la consola se queda en negro cuando la enciendo con el m3

Haber , lo que me pasa es que se me queda en negro la pantalla cuando voy a jugar con el m3 puesto.

La cosa es que me lo compre y lo estuve utilizando con normalidad durante una semana.

Pero un dia la fui a encerder y se me quedaba en negro.

Espero una espuesta, gracias
Danos alguna pista mas, has probado a encender sin el m3 parece tonteria pero por sia acaso.
Por cierto es un m3 simply?
Llegas a ver la presentacion de nintendo?
En el fondo negro aparece algo escrito ?

Espero que te podamos ayudar ,

saludos
Haber, si la enciendo con todo, me aparece la de presentacion y se me queda en negro despues.

Si la enciendo sin la tarjeta sd pero con todo lo demas me dice en ingles que no hay ninguna tarjeta detectada.

Y si la enciendo normal, con un juego verdadero y todo quitado,me funciona perfectamente.

He estado mirando y , no se.
Yo le meti el software sin problemas, el updatgsd.e29, y lo instale perfectamente.
Despues de instalar el software saque la tarjeta sd y le borre el archivo del software, y despues le meti los juegos

Estuve jugando varios dias, 5 o 6, y despues al dia siguiente, nada mas encenderla me paso eso.

Gracias .
Yo diria que es un tema de mal contacto. A mi a veces segun como lo introduzca me pasa lo que dices.

Prueba a limpiar los contactos del cartucho, e incluso a quitar la carcasa y posicionarlo bien por si acaso.
Esk kiero abla kn uno d vosotros
Yo te recomiendo que empices de 0 Fornat a la micros SD y carga lo que necesites y pruebes, sopla los contactos, pero me parece raro y si tienes posiblidad de usar otra micro sd prueba.
A mi me paso en un R4 se quedaba en loading y nunca cargaba, al final la microsd y en el pc funcionaba de miedo me la cambiaron y listo, recuerda que las microsd tienen 2 años de garantia bueno como todo

Saludo

P.D te he enviado un privado
Esto es todo lo que me pasa.

Si enciendo la ds con un juego verdadero me va perfectamente.

Pasos despues de comprar el m3:
1º formatee la tarjeta sd
2º meti el software updagcsd.e29 en la sd
3º lo meti en la consola y lo instale
4º saque la sd y borre de la sd el archivo .e29, y meti los juegos con el m3 game manager.
5º estuve jugando sin problemas a los juegos mas o menos 5 dias.
6º un dia la enciendo, y despues de la pantalla de bienvenida se me queda en negro.

-- si la enciendo con todo puesto excepto la tarjeta sd metida en el m3 me pone: "warning! can not find card. please shut down and insert a sd card. or press start to continue anyway.

-- si la enciendo con el m3, la sd con juegos y sin meter la superkey en el slot 1 me sale la pantalla de bienvenida y la pantalla del pictograma. abajo donde el slot de los cartuchos me pone jugar a juego GBA, le doy y me sale en la pantalla de arriba GAME BOY y se queda en negro.

pues eso, tengo una ds lite, el superkey, y el m3 perfect.

he probado con otras tarjetas sd, soplar los cartuchos y las entradas, y no se que mas.

eske es muy raro, cuando no tiene la sd metida lo detecta, pero cuando la tiene metida se bloquea y se queda en negro

Nada mas, esto es todo lo que os puedo decir, y recomendaros que no compreis en SATKIT, ya que he usado el producto 5 dias, y no me lo recogen , he intentado contactar por telefono y por e-mail, y solo me respondieron una vez por e-mail, sin recogermelo ni nada.

Gracias.

(ojala alguno de vosotros me deis la solucion)
a mi me pasan cosas similares.
pantalla blanca: debo volver a actualizar el firmware de la tarjeta en modo gba.

Pantalla negra: mal contacto del flash debo meterle un carton entre el flash y en nds pare forzar el contacto...
He probao tambien eso de meterle un carton, y nada.

Estoy pensando que lo que se ha podido estropear es la superkey, no??

Porque en el manual he leido ke puede kedar inutilizada si le metes un soft que no coincide con el idioma nativo.

No se, yo le meti el updagcds.e29, ke kreo ke esta bien, no??

Weno, pos eso, haber si me podeis decir algo mas.

No esta por ahi el ke hizo el mega tutorial??, ke seguro sabe la respuesta, gracias a todos.
haber yo no es por asustar pero tengo la DS tocha i un amigo la lite los dos nos compramos el m3 miniSD pro i mi amigo el pro lite los primeros dias todo bien, pero a mi de golpe me empezaron a salir pantayas negras al iniciar solo me funcionava en modo gba i a mi amigo le iva perfecto , al final consegui acer funcionar el mio (updatee de nuevo kn el version 30 i me funcionava de nuevo) aunque con algunos fallos aveces havia las pantayas negras pero quitando el cartucho i bolbiendolo a meter se solucionava (no soy ingeniero i nose porque funciona tras quitarlo i ponerlo otra vez pero el caso es que es asi).
hasta ahi todo bien los 2 disfrutaamos d nuestro m3... hasta que un dia me vino mi amigo diciendome que no le funcionava i empezo a postear por aqui intentando buscar soluciones i las probo todas , al final ha acabado mandando su m3 a a que se la cambien , aun no se la han traido pero creo que es lo que deverias hacer si no te funciona nada ... tardara un poco i todo eso pero es lo que hay , a mi almenos me funciona mas o menos pero despues de un tiempo visitando este foro i viendo la gente que ha tenido problemas con este producto..... te das cuenta de que su calidad no es la mejor... (aunque claro no es oficial d nintendo) weno prueva a updatear con el 30 o con el 29 (buelbelkos a meter en la SD) i si no te funciona ya saves... (es una putada pero no te habras gastado el dinero en algo inutil de 6 dias d duracion
gracias tio, pero eske no se si eske yo no se, pero lo de encenderla en modo gba no soy capaz.

Para hacerlo si no me confundo es:

encender la consola y mantener pulsado el SELECT no??
pues eske yo ago eso pero no me sale nada tampoko,se me keda en negro tambien.

y por eso no le puedo meter otro siftware.

haber si alguien me puede decir si es asi o me confundo, gracias
los más probable es que se haya petado al actualizar. servicio técnico del M3 es la solución...
alguna respuesta mas??

lo de llamar al serivicio tecnico, eso que es en madrid??
si yo lo he comprado en satkit, y creo ke no tengo ningun papel de garantia, como se haria??

me lo arreglarian y me cobrarian lo que fuera, no??

weno, gracias, y haber si alguien me puede decir algo mas, de ke es lo que puedo hacer, o para saber mas o menos que es lo ke se ha estropeado, si el m3 o la superkey.

gracias
12 respuestas