La consola tiembla...

Hola,me pasa que cuando meto el disco del RE7 la consola empieza a temblar.Es como si lo leyese pero vibra la consola.
No me pasa con ningún otro disco pero me parece raro.Cuando inicio o cuando pasan un par de minutos separa y no pasa nada pero me pregunto si le pasa a alguien más con este u otro juego.
Como para no temblar, si el RE acojona... [carcajad]
Te diría que el lector estará descalibrado, pero si ninguno más lo hace...
Mi RE no hace nada parecido.
@Delfian jajaja gracias pòr la info
Ayer mismo terminé el juego y es de lo mejor que hay en RV.
IMPRESIONANTE.

He pedido que me cambien el juego a ver si es que es cosa del disco.Si puedo aprovecho y me pillo el gold para arañar algo más de RE7 en RV.
Pasa con algunos discos, me pasa con el disco del Battlefield V aunque muy leve, hace unos meses compre un witcher 3 goty que aquello sonaba como una carraca que parecia que se iba a romper la consola, era exagerado.

Si te cambian el disco guay, pero si no es un caso exagerado como el que te cuento, yo pasaria del tema.
No te preocupes, algunos juegos al empezar tiran del lector a altísimas velocidades y cuando han terminado de leer la información necesaria dejan de tirar tanto y tan rápido del lector.

Si quieres ayudar a que no vibre tanto y a rebajarle un poco la temperatura, ponle cuatro patas (tacos) de goma en las esquinas. Así la elevas ayudando a la refrigeración y las gomas absorben la vibración también.
ER_PERE escribió:No te preocupes, algunos juegos al empezar tiran del lector a altísimas velocidades y cuando han terminado de leer la información necesaria dejan de tirar tanto y tan rápido del lector.

Si quieres ayudar a que no vibre tanto y a rebajarle un poco la temperatura, ponle cuatro patas (tacos) de goma en las esquinas. Así la elevas ayudando a la refrigeración y las gomas absorben la vibración también.

Vaya si dejan de tirar tanto, como por completo todos..... Tirada inicial de comprobación y se acabó.
Ok gracias a todos en ese caso paso del tema.Es que es tan exagerado que pensaba era problema de disco pues a otros con este juego no le pasa...
Por cierto que tengo la consola así para que ventile (4 elevadores como el rosa):
Imagen
@bugjam gracias por la info,lo probaré.
Esos elevadores los hago yo (dejo foto en el spoiler)
Si te interesan mándame un mensaje y te comento ;)

Imagen
9 respuestas