La copia del nba 2k6 me dice que cambie el modo pal de 50 a 60hz

Pues al hacer mi copia de seguridad me pones eso,que este juego no es compatible con pa50 y cambie a pal60 pero no se si es por fallo de la copia o debo cambiar eso en algun lado.,he utilizado la busqueda y no he encontrado nada
¿Por que no pruebas a hacer lo que te dicen, y veras que bien te va el juego?
y que es lo que me dicen???

He cambio la terecera linea por una D como dicen y la iso me ha salido perfecta y lo demas lo he hecho igual q los otros juegos,pero no entiendo eso que me pone de que el juego no es compatible con Pal 50 y lo cambie a Pal 60,¿que hago mal?
tendras la consola conectada por VGA, vuevela a conectar por componentes o los cables av a una tele normal, entra en opciones de video y pon la consola en PAL-60 (ahora si te dejara), luego vuelve a enchufarla por vga y asunto solucionado, no es problema del backup es problema de ke los de MS no dejan cambiar ciertas opciones con el vga

salu2
Ackman eso nos paso el otro dia con el topspin2 y se soluciono asi :D
Muchos juegos de Xbox 360 no soportan los 50Hz y están diseñados para 60Hz como: Oblivion , Dead or Alive 4 etc etc...debes de cambiar en tu consola el modo de video a PAL-60Hz sino no te va a funcionar nunca :P
ackman estabas en lo cierto he quitado el VGA y puesto el de componentes y ya me ha dejado poner 60 hz,y ya me ha funcionado mi copia de seguridad del nba 2k6 perfecta,por cierto sabeis como elimir perfiles en la xbox360 es que tengo 3 y quiero quitar 2????
6 respuestas