La consola vibra mucho en vertical II

Antes de nada aprovecho para agredecer al moderador que me cerró el hilo que abrí con una consulta y al usuario josepvf, que me respondió con un link al post de FAQ. Mi duda en concreto es esta: hilo_la-consola-vibra-en-vertical_1163387

También me gustaría decir SI, soy novato con la Wii, pero llevo más de 15 dias en este y otros foros leyendo cosas y no he preguntado sin mirar.

Respecto al FAQ y lo que yo pregunto:

P: Mi Wii en vertical vibra mucho y hace ruido.
R: Si está mal apoyada o mal puesta, como es normal, la consola vibrará.

He sacado y medito asi como 50 veces la consola de la base, la he probado con la base, sin la base, en horizontal y vertical, dentro del armario, fuera, en el suelo y en todos los sitios. Y cuando digo que vibra más de lo normal no me refiero al sonido del DVD girando. En horizontal no se aprecia nada, mientras que en vertical es muy notable, a parte de que se nota que tarda mas en cargar los juegos.

Tambien hablo sobre el wiiconnect24
P: Mi Wii se calienta en el modo WiiConnect24.
R: Todo normal, Wii en modo WiiConnect se mantiene encendida y en bajo consumo, por lo que es normal que se caliente.

Un usuario me dice que mientras no lo tenga activado, no me preocupe por el calor y la ventilacion y yo le respondo que lo tengo activado pero cuando apago la consola lo dejo con la luz roja, que segun me HE DOCUMENTADO PREVIAMENTE, de este modo, es como si lo tienes deshabilitado.

Siguiendo con mi preocupación de la vibraciones, agradecería alguien me pudiera echar una mano y a ver si puedo probar algo o llevarla a la tienda a ver que me dicen. Insisto que la vibración no es normal y si la levanto con la mano, yo absorvo esa vibración y no desaparece el ruido, al apoyarla en la base, vuelve a aparecer, y en horizontal tampoco existe.

salu2 y gracias

PD: si he incumplido alguna normal, me gustaría me la mencionarais al cerrarme el hilo (cosa que creo oportuna), y si fuera asi pediría disculpas puesto que no era mi intención pasarmelas por el f***o. Pero no creo que sea bueno cerrar el hilo asi de un plumazo ni la contestación de redijirme al hilo FAQ, que lo tengo bien presente junto con otros tantos en mis marcadores de firefox...
En primer lugar comentarte 2 cosas...

1. Esto que cuentas no es normal, la wii vibra, pero no más que cualquier otro aparato cuando esta leyendo.
2. La wii (y cualquier otro tipo de consola, lector, etc...) trabaja mejor tumbada por una simple cuestión de gravedad, peso y desgaste del lector, pero eso no implica que al ponerla de pie vibre tanto.
3. El wiiconect no te lo recomiendo porque calienta demasiado la consola y no te aporta nada que no puedas hacer después, cualquier actualización, concurso, etc... se puede instalar/descargar después sin necesidad de tener la consola encendida durante horas.

Si me das más información te podría tratar de ayudar en tu caso, por ejemplo, tienes chip?? puedes grabar un video y colgarlo para ver exactamente a que te refieres con esa vibración?? en que tipo de soporte la tienes?? mesita, escritorio, etc... puede que se trate de una vibración normal (teniendo en cuenta el tamaño de la wii y que el lector está trabajando) y que estés un poco preocupado de más, por lo que te recomiendo que si sigues "paranoico" grabes ese video y amplies la información de tu situación para que yo o cualquier otro eoliano te puedan ayudar mejor.

Saludos
Muchas gracias, kriminal.

Finalmente he optado por ir a la tienda y el ruido no era normal, me lo han cambiado por otra nueva. Tenías razón, que no di datos suficientes, la consola era nueva y no traia chip, es versión LEH2xxx (tanto la vieja como la nueva). Para mi suerte aún no la había puesto el chip, que lo tengo aquí en casa, pero quería probarla antes... (tengo el d2pro con el wiiclip V4 de nueve cables, creo recordar, que es el compatible con mi consola, tengo que buscar para soldarlo y montarlo...).

Tenia el firm 3.4E y ahora esta tiene el 3.3E. Por lo que he leido no la voy a actualizar, aunque creo que igualmente puedo meter el HBC (he visto que hay metodos para las dos versiones), no la actualizaré hasta que un juego lo necesite no? es lo recomendable.

Respecto al WiiConect24, tras leer llegué a la conclusión de que no importaba tenerlo encendido mientras que cuando la apagues la dejes con la luz roja. Esto es así o es mejor desactivarlo. Es que si lo desactivas te quedas sin internet verdad?

Respecto a horizontal vs vertical, pensé que era mejor vertical para refrigerar (y a mi personalmente me gusta más). Si es cierto que en horizontal el lector acopla mejor el DVD en el eje, pero este tipo de lectores creo que no deberían tener problema alguno al ponerlo en vertical, ya que están diseñados al hecho no? (al igual que PS o XBOX)

Ya que me preguntas, la vibración era al estar apoyada en cualquier superficie, la puse hasta en el suelo y lo hacía. sin embargo, sujetandola con la mano pero en vertical no vibraba pero si se notaba que bufaba más que en horizontal.
Donde la pongo es un armario bajo la tele preparado para meter el DVD y demás aparatos de la tele, con una ventanita (para los mandos) y algo de ventilación. Apoya sobre una valda de cristal bien firme. Al otro lado tengo un equipo HC con DVD y demás y aguanta el peso de sobra.

a ver si me aclaras lo del wiiconect y si estoy en lo correcto respecto al firm.

