La consola se queda "colgada" al instalar DashLaunch

Hola, estoy con una consola FAT Jasper que tiene instalado JTAG.
He intentado instalar el DashLaunch 3.02 (para instalar FreeStyle), pero cuando le he dado a instalar se ha quedado colgada la consola... viéndome obligado a apagar la consola desde el botón de encendido.

Al iniciar la consola me carga el dash original (así lo hacia), pero al ir a cargar el DVD de queda la pantalla en negro (antes si que me cargaba el Xexmenu), e intentado dejar la consola con el inicio por defecto (cuando pide idioma,etc), y al meterme para ponerlo por defecto me sale un error "Fatal Crash Intercepted!", quedándose colgado :(

Que puedo hacer?...no puedo cargar nada con la consola :(.

* Al encender la consola con el botón Eject se carga el Xell...pero desde ahi no se cargar nada ni si se puede [+furioso]
Desinstala dashlaunch, lo primero y comenta
Vale, pero sino puedo cargar el dvd yni nada como lo hago?
si antes de encender pulsas rb, y lo dejas pulsado hasta despues de que encienda la maquina te saldra el dashboard original
Loren_Son escribió:si antes de encender pulsas rb, y lo dejas pulsado hasta despues de que encienda la maquina te saldra el dashboard original

Segun tengo entendido, ya entra sola en el dashboard original, el problema es k no le deja tocar nada del lector.

Mogoto, lo primero, usa un pendrive a partir de ahora, es más cómodo. Segundo, con el pendrive, metele ahi el xexmenu y demas mandangas de dashlaunch y tal, y trabaja desde el pendrive. Y nos cuentas k tal ;)
Hola, he leido vuestras respuestas, pero como estoy liado con unas visitas no he podido tocar la consola. Voy a responder desde el movil...se me mete en el dash de micrososft, ya desconozco que si al darle a instalar el dashlaunch ha creado un dash alternativo, y se puede meter al original de la forma que comento Loren_son.

Yo pretendia poner el dash launch y lo hice de esta forma: cargar dvd con el xexmenu, ejecutar el installer del dash launch desde un usb, y cuando me ha dicho de instalar le he dicho que si, quedandose en ese momento colgado.

Salu2
El dashlaunch no te instala ningun dash alternativo. Solo es un programa que se instala en la nand de la consola y permite ciertas funciones, como ejecutar automaticamente ciertos programas al iniciar (normalmente el Freestyle).

Has probado a reinstalarlo otra vez? Igual a la segunda sale bien. Por cierto, que dashboard tiene la consola y que dashlaunch estas instalando?
mogoto escribió:Hola, he leido vuestras respuestas, pero como estoy liado con unas visitas no he podido tocar la consola. Voy a responder desde el movil...se me mete en el dash de micrososft, ya desconozco que si al darle a instalar el dashlaunch ha creado un dash alternativo, y se puede meter al original de la forma que comento Loren_son.

Yo pretendia poner el dash launch y lo hice de esta forma: cargar dvd con el xexmenu, ejecutar el installer del dash launch desde un usb, y cuando me ha dicho de instalar le he dicho que si, quedandose en ese momento colgado.

Salu2

Pues haz lo mismo, y el dashlaunch te dara opcion de desinstalarlo.
Loren_Son escribió:
mogoto escribió:Hola, he leido vuestras respuestas, pero como estoy liado con unas visitas no he podido tocar la consola. Voy a responder desde el movil...se me mete en el dash de micrososft, ya desconozco que si al darle a instalar el dashlaunch ha creado un dash alternativo, y se puede meter al original de la forma que comento Loren_son.

Salu2

Pues haz lo mismo, y el dashlaunch te dara opcion de desinstalarlo.

Creo que no te has fijado, que he comentado que ya no me deja ejecutar el DVD porque se queda la pantalla negra, por lo que no puedo hacer lo mismo.

adrilopez escribió:El dashlaunch no te instala ningun dash alternativo. Solo es un programa que se instala en la nand de la consola y permite ciertas funciones, como ejecutar automaticamente ciertos programas al iniciar (normalmente el Freestyle).

Has probado a reinstalarlo otra vez? Igual a la segunda sale bien. Por cierto, que dashboard tiene la consola y que dashlaunch estas instalando?

Ok, entonces lo que dice Loren_Son no es viable.

Haber, el problema, esque sino me deja cargar el DVD porque sale la pantalla en negro, no me sale nada en Demos instalados ni en juegos instalados, y no puedo poner por defecto en ajustes el dash de microsoft (nose si habra alguna forma de que con algun tipo de combinación de botones u otro método se resetee y se deje la configuración por defecto)...entonces como quereis que instale o acceda a algo?.

Ami lo único que se me ha ocurrido es con el Xell (iniciando la consola con el botón EJECT), cargar de nuevo el firmware para que entonces se quede todo como al principio...pero el problema esque como actualice la consola hace unos 6 meses, no estoy seguro de que el backup que tengo guardado sea el correcto y entonces termine de fastidiar todo.

