La consola se me reinicia 3 veces y da error

Pues eso señores que he instalado un muppet-x, noté que al encender dio como un chispacito [flipa] y entonces la consola empezo a hacer eso, enciende apaga tres veces y luego da un codigo de error en la luz, parpadea verde rojo (noto que la consola enciende dando ese error nada mas enchufarla la corriente), pero si quito el chip enciende todo bien sin problemas (ni si quiera se enciende sola cuando la enchufo, es decir, como si no se hubiese tocado la consola para nada), mi duda es, que es lo que se ha jodio, el muppet o la placa? puedo instalarle otro chip a la consola? estoy pensando en um Smartxx pues tengo una 1.6 y creo que este es el que me conviene, ayudenme porfavor os lo pido :(
joder tio, vaya manazas estas hecho ultimamente. Es broma, comprueba que esta bien soldado el D0, y que esta todo bien, me ha parecido entender que sin chip la consola funciona sin problemas, asi que lo que sea es problema del chip, bien porque hay algo mal en la instalacion o porque esta defectuoso, si no encuentras solucion o lo que sea pegame llamame y le echamos un vistazo o si quieres te pongo un exploit y te olvidas de chip, etoy en sevilla hasta mañana lunes o hasta el martes.

Un saludo.
A mi me paso lo mismo cuando borre por error la BIOS de mi xcuter 2.2 lite y/o cuando por cambiar el cable IDE a uno de 133 se me solto el DO. Revisa eso.

=)
Ostia tio, cuanto te llamé que me colgaste (seria que estabas en el curro o algo o no estabas en sevilla) es porque lo inenté con otro chip un Smartxx y me hacia tambien los 2 reinicios, volví a mirar los puntos y esta mal estañeado el D0 y tambien uno de los LAD habia jodido un trozo de pista cosa que arregle con el cable que traia el chip, ahhh por fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , tengo que practicar mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quillo, me cago en la puta. Es verdad, te colgue porque estaba en medio de una partida online, y luego se me olvido llamarte, perdona. Me alegro de que lo hayas solucionado, cualquier cosa que necesites ya sabes.

Un saludo.
A mi me pasó algo parecido de la noche a la mañana la enchufaba y empezaba a parpadear los leds a colores y se enchufaba sola 3 veces y se reiniciaba sin dar ningún error. Es un problema que todavia no he solucionado después de 3 meses xDD algún día de estos me tengo que poner a indagar.
5 respuestas