Un saludo y muchas gracias
kriminal escribió:En primer lugar comentarte 2 cosas...

1. Esto que cuentas no es normal, la wii vibra, pero no más que cualquier otro aparato cuando esta leyendo.
2. La wii (y cualquier otro tipo de consola, lector, etc...) trabaja mejor tumbada por una simple cuestión de gravedad, peso y desgaste del lector, pero eso no implica que al ponerla de pie vibre tanto.
3. El wiiconect no te lo recomiendo porque calienta demasiado la consola y no te aporta nada que no puedas hacer después, cualquier actualización, concurso, etc... se puede instalar/descargar después sin necesidad de tener la consola encendida durante horas.

Si me das más información te podría tratar de ayudar en tu caso, por ejemplo, tienes chip?? puedes grabar un video y colgarlo para ver exactamente a que te refieres con esa vibración?? en que tipo de soporte la tienes?? mesita, escritorio, etc... puede que se trate de una vibración normal (teniendo en cuenta el tamaño de la wii y que el lector está trabajando) y que estés un poco preocupado de más, por lo que te recomiendo que si sigues "paranoico" grabes ese video y amplies la información de tu situación para que yo o cualquier otro eoliano te puedan ayudar mejor.

Saludos

Joder,que gusto me ha dado leerte. [sonrisa] [oki]
Mi wii desde que la compre la tenia en vertical y me empezo a hacer un ruido tremendo con los dvds y algunos no los leia bien, la he puesto en horizontal y vuelve a ir bien, aunque para mi como queda más chula y mejor es en vertical, pero por mi experiencia todas las consolas que he puesto en vertical me han dado muchos más problemas que en horizontal.
Igual era del lector, que tenía algo suelto y al girar hacía que vibrara más de lo normal.
GoNzCiD escribió:Respecto al WiiConect24, tras leer llegué a la conclusión de que no importaba tenerlo encendido mientras que cuando la apagues la dejes con la luz roja. Esto es así o es mejor desactivarlo. Es que si lo desactivas te quedas sin internet verdad?

No necesitas tenerlo activado para tener internet, donde sí lo necesitas es para entrar en los canales del tiempo y noticias, o para recibir avisos, pero puedes tenerlo activado y desactivar el Modo en espera, así al apagar la Wii se apagará totalmente.

Ho!
Estoy por ponerla en horizontal según voy leyendo, aunque también es cierto que somos o hemos sido casos contados no?

de todos modos, he estado probando minuciosamente, y me he dado cuenta que en vertical, el lector va más suave sin el soporte que con el!! alguno lo habeis provado? a simple vista no hay diferencia, pero poner algo al lado con los que se noten las mínimas vibraciones...

salu2

PD: todo esto, con discos originales y la wii virgen
PD2: gracias sabio por lo del wiiconect24
Onoxx está baneado por "troll"
A mi me hace una vibracion el lector que no es normal...la tumbo y lo hace pero menos...estoy preocupado:(
Onoxx escribió:A mi me hace una vibracion el lector que no es normal...la tumbo y lo hace pero menos...estoy preocupado:(

xD...te digo lo mismo que al compañero, amplia un poco la información y tal vez podamos ayudarte, de todas formas al igual que hizo el compañero Gonzcid si no tienes chip ni has modificado nada, llevala a la tienda y que te la cambien que para eso están las garantías.

Saludos
a mi tambien me vibra muxo
A mi lo que me hace es un montón de ruido comparada con la wii de mi amigo, supongo que porque la mia es de las viejunas y el se la compró hace unos meses y ahora llevaran mejores materiales. Pero es que vamos, en algunos juegos parece un reactor xD (pasa igualmente con backups que con originales, de hecho hacen más ruido los originales xD)
Onoxx está baneado por "troll"
Pues el problema es que esta ya modificada, y aunque tuviese garantia no valdria, ya que esta comprada el 5 de diciembre de 2006 xD. Esta modificada con wiikey y hasta hace poco no habia dado ningun problema. Vibra tanto con juegos originales como con buckups.Y Sobre todo con super smash bros (original, y supongo que por ser dvd de doble capa). Y no se que dato mas.. :S

Saludos, y a ver si alguien me puede hechar un cable :(
La mia era nueva, y nada más ponerla, a los dos dias ya me di cuenta de que eso no era normal a si que la llevé y efectivamente. Era consciente de que un lector hace ruido, pero lo que me hacía no era noramal.

Si vosotros la teneis desde hace tiempo y veis que ahora os vibra mucho a ver si alguien os dice cómo solventarlo.

Desde que me la cambiaron todo OK, la puse el chip y demás... La diferencia de ruido entre vertial y horizontal es practicamente inapreciable, en algunos juegos si se nota, pero por lo general te tienes que fijar a consciencia...

salu2
13 respuestas