otra parte eso de jugar 6 horas seguidas al final la acabaras petando te recomiendo si llevas mucho tiempo jugando le cambies la pasta termica por el uso segun comentas y mas si llevas con la consola mas de un año.
con esto evitas posibles fallos como e74.si decides por pasta termica compra una como aritic silver n5

saludos

Juer to eso me suena a chino [+risas] la parte interna ya me pilla muy descolocada. Comprobando con el botón es el juego el que se queda colgado, desde que hice lo del HDD la consola no se congela y antes era raramente y sólo con esos dos juegos como ya comenté. Deduzco que el online del TR es una castaña muy grande T_T

Gracias y saludos :)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
El tb se me congelo alguna vez y diablo 3 tambien.
Solucion.
Limpie cache.
Desisntale juegos
Jugue desde el dvd.
Adios problemas.
Solo me ha pasado con esos dos.
si con el tomb raider ya no te lo hace no te precupes porque con el ascend se le congela la consola a todos hoy mismo me ha pasado 2 veces tienes que tener en cuenta que el ascend es una beta
a mi no se me congela, pero con el fifa 14 por ejemplo noto como que la consola va un poco lenta, he mirado la temperatura y está bien. sabeis que puede ser ?
16 respuestas