Esto es todo lo que me pasa.
Si enciendo la ds con un juego verdadero me va perfectamente.
Pasos despues de comprar el m3:
1º formatee la tarjeta sd
2º meti el software updagcsd.e29 en la sd
3º lo meti en la consola y lo instale
4º saque la sd y borre de la sd el archivo .e29, y meti los juegos con el m3 game manager.
5º estuve jugando sin problemas a los juegos mas o menos 5 dias.
6º un dia la enciendo, y despues de la pantalla de bienvenida se me queda en negro.
-- si la enciendo con todo puesto excepto la tarjeta sd metida en el m3 me pone: "warning! can not find card. please shut down and insert a sd card. or press start to continue anyway.
-- si la enciendo con el m3, la sd con juegos y sin meter la superkey en el slot 1 me sale la pantalla de bienvenida y la pantalla del pictograma. abajo donde el slot de los cartuchos me pone jugar a juego GBA, le doy y me sale en la pantalla de arriba GAME BOY y se queda en negro.
pues eso, tengo una ds lite, el superkey, y el m3 perfect.
he probado con otras tarjetas sd, soplar los cartuchos y las entradas, y no se que mas.
eske es muy raro, cuando no tiene la sd metida lo detecta, pero cuando la tiene metida se bloquea y se queda en negro
Nada mas, esto es todo lo que os puedo decir, y recomendaros que no compreis en SATKIT, ya que he usado el producto 5 dias, y no me lo recogen , he intentado contactar por telefono y por e-mail, y solo me respondieron una vez por e-mail, sin recogermelo ni nada.
Gracias.
(ojala alguno de vosotros me deis la solucion)