la consola solo lee en vertical....curioso

tengo un problema con la ps3, solo lee en vertical, el otro dia la cambie de posicion por curiosidad para ver como quedava i me di cuenta que no lee,(no tengo ticket) solucion?
ayer la abri para ver... i no vi nada si cambio el lector creeis que ira? vale 50€, lo digo por si vale la pena..o la vendo que aun van buscadas por 300 i me compro la de 40gb?
esto le ha pasado a alguien?

PD: los juegos de ps1/ps2 si.
Cambiale el pickup o el bloque completo si eres capaz, mejor que venderla.

Si funciona.
cesc_fs escribió:tengo un problema con la ps3, solo lee en vertical, el otro dia la cambie de posicion por curiosidad para ver como quedava i me di cuenta que no lee,(no tengo ticket) solucion?
ayer la abri para ver... i no vi nada si cambio el lector creeis que ira? vale 50€, lo digo por si vale la pena..o la vendo que aun van buscadas por 300 i me compro la de 40gb?
esto le ha pasado a alguien?

PD: los juegos de ps1/ps2 si.

Pues si nada más te lee en vertical , no lo pongas en horizontal , y disfrutala en vertical.Yo mismo la tengo en vertical y " de momento " no le ha ocurrido nada :Ð
Saludos.
Yo la dejaria en vertical y ya esta [fumeta]
cesc_fs escribió:o la vendo que aun van buscadas por 300 i me compro la de 40gb?

Hombre... digo yo que al que se la vendas si luego la quiere poner en horizontal y no va el lector, igual se siente algo estafado y te pide explicaciones, no?

Me refiero, si llega a su casa y él directamente la pone tumbada por primera vez, y no le van los juegos... yo por lo menos te llamaría para decirtelo...

Otra cosa es que avises en la venta de como está el tema.

Me uno a que la dejes en vertical... Mucha gente la tiene así (me incluyo)

Saludoss [360º]
Yo tambien la dejaría en vertical. .Yo la tengo en vertical desde que la compré y nunca me ha fallado. Nunca la he puesto horizontal. Yo siempre lo diré: Creo qe la PS3 está fabricada para estar de pié, sino porqe las letras estan en esa posicion?? xDDD
Yo tambien la tengo en vertical, yo creo que es su mejor posición.
Peter7 escribió:
Hombre... digo yo que al que se la vendas si luego la quiere poner en horizontal y no va el lector, igual se siente algo estafado y te pide explicaciones, no?

Me refiero, si llega a su casa y él directamente la pone tumbada por primera vez, y no le van los juegos... yo por lo menos te llamaría para decirtelo...

Otra cosa es que avises en la venta de como está el tema.

Me uno a que la dejes en vertical... Mucha gente la tiene así (me incluyo)

Saludoss [360º]

si claro ese precio seria diciendo que solo lee en vertical si no l avenderia por 600€ que es lo que se paga...

yo mas que nada lo digo.. xk tarde o temprano ese lector tiene pinta de morir.... no? por eso venderla ya..
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Hola aora no se la proxima....pero todas las PS3 mientras me han funcionado me ha leido de las 2 maneras. Saludos ratataaaa QUIERO YA MI PS3!!!!Imagen
8 respuestas