BaByKiNg escribió:CASTIGADOR, me parece genial que no te quieras gastar ese dinero. Pero no critiques a los que sí están dispuestos a hacerlo. Llama a Nintendo estafadora o lo que quieras, pero no tienes ningún derecho a juzgar lo que otras personas hacen o dejan de hacer con su dinero, de la misma forma que a ti nadie te va juzgando sobre los juegos que compras o dejas de comprar.
1 - La respuesta era para Aceskies que nos llama ratas a todos los que no parece caro el sistema, debe ser que a el le sobran los euros para permitirse el lujo de comprar juegos en la WC y decir que su precio es "justo"
2 - No es lo mismo un soporte fisico con su caja, manual y dvd que un "soporte" virtual y de juegos que estan ampliamente rentabilizados a lo largo de toda la trayectoria consolera de nintendo, si yo pago 60€ por un red steel/zelda/etc etc etc quiero poder jugar donde yo quiera con el sin tener que cargar con mi propia WII y no donde a nintendo le salga de sus narices.
3 - Nintendo no quiere trabajar nada en la WC, solo ganar pasta, si el juego salio en sistema pal con idioma/subtitulos español ¿porque narices se empeña en solo sacar la version WC que a ellos les da la real gana?, ¿es que los europeos españoles no tenemos derecho a obtener la version que SI existe del juego en cuestion?, ya no hablo de tracciones de aficionados o de juegos versionados a otras consolas de nintendo, hablo del juego que SI existe traducido para la plataforma NES/SNES/N64 pero que nintendo solo pone en la WC la version no traducida aun existiendo una que si lo esta.
4 - Espero que revienten pronto el sistema de la WC, quizas nintendo entonces ponga remedio y haga las cosas en condiciones, empezando por bajar los precios inflados de esta "nuestra" WC.
5 - Precisamente porque existen los emuladores ZNES/etc, con mejoras de fliltros graficos, algunos incluso con traducciones desinteresadas realizadas por aficionados SIN ANIMO DE LUCRO (no como nintendo), me parece aun mayor la tomadura de pelo con los precios.
EDITO
Les he mandado esto al email de contacto
Son muchos años ya con consolas/juegos nintendo, muchos años de diversion, muchos años de fidelidad a la marca y a sus productos, mucho dinero gastado, cuando nacio WII (revolution) no dude para nada en comprarmela nada mas fuera puesta a la venta, la VC me parecio una magnifica idea, poder jugar a viejas glorias de NES/SNES/N64 pero en la misma maquina, sin tener que usar las viejas consolas.
Finalmente cuando por fin compro la WII y entro via WIFI a la VC veo que los precios de los juegos se alejan bastante de lo simbolico y adquieren un precio claramente comercial a pesar de tener mas de una decada en la mayoria de ocasiones, los juegos no vienen en mi idioma aun cuando algunos de ellos si tenian traduccion en su formato original, para colmo no puedo jugar con ellos en la consola de ningun amigo, solo en la mia, nada mas, ademas de no aprovechar ninguna caracteristica especial por funcionar en una consola tecnologicamente muy superior y estar limitada a los juegos que solo salieron en mi territorio (PAL).
¿Es esta la maravillosa VC que nos prometia nintendo?, me parece que es solo un intento comercial mas de volver a cobrar por juegos ampliamente rentabilizados, por los que la mayoria de usuarios ya hemos pagado en mas de una ocasion en diversas consolas de la compañia y visto lo visto a este paso seguiremos pagando una y otra vez.
Sinceramente por mi parte no pienso gastar un solo € en ninguno de los juegos de la VC hasta que el precio de ellos me parezca un precio justo y simbolico, como deberia haber sido desde el principio.
PD: en el peor de los casos no espero obtener respuesta y si la obtengo supongo sera la tipica automatizada por el sistema, agradeciendome todos estos años de comprar productos nintendo.