la consola se me ve en blaco y negro

tengo la play estation 2 y se me ve en blanco y negro a que puede ser debido gracias:gracias por contestar :es una pal el chips es el infinity modelo de la consola scph-70004 es la gris dc8.5v---5.3a ;la television no es xq pruebo otra y se me ve en color gracias por ayudarme el juego es pal [snif]
tio, no somos adivinos, da mas datos y explica que chip tienes, version de ps2.. que juegos pruebas...
¿Es un juego pal o ntsc?
TSC escribió:tio, no somos adivinos, da mas datos y explica que chip tienes, version de ps2.. que juegos pruebas...

Me parece un poco violenta tu contestacion, pero es la cruda verdad... [ginyo]

Volviendo al tema del hilo, danos mas datos, como por ejemplo si la consola es ntsc o pal, tmb si el juego es ntsc o pal, el televisor ke tenes(en el caso ke no sea multinorma aunke dudo no sea), el chip ke tiene la play si tiene, etc...
Vladi escribió:
Me parece un poco violenta tu contestacion, pero es la cruda verdad... [ginyo]
es la verdad tio, hay q saber preguntar en un foro,no sabemos nada de su vida... no vamos a adiviinar que le pasa...
Lo normal es que tu consola sea PAL (europea) y le estés metiendo un juego NTSC (por ejemplo japones). Si no tienes hecho el RGB fix en la consola o si tu televisor no está preparado para NTSC el juego lo verás en blanco y negro. Si no es este tu caso tendrás que ser mas concreto, como bien te han indicado arriba.
Puede ser la pila.

P.D. Un consejo: en este foro no se habla de pirateria:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
SUSOOO escribió:Lo normal es que tu consola sea PAL (europea) y le estés metiendo un juego NTSC (por ejemplo japones). Si no tienes hecho el RGB fix en la consola o si tu televisor no está preparado para NTSC el juego lo verás en blanco y negro. Si no es este tu caso tendrás que ser mas concreto, como bien te han indicado arriba.

pero si por ejemplo antes de ponerle el chip,le valian los juegos originales,si los backups no le carga eso es problema de alguna soldadura y/o del chip
TSC escribió:es la verdad tio, hay q saber preguntar en un foro,no sabemos nada de su vida... no vamos a adiviinar que le pasa...

aunke sea la verdad y ademas de ke tenes razon, se lo podrias decir mas amablemente. Va...asi me educaron a mi, no se como sera tu caso... :-)
8 respuestas