La core esta destinada a desaparecer?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo quiero comprarme una core porque del live paso y del disco duro no me interesa aunque algunos juegos lo necesiten(no estaria mal una lista) y en todo caso ya me lo compraría despues.Pero he oido que ya quedan pocas en las tiendas y va a desaparecer y yo que esperaba a que bajara a 200€ :Ð
por 200 la acabo de comprar en el alcampo de parqsur XDXD
jare escribió:por 200 la acabo de comprar en el alcampo de parqsur XDXD

si no ? [flipa]
Si algun dia tuviese la scene hardware y multimedia que tiene Xbox, me gustaria comprar una core para instalar un XBMC360 y poner un disco duro a mi antojo, sin pagar el de MS.

Eso si, soñar es gratis y de momento el reproductor de mi salón seguirá siendo XBMC durante muuuuuuuucho tiempo.

q zorro

yo tb he visto el post y he empezado a trapiñar cosa mala,y eso q soy d Guipuzcoa :Ð

A disfrutarla!
no se, pero en la puta vida usaría el puto reactor nuclear este como centro multimedia,,estoy ya un poco hasta los eggs de tanto ventilador de la nasa, cauento que ruido sacan, nada ya me he quedado tranquilo ejque ando jugando sin sonido y ando todo chinao ya :D
msegurola escribió:no se, pero en la puta vida usaría el puto reactor nuclear este como centro multimedia,,estoy ya un poco hasta los eggs de tanto ventilador de la nasa, cauento que ruido sacan, nada ya me he quedado tranquilo ejque ando jugando sin sonido y ando todo chinao ya :D

yo un dia acerque la consola a la ventana en torrero y pensaban q eran las obras de la expo, q susto les di a mis vecinos... anda q .. [burla3]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que al final acabarán desapareciendo. Aunque estaría guapo que en navidades rebajaran 100 leros los dos packs y estuvieran la core por 200.
Por 200 € me pienso hasta en comprarla, quedarme con el lector, y venderla a despiece.
Si que desapareceran con el tiempo, teniendo en cuenta que solo se diferencian en unos accesorios que puedes ir comprando progresivamente segun les veas la necesidad.

Realmente, veo el HDD tan necesario que compensa tener la premium, pero entiendo que alguno no quiera soltar 400 hijitos de golpe en una consola.

Yo siempre he pensado que las que no vendan las llevan a fabrica, les añaden el HDD y las reciclan como premium (dentro de un par de años)
yo te hago esa lista:
1- football manager

espero que te sirva.
200€ :O pues así tengo piezas de repuesto, que como son baratas ahora mismo [toctoc]
Vaya tonterías de post poneis a veces, porke kojones va a desparecer? y si yo tengo una 360 y se me rompe y me kiero komprar otra ke me tengo ke zampar otra premium y tener 2 hdds y 2 todo? vaya tontería, una konsola sola siempre está ahí por si alguien kiere komprarla sola
Aparte de Futbol Manager, el FinalFantasy XI. Y el Oblivion no lo necesita, pero mejora los tiempos de cargas cacheando al disco.

Mamonazo [sati] me la has quitado. Esta tarde he ido y ya no les quedaban. Me ha dicho la chica que la ayer vendió una. Seguro que fuiste tú [oki] . Bueno da igual, no pasa nada. Esperaré a Navidades a ver si baja.
Hace un par de dias q la pille XD, hoy me e pasao y no habia ni rastro XD
Robe24 escribió:Vaya tonterías de post poneis a veces, porke kojones va a desparecer? y si yo tengo una 360 y se me rompe y me kiero komprar otra ke me tengo ke zampar otra premium y tener 2 hdds y 2 todo? vaya tontería, una konsola sola siempre está ahí por si alguien kiere komprarla sola

Exactamente, esa es otra ventaja de tener una consola más barata sin accesorios que o bien, no quieres, o no necesitas. A mi se me jodió la consola y mientras los ineptos del SAT me la cambiaban (4 meses) me pillé una core de 2ª baratita, le enchufé mi HDD, y listo.
Hay alguna a 200 € en malaga??, por pedir que no quede...
18 respuestas