La copia de seguridad de PS3 lo copia todo? Incluso backups y aplicaciones?

Saludos.

Estoy haciendo la copia de seguridad de mi PS3, ya que le cambio el disco duro por uno mayor.

Y mi pregunta es la siguiente:

¿La copia de seguridad me copiará todos los backups que tengo en el disco duro, aplicaciones como hermes manager, multiman, etc?
la copia de seguridad no vale para nada, la he realizado en 2 ps3 sin exito alguno.

Mi consejo es que copies las partidas guardadas y listo.

PD: de todas formas, no iba a copiar backups ni nada por el estilo.
pupila1992 escribió:la copia de seguridad no vale para nada, la he realizado en 2 ps3 sin exito alguno.

Mi consejo es que copies las partidas guardadas y listo.

PD: de todas formas, no iba a copiar backups ni nada por el estilo.

MENTIRAAAAA!!! xD
La copia de seguridad te copia TODO lo que tienes en la PS3, incluidos managers, backups, partidas guardadas, etc, lo copia TODO, unicamente no copia partidas guardadas protegidas si la restauras en otra PS3 distinta, si es en la misma, restaura TODO.
Lo hice ya varias veces.
pupila1992 escribió:MENTIRAAAAA!!! xD
La copia de seguridad te copia TODO lo que tienes en la PS3, incluidos managers, backups, partidas guardadas, etc, lo copia TODO, unicamente no copia partidas guardadas protegidas si la restauras en otra PS3 distinta, si es en la misma, restaura TODO.
Lo hice ya varias veces.

Como ya lo has hecho varias veces y leo que te ha salido bien, puedes explicar los pasos a seguir para realizar una copia de seguridad y despues restaurar dicha copia en un HDD diferente pero en la misma PS3.

Salu2.
domipheo escribió:¿La copia de seguridad me copiará todos los backups que tengo en el disco duro, aplicaciones como hermes manager, multiman, etc?

Alguien ya pregunto sobre esto, deberiais de bucar antes de crear hilos al tuntun, pero bueno.........
Al final se quedo que solo guarda los archivos multimedia (fotos, musica...) y las partidas guardadas. Los trofeos y demas no, solo eso.
La copia de seguridad, si no te falla te copia todo.

las veces que me a fallado al restaurar la coia (la coia en teoria la hace sin fallos...) era por el HD extreno...

cj8082 escribió:Como ya lo has hecho varias veces y leo que te ha salido bien, puedes explicar los pasos a seguir para realizar una copia de seguridad y despues restaurar dicha copia en un HDD diferente pero en la misma PS3.

Salu2.

Si es en la misma PS3 es facil, ajustes, copia de seguridad, hacer copia de seguridad, seleccionas el medio y cuando termine, cambias el HD de la PS3, y despues ajustes, copia de seguridad restaurar.

Cuando cambies de HD, el original guardalo como oro en paño, porque si te falla la copia de seguridad te acordaras de sony y sus familiares....

Si te falla, pon el HD original y realiza la copia en otro dispositibo (yo tube que hacerla en un pendrive de 16G en el HD externo fallaba)
Ajustes / Ajustes del sistema / herramienta de copia de seguridad / crear copia de seguridad (En otro hdd o pendrive grande)
Una vez creada, cambias el HDD de la ps3 y haces lo mismo pero dandole a restaurar (con el hdd de la copia conectado claro)
A veces falla a mitad del % pero yo lo vuelvo a intentar y funciona. Repito, copia absolutamente todo, tanto backups como aplicaciones como partidas guardadas.
Si usaras el buscador no tendrias que abrir este hilo, esto ya esta más que explicado, y no es la primera vez que lo explico yo mismo:

La copia de seguridad copia TOOOOOOOOOOOOODO menos los trofeos. Eso incluye juegos, demos, mp3, videos, imágenes... todo, hasta los perfiles de usuario (aunque esto último puede que se muestren pero no aparezca el nombre correctamente) el tema es que eso solo se restaura al 100% en la misma consola ue hiciste la copia, es decir: Imagina que quieres cambiar el HDD, haces una copia de seguridad, cambias el disco duro y luego lo restauras, en este caso se restaurara todo.

El problema viene cuando lo haces en otra consola. Por ejemplo, se te rompe una y compras una nueva, tenias o creas una copia de seguridad, en la nueva consola los contenidos protegidos no se van a restaurar. Ni juegos, ni demos ni partidas protegidas, todo eso se pierde, el resto si se restaura (partidas, videos, música, fotos...) por eso unos te diran que no sirve para nada, porque en este caso es casi casi lo mismo copiar solo las partidas que hacer una copia de todo.

Por favor, la proxima vez usa el buscador.
Conecta la ps3 al PC con algún servidor FTP por ejemplo Filezilla ay muchos tutoriales aquí en eol de como hacerlo' y copia todo lo que quieras de tu ps3 a tu pc' incluido las partidas guardadas con protección. conectas el filezilla, te vas a HDD0 y copias todo lo que este ay
8 respuestas