La conspiracion de bourne

Que os ha parecido la demo? yo la verdad esque lo he visto bastante entretenido. Y de graficos pos buenoo...
Esta weno weno. Mi presupuesto no da para comprarmelo pero sí me lo alquilaré unos dias. Y de graficos no está mal (no es el uncharted pero weno) [bye]

Saludos!!!!
La verdad es que esta bastante bien ahora esperemos que sea bastante largo
Los gráficos muy buenos, eso si, aunque la jugabilidad no me ha acabado de gustar, demasiado secuencial, aunque prefiero esperar al juego completo a ver que tal sale.
Muy divertido pero creo que pecara de lineal y repetitivo. Se nota monton sobretodo en la persecucion en coche. El coche deberia romperse. Es que ni se rallaba. Me lo pasaré bien en los tiros, me recuerda a Uncharted.
Hay una cosa que no me acaba de convencer; La fase del coche carece del ambiente de persecución en plena ciudad que tienen las pelis... Más bien parece un circuito cerrado donde los polis te persiguen y ya está. No se percibe vida alrededor de eso.
A mi la parte de tiros y pelea cuerpo a cuerpo me ha gustado bastante, sobre todo cuando llenas una barrita y derribas al enemigo, tiene gran variedad de formas. Y los cambios de escena tienes que estar pendiente para pulsar algun boton, esa parte esta muy bien y me parece bastante buena, pero eso si quiero ver la definitiva para saber como es al final. Pero sin ningun tipo de duda la persecucion en coche es muy mala, esta poco trabajada, me parece que se cargan gran parte del juego con eso. No me gusto nada lo del mini, los movimientos, y las calles no tienen nada que sea un poco real.

un saludo
Voto por cerrar el hilo, existen ya varios como este, ¿por que no usais el buscador antes de postear cosas asi? :3

viewtopic.php?f=161&t=1017032&p=1711961617&hilit=bourne#p1711961617

viewtopic.php?f=161&t=1018837&p=1711991041&hilit=bourne#p1711991041
7 respuestas