La consola se ha apagado sola y no enciende...

Hola, he tenido este problema... Llevaba jugando un rato a la consola, pero tampoco un tiempo excesivo, habra sido como maximo unas dos horas...

Tengo la pstwo, y estaba jugando al PES5 y de repente se ha apagado... He probado a desenchufarla de la corriente y volverla a conectar y no hace efecto...

Ni tan siquiera se enciende la lucecita roja del boton del power...

Pensaba que podia haber sido un recalenton, a pesar que muxas veces ha estado mas tiempo encendida y en verano... Pero es que hace como 20 minutos que se apago, se ha enfriado bastante, y sigue sin funcionar...

Alguien sabe a que puede ser debido??

Uso el metodo cogswap para cargar las copias de seguridad y tengo el swap magic 3.3

Saludos y espero vuestra ayuda
Si tienes un tester, cruza los dedos y reza para que solo sea el adaptador de corriente lo que se te haya fundido.

salu2!!!
hola

joder no seas tan pesimista, que puede ser que se haya petado el fusible principal de la pstwo, y por eso no le encienda

eso si comprueba bien lo de la fuente de alimentacion, he leido en alguna pagina que ahora mismo no recuerdo que sony esta cambiando un montonazo de fuentes de alimentacion defectuosas

ante todo, no empiezes a meterle mano a la pstwo con miedoy ten paciencia

saludos
Hola, vuelvo con el tema...

He comprobado con un tester que no llega corriente al conector del transformador que se conecta a la consola...

Ahora hay un ligero contratiempo... el tiquet del carrefour donde compraron mis viejos la consola el año pasado en navidades se ha descolorido totalmente y no se ve nada, con lo cual he perdido la garantia... :(

Sabeis si valen mucho las fuentes estas nuevas??
hola

prueba con la fuente de algun amigo, a ver si es eso,

en los patrocinadores seguro que la venden si es que es eso lo que tienes roto

Ojo al dato: he leido que SONY esta cambiando algunas fuentes de alimentacion de la Pstwo porque daban problemas,

busca, a ver si encuentras la pagina y te cambian tu fuente de alimentacion por una nueva

(algo parecido paso hace poco tiempo con el cable de alimentacion de la XBOX, que tuvieron que cambiar muchisimos)

saludos
frank_nrg escribió:Ojo al dato: he leido que SONY esta cambiando algunas fuentes de alimentacion de la Pstwo porque daban problemas,busca a ver si encuentras la pagina y te cambian tu fuente de alimentacion por una nueva

Mil millones de gracias... Sin tu ayuda nunca me hubiera enterado de esto... Ya lo he mirado, mi lote era uno de los defectuosos y tras rellenar la solicitud me han dicho que en un plazo maximo de 14 dias pasaran a darme un adaptador nuevo a casa de forma gratuita y me dirán que hacer para enviar gratuitamente tb el adaptador defectuoso...

El link desde donde se puede acceder a lo que comento es este...

http://es.playstation.com/home/home01_generic.jhtml?locale=es_ES

Espero que sirva de ayuda a mas genge como me ha servido a mi...

Gracias de nuevo

Un saludo
Llego tarde al post,pero bueno......

A mi amigo le paso lo mismo que a ti y el al final era la fuenete de alimentacion que era defectuosa y tuve que cambiarla a Sony,igual k t.

SaLuDoS[bye]
pegale el cambiazo en el alcampo o donde pilles yo lo haria se lo va a tragar sony no la tienda
las tiendas no se manchan las manos, si en los 15 dias despues de la compra, la devuelves, ellos se la mandan a sony como averiada,
8 respuestas