PD: El dashboard instalado creo que es 13599 (se que es algo de 13XXX, supongo que será esta), e intentaba instalar el dash launch 3.02 para que me cargara el FreeStyle desde el USB, pero al intentar instalar el dl es cuando se quedo colgado y no puedo hacer nada.

EDIT: por cierto, para actualizar o meter la dashboard desde el Xell, se ponía el dash en un archivo llamado updflash.bin en la usb, y se actualizaba?...me recuerda que era esa la forma, gracias
Nos estas liando a todos, o por lo menos a mi!! jajajaja

Una facil:

Cuando le das al boton de encendido normal... ¿Que aparece?
Loren_Son escribió:Nos estas liando a todos, o por lo menos a mi!! jajajaja

Una facil:

Jaja, ya te digo, yo tambien me estoy liando. Entiendo que lo te aparece al encender normalmente es el NXE no? Ya que tienes un dash relativamente antiguo, yo generaría un nuevo dash actualizado al último con el AutoGG, que ademas te lo puede generar ya con el dashlaunch integrado, y asi matas 2 pajaros de un tiro
Para instalar el dashlaunch tienes k kopiar primero TODOS los archivos a la raiz de tu disco duro y luego DESDE EL DISCO DURO INTERNO ejecutarlo para k se instale...

hazlo todo desde el xexmenu, k puedes acceder a el, si formateas un pendrive desde la xbox, puedes pasarle el xexmenu dentro como si fuera una demo con el usbxtafgui y luego copiarla desde la xbox a tu hdd interno, y te saldrá en juegos descargados como si fuera una demos

Sigue los pasos del tutorial donde pone lo de instalar dashlaunch
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Loren_Son escribió:Nos estas liando a todos, o por lo menos a mi!! jajajaja

Una facil:

Haber, eso es lo primero que dije en el primer post (cito textualmente, "Al iniciar la consola me carga el dash original (así lo hacia)") , cuando se enciende (se entiende que de la forma habitual, que es con el botón power/encendido o desde el mando) se pone el dash de microsoft. (pero por si era de ayuda, en otro post comente, que como practicamente todas las consolas que tienen JTAG instalado, con el botón de EJECT se ejecutaba el Xell)

adrilopez escribió:Jaja, ya te digo, yo tambien me estoy liando. Entiendo que lo te aparece al encender normalmente es el NXE no? Ya que tienes un dash relativamente antiguo, yo generaría un nuevo dash actualizado al último con el AutoGG, que ademas te lo puede generar ya con el dashlaunch integrado, y asi matas 2 pajaros de un tiro

Exacto, igual si que lo hago luego e instalo el último dash (ahora estoy liado, probare la semana que viene).

chuski92 escribió:Para instalar el dashlaunch tienes k kopiar primero TODOS los archivos a la raiz de tu disco duro y luego DESDE EL DISCO DURO INTERNO ejecutarlo para k se instale...

hazlo todo desde el xexmenu, k puedes acceder a el, si formateas un pendrive desde la xbox, puedes pasarle el xexmenu dentro como si fuera una demo con el usbxtafgui y luego copiarla desde la xbox a tu hdd interno, y te saldrá en juegos descargados como si fuera una demos

Sigue los pasos del tutorial donde pone lo de instalar dashlaunch
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Gracias, esta es la respuesta que necesitaba...yo no copie los archivos al hdd porque no tiene disco duro, y al ser una Jasper tiene poca memoria (creo que 16mg), no se si es viable copiarlo al hdd1 (si se puede)...por lo que me parecio entender, tambien se podía hacer desde un usb y es lo que intente yo
Si k puedes copiarlo a la memoria interna de la jasper, por eso no hay problema, lo k tendrás poco espacio para partidas guardadas... y si metes también el fsd, los TU (title update) de los juegos también ocupan lo suyo, al igual k las carátulas de los juegos y demás. Así k tienes dos opciones, o te compras un disco duro para la consola y lo metes todo ahí, o sino, mete el dashlaunch en la memoria interna, y el fsd lo puedes meter perfectamente en una unidad externa usb.

Puedes crearte un pendrive externo para meter partidas guardadas y perfiles y demás, únicamente tienes que formatear el pendrive desde la misma xbox y ya te sirve para ello.

Cuando tengas k modificar el launch.ini tendrás k modificar la ubicación del fsd dependiendo de donde lo pongas. Así que puedes ponerlo donde tu quieras ;) En el tuto k te pasé lo pone todo muy bien explicado.

Si prefieres poner el fsd en una unidad extraible, cuando enciendas la consola y no esté conectado irá directamente al menú original de la xbox.
Al intentar formatear la unidad usb me daba el mismo error de fatal crashed (o como se diga).

La única solución que encontré es actualizando el dash a la última versión 15574, de esta forma:

http : // 360 full . com /topic/88884-actualizacion-a-20155740/

Al parecer el DL "rayo" el dash, y metiéndole una se ha solucionado

Gracias por todo.
14 respuestas