la correa de wii puede salvar vidas

return001 está baneado por "troll"
os lo demuestro con este video y con mi testimonio,he tenido mas de 7 accidentes por no usar la correa
http://www.youtube.com/watch?v=9aCQw4frzfU
Jeje, a mi no me a pasado nada de momento con el mando supongo que porque simepre me pongo la correa, pero vi por internet un video de uno que rompia una LCD de 42'' porque le dio con el mando, XD
return001 está baneado por "troll"
yo e tenio mas de 7 accidentes,entre ellos:
-rotura de nariz de mi colega
-rotura de bateria de mando
-rotura de funda de wii
-golpe a mi wii
-golpe a mi tv de plasma(k miedo)
-mando a discreccion(usando el zapper,no me puse la correa,no puse bien el mando y salio disparado,xD)
-golpe en la nuca de mi otro colega
-y muchos mas,solo pido una cosa,ponerse la correa,k no es tan dificil [carcajad]
Si la gente no fuera flipada y con la tonteria de sentirlo como en los anuncios, no pasarían estas cosas, que no es muy dificil jugar en el sofa sin hacer el numerito.
mirando videos e visto este xD

http://www.youtube.com/watch?v=yWTlQ3jpEWE&NR=1

el tio dandole golpecitos a ver si se arreglaba xD [qmparto] [qmparto]
VySe escribió:Si la gente no fuera flipada y con la tonteria de sentirlo como en los anuncios, no pasarían estas cosas, que no es muy dificil jugar en el sofa sin hacer el numerito.

+1
Capde escribió:mirando videos e visto este xD

xDDDDDDD hay que ser bellaco para jugar a tan poca distancia de la tele, sin correa y encima soltar el mando, lo mejor es que primero hace un pleno y se pone a hacer bailecitos julais....xD...alah campeon....a comprar otra tele!! y te vas para la tienda bailando.....xD.

Saludos
esque sois un poco torpes
razor escribió:
VySe escribió:Si la gente no fuera flipada y con la tonteria de sentirlo como en los anuncios, no pasarían estas cosas, que no es muy dificil jugar en el sofa sin hacer el numerito.

+1

+2, yo tengo la wii desde que salio y flipaba viendo como a la gente no solo se le escapaba el mando, si no que se les escapaba tan fuerte que rompian la correa y despues rompian la tele....... a mi no se me a roto la correa, por que NUNCA SE ME A RESBALADO EL MANDO, y menos ahora con las fundas.
No hay que fliparse tanto, y se puede jugar sentado sin hacer el capullo a la mayoria de juegos.
Siempre juego con la correa puesta pues además de evitar accidentes, evita ganarme un latigazo con la misma y si la quito, la pierdo, mejor entonces colocármela.
pues yo la correa se la quite nada mas que la compre por que me resuklta incomoda , pero ni me pongo tan cerca ni monto el numerito como hacen algunos
Joder, yo al principio si, pero ahora casi siempre juego sin correa.

(con correa o sin ella, a mi nunca se me ha escapado el mando)
Yo l oque he perdido es la cuenta de los hilos con el mismo tema desde que salio la wii
Yo siempre me pongo la correa y le pido a mis herman@s que lo hagan también. No quiero estropicios ni problemas gratis en casa.

¿Y entonces dónde dejas la gracia de moverte en los juegos donde se enfatiza esto? Es que para eso pues te pillas una xbox con un control normal. ¬_¬

En algunos juegos me he "flipado" como me dio la gana y nunca pasó nada, solo hay que usar la correa.
Antius escribió:

¿Y entonces dónde dejas la gracia de moverte en los juegos donde se enfatiza esto? Es que para eso pues te pillas una xbox con un control normal. ¬_¬

En algunos juegos me he "flipado" como me dio la gana y nunca pasó nada, solo hay que usar la correa.

Fliparte te puedes flipar, pero hacerlo tanto como para que salga el mando volando, o vayas golpeando cosas ya es demasiado fliparse, no es que no sea divertido pero luego pasa lo que pasa y le echamos la culpa a la consola.
Capde escribió:mirando videos e visto este xD

yo creo que este lo ha hecho adrede
Yo siempre uso la correa… jajaja es que hay momentos en los que te prendes, y pues más vale prevenir. Pero eso sí, ya le he dado varios golpes a mi hermana y hermanos.
Generalmente no me pongo la correa, ya que se me hace molesta y además soy cuidadoso con los movimientos del mando, pero aveces la uso por que no soporto los latigazos que me da xD
Yo la correa me la pongo ya sin darme cuenta, que no cuesta nada, asi te evitas sustos algun dia que tengas la mano tonta !
Amigo pos ya sabes a usar esa correa jeje.
Atención, return001 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.

You got Wii troll'd
Yo lo mas bestia que tuve fue ver a mi cuñada pegandole un golpe en la nuca a una amiga con tanta potencia que a ella la tiro contra el sofa que habia al lado, y sus gafas salieron contra la tele. Ademas, que estaba tomando fotos mientras pasaba y tengo 2,una justo cuando el brazo se acerca a ella y otra con ella cayendo al sofa... Resumiendo, jugar al tennis de wii sport 4 personas en un salon es un deporte de riesgo. [poraki]
No es tan dificil ponerse la correa yo incluso estoy mas comodo con ella [carcajad]
25 respuestas