la consola se vuelve loca con el chip instalado

Bueno el caso es que me iban a poner un maravilloso chip y cual es mi sorpresa cuando la persona que me lo pone dice que la consola se ha jodio [mad]
Bueno dice que ha instalado el chip mas de 3 veces i que nada
despues de eso
la consola va cuando quiere, los juegos cargan a su antojo a veces si, a veces no.Los mandos idem de idem se activan y desactivan por arte de magia.
que puede ser?
todo esto lo hace con los originales, con los piratas no me ha dicho nada
os ruego una solución.

NO se que modelo de chip era solo se que la x se vuelve naranja cuando el chip esta activado

PD: no creo que haya puesto el chip mal ya que quien me lo ha puesto es un esperto (o eso dicen ) que le a pueto el chip a mi cuññaaaa y algunos amigos de mi hermano y todoa van de fabula
Dreamforever
tal vez te ha tocao una version 1.4 o 1.5 (compruebalo: mira busqueda avanzada) la cual necesita una bios del modchip como la m7 o posterior para que te funcione sino hay un parpadeo de la luz roja como me paso a mi. Hay unos chip como los Xecuter que bienen con bios no compatibles con tu consola pero no te preocupes porque que el chip te vale, solo tienes que encender otra consola (la de un pariente) quitar su chip, colocar el tuyo y flasearlo...arrancara sin problemas, cuando lo arranques flasea el modchip con la bios m7 o mejor aun la 4979.67_256k.bin en cada banco de memoria si tienes un selector, si no lo tienes no pasa nada. Entonces la flaseas y ya ta.

Los xecuter 2.2 lite contienen una bios llamada cromwell que te pide la bios por cd.
Si te ha jodido la consola y encima te cobraba por el chip, lo menos que debe hacerte es comprarte otra consola....
Ahora que si era un amiguete ahi esta mas chungo... yo por eso paso de ponerles chips a la peña.

saludos
La xbox no la suele joder el chip, es mu raro, raro, raro... la suele joder el que pone el chip, y mas si dices que loa dessoldao 3 veces, me gustaria ver como ha dejao la placa base de tu xbox, pues a simple vista se veriasi el chaval entiede o no, me huele a mal contacto de alguna soldadura, pero tampoco has especificado si te dejo el chip puesto o no, si te lo dejo puesto, habre la consola y cuentanos lo que ves.
3 respuestas