La consoloa me ha rayado un juego

Hola, mi problema es el siguiente,
estaba jugando al poes 2008 hasta que he oido un ruido como de ventilador roto y he mirado corriendo a la consola que estaba vibrando, me he dao cuenta de q era el dvd y he apagado rapido y lo he sacado para ver como tenia un par de surcos concentricos en la cara por donde se leen. Pues bien lo he vuelto a meter y ya no lo leia...
El problema llega cuando he llamado a microsoft y me han dicho q mande la consola a Alemania a cambiar el lector pero que el juego q llame a konami, pues he llamado a konami y me han dicho q no se hacen cargo de el q es culpa de microsoft, total q vuelvo a llamar y me han dicho q me peine con el juego q ellos no se hacen cargo

¿Donde puedo reclamar poara qme den mi juego?
yo reclamaba en consumo a microsoft...
radeonxt escribió:yo reclamaba en consumo a microsoft...

donde se pone la denuncia??Se puede ahcer por internet???
gracias
En tu pueblo o ciudad tiene que haber una oficina del consumidor (imagino) en el mio se llama OMIC, busca en la web de tu ayuntamiento a ver si ves algo.
ami me ha pasado con cod4 llame a microsoft y medijo k me lo cubria k tenian un contraton con activision y medieron su telefono, los llame y como no habian pasao aun los 15 dias de la compra llamaron ala tienda para que me lo cambiaran ellos

asi k yo he tenio suerte eso si a k estar reclamando a todos jeje
Pues mi me paso con el Bioshock, me hizo una fina linea perfectamente redonda en el DVD.. pero ya tiene mas de 15 dias.. llamo a Ms directamente?
6 respuestas