› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
mosiguello escribió:Tras leer los hechos previos antes de que una lente deje de leer son los siguiente y o mismo lo he vivido:
" Tras petarse la consola la apagamos manteniendo el botón táctil de apagado y tras la vuelta puesta en marcha ya no nos lee"
Ese supuestamente se debe a que hay algún fallo del software de la controladora y inhabilita la lente y no se si quemándola ó descalibrandola, no sé decirte.
Pero tras leer muchos acontecimientos sobre las lentes de dejan de leer casi siempre pasan esos hechos antes de que falle.
x3f3x escribió:mosiguello escribió:Tras leer los hechos previos antes de que una lente deje de leer son los siguiente y o mismo lo he vivido:
" Tras petarse la consola la apagamos manteniendo el botón táctil de apagado y tras la vuelta puesta en marcha ya no nos lee"
Ese supuestamente se debe a que hay algún fallo del software de la controladora y inhabilita la lente y no se si quemándola ó descalibrandola, no sé decirte.
Pero tras leer muchos acontecimientos sobre las lentes de dejan de leer casi siempre pasan esos hechos antes de que falle.
Es decir que mejor que cambie de controladora no?
Slaudos
mosiguello escribió:x3f3x escribió:mosiguello escribió:Tras leer los hechos previos antes de que una lente deje de leer son los siguiente y o mismo lo he vivido:
Es decir que mejor que cambie de controladora no?
Slaudos
Si cambias de controladora estás obligado a recasarla, ya que si no lo haces no te la reconocerá. Pero lo que no sé a ciencia cierta es si la controladora se queda en modo "quemar todas las lentes que les pongas".
Eso ya debería de hacerlo algún experto, pero viendo los fallos de las primeras consolas esto es mas aleatorio que las loterías. Pero si hay relación causa para que se estropee una lente, la petada de la ps3 y mantener el botón t´ctil para apagarla, algo hace la controladora que quema la lenta o la sobreesfuerza. Es un error que se les escapó a los grandes inginieros de pacotilla de sony.
En mi caso, la lente original la habré usado como mucho 24 hr desde que compré la ps3, fué bloquearse la ps3 apagarla desde ahí y le lente caput.
Salu2