La Conspiración Bourne.

¿Alguien ha jugado a este juego? He visto un par de vídeos en tiendas de consolas, y me ha encantado, me he quedado asombrado. Alguna review de quién lo haiga probado, igual me animo a comprarlo.
yo me baje la demo del store y hay que decir que esta muy guapo, es un poco machaca botones pero es adictivo. yo estoy pensando en pillarmelo.
Yo lo tengo en la ps3 y el juego se puede hacer algo corto. Luego vas desbloqueando retos, recogiendo todos los pasaportes te van dando extras... Yo la verdad que te lo recomiendo, xq es acción contínua, muy adictivo. Los quickevents que comentan que son excesivos...hombre, puede que sí xo no aburren, te mantienen atento.

La única pega, la pantalla de conducción con el Mini... los controles son algo malillos xo en general es muy bueno.
JME escribió:Yo lo tengo en la ps3 y el juego se puede hacer algo corto. Luego vas desbloqueando retos, recogiendo todos los pasaportes te van dando extras... Yo la verdad que te lo recomiendo, xq es acción contínua, muy adictivo. Los quickevents que comentan que son excesivos...hombre, puede que sí xo no aburren, te mantienen atento.

La única pega, la pantalla de conducción con el Mini... los controles son algo malillos xo en general es muy bueno.

Pues voy a ahorrar unos euretes y me pillo la Conspiración Bourne y el Bad Company, los dos juegos los he visto en vídeos y me he quedado flipando XD .

Gracias por vuestras respuestas.
JME escribió:Yo lo tengo en la ps3 y el juego se puede hacer algo corto. Luego vas desbloqueando retos, recogiendo todos los pasaportes te van dando extras... Yo la verdad que te lo recomiendo, xq es acción contínua, muy adictivo. Los quickevents que comentan que son excesivos...hombre, puede que sí xo no aburren, te mantienen atento.

cuanto puede durar mas o menos?? como el COD4??
yo lo he alquilado en game el fin de semana pasado y me lo he acaabdo en unas 12 horas ,merece la pena comprarlo a quine le guste este tipo de juegos,es puro golpeo de teclas ,disparos ,golpes a mi me ha molado.
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo me lo kiero pillar pero no se si este o el ferrari xalenge.haber.
Bueno, pues reporto ya que me lo voy a acabar pillando.
Gracias a todos :)
7 respuestas