sthill escribió:siempre podremos comprar X cd al moro que lo venden en la esquina... como si todo fuera p2p... ahora lo es, pero si cortan eso se abrira otra grieta, y etc etc
SeeknDeStRoY escribió:boss27475, lo que no parecen tener claro, es q por q corten el P2P no va a ir mas gente al cine.
Esta demostrado que quien iba al cine a ver una peli al estreno, sigue yendo, yo el primero. Cuando la peli es un pufo o no me merece la pena pagar los 6 € q me cuesta sin contar comer algo, pues la bajo y la veo si me da, pero aunque no pudiera bajarla, no iria ni loco al cine.
Si al final el problema es el precio del cine y de los discos, como es que nadie se ha dado cuenta ni dicho nada al respecto??
spoocky escribió:como siempre .....noticias que llegan del pais de las libertades..
Si al final el problema es el precio del cine y de los discos, como es que nadie se ha dado cuenta ni dicho nada al respecto??
Flavvz escribió:Vamos a ver si he entendido la sentencia. Si una compañia, crea y distribuye un programa, como Kazaa por ejemplo, que permite la copia y distribución de contenidos protegidos, ya sean una cancion de Luis Miguel o la ultima versión de Photoshop, sin ningún tipo de control esa misma compañia puede ser considerada responsable directa de las acciones de los usuarios. por lo que Universal puede demandar a Kazaa y obligarle a quitar sus servidores.
¿Pero que pasa cuando lo que se ofrece es exclusivamente el servicio p2p y no estas afiliado para nada con la compañia que crea el programa, por ejemplo si Pepito Perez, decide montar un servidor ed2k o un tracker de Bittorrent? ¿Se le puede considerar tambien a el responsable de las acciones de los usuarios?
me parecer que es una diferencia importante.
Edy escribió:es que subnormalitos que no tienen ni idea de informatica, saben bajarse cualquier cosa, por lo tanto, empieza a ser peligroso, visto desde CUALQUIER punto de vista.
kerri escribió:es decir, yo te paso un dvd, tú me pasas un dvd y a ver q pasa...
yo te paso mis ultimos cds, tú me pasas los tuyos, y a ver q pasa...
van a poner una poli secreta pa ver si nos pasamos discos en la calle, en el curro, en las clases...
otra cosa q se me ocurre... será posible q la rebelión de las masas, la rebelión del pueblo soberano, la revolución social tan temida por una minoría... ¿comienze por aquí?
ellos mismos... q tengan cuidado, porq si se jode muxo al perro, el perro puede morder... y como tenga los dientes afilaos...
ZJ970 escribió:Desde mi punto de vista "INTERNET" tal como lo conocemos esta muriendo, la libertad que nos ofrece cada vez sera mas y mas recortada, sino es por leyes sera simplemete por evolucion.
De aqui a poco el hardware ya nos filtrara lo que podamos o no hacer, en la red no existira el anonimato y los nuevos soportes diguitales vendran cada vez mas protegidos. al final todo el mundo pasara por el aro. tiempo al tiempo.
Por eso aprovecho ahora que aun estoy en mi derecho antes de que me lo quiten o me impidan ejercerlo.
Por cierto me rio cada vez que hacen comparaciones de precios de cd´s de musica o peliculas en dvd, que si aqui valen tanto y en otro pais tanto, y siempre olvidan comentar cual es el sueldo medio en el otro pais. que aqui nos la meten dobla y parece que nos gusta.
ajvulcan escribió:Es curioso...pero aprendiendo un poco de la historia te das cuenta de una cosa...toda civilización se levanta sobre la libertad y los derechos(vease republica romana), poco a poco llega a su auge y su mayor explendor con un largo tiempo de paz (comparación con la actualidad) y llegado un cierto momento pasa algo que hace que comienze una dictadura, un recorte de derechos, un férreo control del gobierno, represiones...etc....(me imagino cualquiera de ellos) hasta llegar a otra situación que provoca una guerra o una serie de conflictos que terminan en...DECADENCIA, y una vuelta a atrás, la destrucción de todo lo levantado con tanto esfuerzo...para volver, después de un tiempo otra vez y levantar todo aquello desde el principio... Ya se que es una rallada y a lo mejor me he ido tres pueblos, pero se me ha pasado por la cabeza, y la verdad es que conforme pinta todo esto al final van a chapar todo lo que significa internet y de ahí nos quieren hacer meras obejas que compran, pero con esto no vamos a comprar más, sino que aquello que haya que comprar solo se lo podrán permitir unos pocos, el resto nada. Quizás la situación no es tan grave...pero se suponia que eeuu era el pais de la "libertad"...¿entonces que es el resto del mundo?....quien más tiene más quiere....y el joder las redes p2p es un auténtico retroceso...Bueno, quiero pensar que todo esto no se debe a que los que tienen el poder quieran un frenazo en los avances tecnológicos por intereses económicos...sino más bien que éstos se produzcan de forma gradual para que puedan ser absorvidos por el mercado y la sociedad sin tanto conflicto...(pero ya hay un dicho que dice "piensa mal y acertarás")....
PD: Se ve que he salido del exámen de circuitos y me aburria xDDD.
ryoga escribió:afortunadamente eso pasa en el mundo pero no en españa...