La consola se me ha roto

Valla mierda de videoconsola intento hacer modding, y a parte de que me sale una mierda se me estropea, no se para que hago caso a westros consejos , paletos....
No me ovlvereis a ver en este foro...

Hacked By Sg50
Oooh

Que culpa tenemos los del foro?
Juer, hacia tiempo que no habia trolls por estos lares

Imagen

Se te ha jodido la consola??? [mamaaaaa] pobre... te jodes por bobo... enga, en estos casos se banea directamente o se le da un poquito de... ratataaaa y no s reimos todos de el??

Salu2
CHAVO
Me parece a mi que no ha sido él el que ha escrito el mensaje.

¿Qué es eso de "Hacked By Sg50"? ein?
No creo que sea una mierda la consola presisamente.......
al parecer le han pillao la cuenta al individuo.... [noop]
Moss escribió:al parecer le han pillao la cuenta al individuo....
Pues o eso, o q al tio le falta un verano, veremos en que acaba todo esto...

Salu2
CHAVO
no se no se
por lo menos que nos eseñe como le ha quedado el mod [chulito] [chulito] [burla3] [burla3] [burla3] ya se le encontrara una explicacion a esto [reojillo]
yo estuve aqui..... [fies]

cuanto tiempo si ke nadie postee chorradas.... [chulito]
Esperemos que Tal-ste se de cuenta de que le han cogido la cuenta...
chaval te han pillado la cuenta, el este mismo foro en el hilo de diseccionando una revista tb han usado ti identidad.
quieres dar pena poniendo esas chorradas? tan aburrida es tu vida? eres toto directamente? de todas formas pa unas risas no esta mal q yo me qde flipao con la contestacion q diste en el otro post [toctoc] .
(enseñame un poco [tadoramo] )
hasta luego.
Chapando que es gerundio, me parece que le han pillado la cuenta y lo estan poniendo bien,ejejejeje [toctoc]
No sé como puede haber gente tan capulla sin nada más que hacer.
Las cosas que decía ya me habían moskeado un poco. Pensaba q se estaba confundiendo de foro X-D
Menos mal que os habéis dado cuenta.
obiamente le han pillado la cuenta.. pues el mismo es quien puso los hilos de como hacer modding a la cube, paso a paso, y la verdad es que le quedo muy currado, asi que lo dicho espero que se de cuenta
A saber si le han pillado la cuenta o no.. Ha dado otra contestación como esta en otro hilo pero ha vuelto a contestar de manera normal.. hablando de lo de que se le ha jodido la consola.. así que quien ha hablado aquí sabe que la consola se le ha jodido...

Hacker vecino? Ganas de hacer el gilipollas con excusa "no no, no veis lo de hacked?? que yo no he sido..." o.... ¿?
Ola, pues eso que tenies razon me han hackeao la cuenta, por eso pedir perdon a todos lo que se hayan indignado con los post ke hay publicados con tonterias,espero que me creais y me podais perdonar :( .

- :( Salu2 :( -
si me de mi dependiera el tema queda zangado...salu
shingi- Solo decirte, gracias. :-(

-Salu2-
por mi no tienes ni q pedir disculpas [oki] , el q te pillo la cuenta habra leido tu hilo y lo habra puesto sin mas.
Hasta luego
18 respuestas