"La Consola Wii esta Dañada, porfavor consulte con el SAT"

mira yo he instalado un canal de la VC Pal, y mi Wii es NTSC, cuando quize ejecutar dicha aplicacion, la Wii no me lo permitio, y bueno, lo borre ese canal desde gestion de datos, y despues me baje los 2 canales gratis que se ofrecen en la consola virtual, y entre a los 2, funciono todo bien, despues reinicie la consola y cuando entre a uno de los canales oficiales de Wii, aparecio un pantallazo negro, diciendome que la Wii esta dañada. que consulte con en SAT, yo me asuste y reinicie, y todo esta normal denuevo, los canales funcionan a la perfeccion,etc.
Yo creo que todo tiene que ver con el canal PAL q instale, entonces que hago para desinstalarlo completamente? porque ya lo borre desde la misma Wii. debo instalarlo de nuevo con el Wad installer, y de ahi desinstalarlo con el Wad Uninstaller? gracias gracias!

PD: ahors q recuerdo tb habia instalado el Wad Installer version .wad y lo borro desde gestion de datos tambien :-?
Usa el wad uninstaller.

Es posible que haya sido algun conflicto con los tickets pal del juego de la VC.
Utiliza WAD Uninstaller v1.
Saludos.
Gracias a todos por responder, y bueno ya estoy casi listo para ejecutar el Wad uninstaller, pero en la carpeta "wad" de la raiz en la SD, que que nombre meto los archivos? porque donde yo se solo instale 2 .wads y despues los borre como explicaba arriba. o simplemente con que nombres pongo los wads en la SD?
Creo que en v2, no importa el nombre que le pongas, ya que no va en la raíz de la SD, sino en un directorio específico para WADs.

EDITO: BINGO!
yo antes de continuar formatearía la consola (previo backup de tus saves) ;)
Bueno, ejecuto el programa, y desinstalo los tickets del primer wad que habia instalado! menos mal jeje.
Ahora el otro problema es que no encuentro en mi PC el segundo .wad que habia instalado, ese .wad es el Wad installer, pero como canal para la Wii, alguien sabe de donde lo descargo de nuevo? jeje [toctoc] gracias por todo :D

bufalo escribió:yo antes de continuar formatearía la consola (previo backup de tus saves)

lo haría, pero lastimosamente no se puede hacer backup del save del smash :S
Solucionado! gracias a todos!
9 respuestas