La consola sigue caliente tras apagarla!!

Pués eso, que la consola la apago pero no se enfría, es como si siguiera funcionando de alguna manera, de hecho creo que se actualiza después de apagarla; quiero decir, si hay actualizciones pendientes, cuando la enciendo yá están todas ahí cuando he vuelto del trabajo. Alguna forma de apagarla del todo?? más que nada porque así sigue gastando luz además del correspondiente desgaste de la consola cuando realmente no la estoy utilizando.

Chasgracias apañeros!!
Hay dos modos de apagar la consola:

Modo ahorro (se apaga completamente y se enfría)

Modo inicio inmediato ( se mantiene en estado de suspensión y arranca en un pispas y no se enfría).
Mira si no tienes activado el encendido inmediato. Lo veras en configuracion -> energia e inicio -> modo de energia e inicio.

Selecciona ahorro de energia para que la consola se apague del todo.
Joer con microsoft, yá podrían haberlo hecho al revés y no que llevo con la consola "encendida" más de un mes cagontóloquesemenea.

Gracias, muchas gracias!!
Pero le has dedicado 20 minutos a explorar el apartado de configuración a tu consola para optimizarla a tus preferencias?
Lammothh escribió:Pero le has dedicado 20 minutos a explorar el apartado de configuración a tu consola para optimizarla a tus preferencias?

Gracias, yá está todo bién. [beer]
5 respuestas