La corrupción en españa

La corrupción es solo entre los políticos o los ciudadanos también lo somos?
Yo creo que va dado de la mano,es como el padre drogadicto que le dice al niño que no fume porros.
Los ciudadanos tb cometen fraude y corruptelas, la unica diferencia es que si a ti te pillan te empuan vivo, si pillan a un político lo hacen ministro.

Y si pillan a un famoso pues 1 año y 11 meses!!!!! La condena estandar española para los famosos!!!!
Yo creo que la corrupción es más de los políticos, el problema es que aquí casi cualquier ciudadano se corrompe muy fácilmente si le dan algo de dinero...
Corrupción ciudadana se llama "picaresca". Y está demasiado bien vista. Abrí un hilo hace unos meses y sorprendía la cantidad de gente que medio defendía que alguien se "ahorrase" unos duros haciendo alguna trampichuela.

Suena raro, pero deberíamos denunciar al primero que nos confesase que estafa a la compañía eléctrica o que falsea datos para meter a su hijo en el colegio que más cerca le pilla de casa. Si fuéramos conscientes de que estamos haciendo daño a alguien, nos lo pensaríamos antes de "no ser pardillos".
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Deberiamos crear un foro en el que se llame Odio a España.

no hay gente tan despegada como la española, es increible la sociedad que tenemos tan asquerosamente pasota.
anonimo95 escribió:La corrupción es solo entre los políticos o los ciudadanos también lo somos?

No todos, pero gran parte de los ciudadanos también lo son, por eso muchos salen a defender a los políticos corruptos cuya imagen ha sido limpiada tras la sentencia de no culpabilidad del juez. Anda que no hay economía sumergida, si no fuera por ella España hace tiempo que se habría ido a la porra.

Saludos
6 respuestas