EA Sports ha anunciado el lanzamiento a finales de junio de una actualización gratuita que integrará en FIFA 23 la Copa Mundial Femenina 2023, que este año se celebrará en Australia y Nueva Zelanda del 20 de julio al 20 de agosto. El contenido incluirá las 32 naciones clasificadas, decoraciones personalizadas de los estadios, cinemáticas, presentaciones de los partidos, comentarios dedicados y el trofeo. Los jugadores dispondrán de tres modos de juego.
Lidera a tu país: un modo que permite adoptar el rol de una jugadora concreta.
Modo Torneo: el modo estándar para disputar la Copa Mundial Femenina 2023 con una selección.
Kick Off: permite jugar partidos contra amigos de forma local, o contra la IA, seleccionando un partido de la fase de grupos o de la ronda eliminatoria y dos de las 32 naciones clasificadas.
No suelo jugar con equipos femeninos a no ser que den un logro pero está bien por el tema inclusivo. Así atraerá más público, sobre todo el femenino.
Lo de sacar "cromos" del fútbol femenino se ve que todavía no lo ven claro y supondrán que no sale rentable. Aunque solo sea por quedar bien con el colectivo de turno, los de EA podrían mojarse. Que a los norteamericanos les gusta más quedar bien de cara a la galería que el comer. Y mira que comer les encanta... no por nada es el país con más obesos