› Foros › Multiplataforma › General
Hagiwara escribió:A mi mientras haya retrocompatibilidad me da igual que salga pronto, me pillo la 360 y ale.
arkaitz escribió:Que yo sepa la xbox 360 no es retrocompatible con la xbox.
coleco escribió:[...]
-SI (que quereis que os diga, en mi opinion el aspecto de el 80% de los juegos es decepcionante, y no estoy comparandolo con la patranya fake del PS3, lo comparo con los juegos de XBOX, a nivel grafico el salto no se nota lo que deberia)
Len Tao escribió:
Jugamos a buscar las diferencias?
Hermes escribió:El que quiera interpretarlo de otra forma, está en su derecho, pero yo veo que M$ está siguiendo su estrategia al milímetro y fidelizando usuarios (joder, yo recuerdo los comentarios anti-M$ y por extensión anti-xbox que se leían antes, por estos mismos foros y ahora todo el que ha tenido XBOX está muy contento)
mineroloco escribió:no pensais que microsoft admite su fracaso con la 360 ya que la x salio mucho mas tarde que la ps2 ( cuanto?) y la 360 va a salir un año antes que la ps3??
opinais de la 360 que es una x box 1.5?
shadow land escribió:
que tiempos aquellos cuando a mi me tildaban de loco ignorante por decir que xbox era mejor maquina que ps2, incluso foreros que deberían de tener un amplio conocimiento de hardware de los que no daré el nombre, q se den por aludido ellos solitos
israel escribió:Me dirán, con toda razon, que soy un sudaca sin dinero y tal... pero a mi que Microsoft de por jubilada la consola que he comprado hace menos de 3 años me ha tocado soberanamente las pelotas.
Por lo visto en la E3 es obvio que ni Sony ni Nintendo estaban listas para lanzar a corto plazo las next-gen... Microsoft ha adelantado todo mas de 1 año.
Me encanta Xbox, pero yo queria que la soporten al menos hasta 2007... ha salido en 2002 en europa!!! No hace ni 4 años!
Me parece que Sony es mucho mas respetuosa con sus clientes, quiza por ello sea la numero 1.
Hermes escribió:
Bueno, tu es que estas un poco loko , pero críticas fundamentadas a PS2 ya las habia cuando faltaba un año para su lanzamiento por estas tierras y mi objetivo real, era la XBOX porque yo ya sabía lo que se cocía.
...
...
...
incluso me planteo seriamente dejar este nick vacante, en fecha muy proxima, coincidiendo con mi cumpleaños y volver al anonimato, jeje, seguro que alguno se sentirá muy feliz pero no tienen ni idea de lo que han perdido
incluso me planteo seriamente dejar este nick vacante, en fecha muy proxima, coincidiendo con mi cumpleaños y volver al anonimato, jeje, seguro que alguno se sentirá muy feliz pero no tienen ni idea de lo que han perdido
israel escribió:Me dirán, con toda razon, que soy un sudaca sin dinero y tal... pero a mi que Microsoft de por jubilada la consola que he comprado hace menos de 3 años me ha tocado soberanamente las pelotas.
Por lo visto en la E3 es obvio que ni Sony ni Nintendo estaban listas para lanzar a corto plazo las next-gen... Microsoft ha adelantado todo mas de 1 año.
Me encanta Xbox, pero yo queria que la soporten al menos hasta 2007... ha salido en 2002 en europa!!! No hace ni 4 años!
Me parece que Sony es mucho mas respetuosa con sus clientes, quiza por ello sea la numero 1.