la copia DVD_FULL del SSX3 os va por internet??

ami me peta en las dns con chip messiah2, sabeis si hay alguna version q funciona??
Eso es más y de lo mismo, los backups de ps2 de juegos online no furulan, ya que no pasan las DNAS, que es el sistema ideado por sony, el cual detecta el Hardware que tienes puesto en la ps2 de tal modo que detecta si tiene chip puesto la consola y no deja jugar.
lo curioso de esto esq uans copais van y otras no

un saludo
lo que detecta en si no son los chips en la mayoria de las ocasiones ( siempre es posible ponerlos en mode off)

lo que falla en si es que el system cnf, el sector de arranque asi como varios datos que no concuerdan con los del original.

(todos estos datos se verifican en dicho sistema)

muchos han intentado hacer una copia perfecta con clone cd y otros programas, pero dicha informacion generalmente esta grabada en el original en una zona donde no graban las grabadoras comunes.

segun lo que he visto existen mas de 10 errores de DNA.

-desde hardware invalido ( chips)

(-informacion erronea) en el system cnf y sles

y varios mas.

si se lograse hacer una copia perfecta e introducir los datos que se necesitan de alguna forma. segun explican aun nos encontrariamos con un grave problema:

la mayoria de juegos copias salen de una sola fuente o unas cuantas mas.

con que el original o alguna de estas copias este registrada online, las demas ya no podran hacerlo, ya que cada copia tiene un ID unico, y al tratar de registrar una segunda copia te encontrarias con otro error DNA. [poraki]

por ello se ve mas factible la utilizacion de servidores clones.
Pero hay servidores clones?
Como y donde se encuentran?
Gracias.
No hay servidores clones. Para hacerlos se necesitan las tools de Sony. Tenerlas y crackearlas. Una vez echo esto se puede montar un server.

Si se llega hacer eso, no creo q encuentres servidores clones gratuitos fácilmente.
Joder pues yo lo flipo, debi registrar ya un porron de ellos porque por ahora no me ha fallado ni un solo juego online, joder no tenia ni idea de esta "medida"
¿Qué juegos fullDVD te van?¿No te ha fallado ningún backup?

Escrito originalmente por Cocokras
Joder pues yo lo flipo, debi registrar ya un porron de ellos porque por ahora no me ha fallado ni un solo juego online, joder no tenia ni idea de esta "medida"
Escrito originalmente por Mr Anderson
¿Qué juegos fullDVD te van?¿No te ha fallado ningún backup?

ojito con lo que preguntamos,recordad las normas,que este hilo está temblando...
a mi el otro dia me ha pinchado error 402 DNAS con EL ORIGINAL (logicamente DVD) y dos veces... eso si el chip no le tenia desactivado (un dms3) pero las dos veces que intente jugar online me dio error de verificacion de disco y eso que estaba metido el SSX3 original, ya me contareis....

a alguien mas le ha pasado?
Yo no me creo que cada juego tenga un ID unico... no creo que les salga a cuenta en terminos de produccion... los dvd's los estampan todos igualicos...
porque los que no tienen on-line si... seguro...

pero los que tienen funcion on line... llevan un numero y creo que este es diferente para cada copia, ese numero esta generalemente a la izquierda del disco justo debajo del sles, es el mismo para todas?

salu
Yo no veo ningun numero raro, pero si te refieres al SLES 5xxxx, yo creo que ese numero es el numero de serie del juego.. vamos, no podria confirmartelo porque no suelo comprar los juegos de 2 en 2, pero lo veo demasiado pequeño para ser un numero único.
Ademas, si has usado alguna vez programas como el nPort o el xport te habras fijado que los ficheros en la Memory Card se guardan con identificadores identicos a ese, del estilo SLES55555, y este es solo el identificador del juego.
12 respuestas