Antes de nada aprovecho para agredecer al moderador que me cerró el hilo que abrí con una consulta y al usuario josepvf, que me respondió con un link al post de FAQ. Mi duda en concreto es esta:
hilo_la-consola-vibra-en-vertical_1163387También me gustaría decir SI, soy novato con la Wii, pero llevo más de 15 dias en este y otros foros leyendo cosas y no he preguntado sin mirar.
Respecto al FAQ y lo que yo pregunto:
P: Mi Wii en vertical vibra mucho y hace ruido.
R: Si está mal apoyada o mal puesta, como es normal, la consola vibrará.
He sacado y medito asi como 50 veces la consola de la base, la he probado con la base, sin la base, en horizontal y vertical, dentro del armario, fuera, en el suelo y en todos los sitios. Y cuando digo que vibra más de lo normal no me refiero al sonido del DVD girando. En horizontal no se aprecia nada, mientras que en vertical es muy notable, a parte de que se nota que tarda mas en cargar los juegos.
Tambien hablo sobre el wiiconnect24
P: Mi Wii se calienta en el modo WiiConnect24.
R: Todo normal, Wii en modo WiiConnect se mantiene encendida y en bajo consumo, por lo que es normal que se caliente.
Un usuario me dice que mientras no lo tenga activado, no me preocupe por el calor y la ventilacion y yo le respondo que lo tengo activado pero cuando apago la consola lo dejo con la luz roja, que segun me HE DOCUMENTADO PREVIAMENTE, de este modo, es como si lo tienes deshabilitado.
Siguiendo con mi preocupación de la vibraciones, agradecería alguien me pudiera echar una mano y a ver si puedo probar algo o llevarla a la tienda a ver que me dicen. Insisto que la vibración no es normal y si la levanto con la mano, yo absorvo esa vibración y no desaparece el ruido, al apoyarla en la base, vuelve a aparecer, y en horizontal tampoco existe.
salu2 y gracias
PD: si he incumplido alguna normal, me gustaría me la mencionarais al cerrarme el hilo (cosa que creo oportuna), y si fuera asi pediría disculpas puesto que no era mi intención pasarmelas por el f***o. Pero no creo que sea bueno cerrar el hilo asi de un plumazo ni la contestación de redijirme al hilo FAQ, que lo tengo bien presente junto con otros tantos en mis marcadores de firefox...