La cosa esta muy mala, necesito ayuda

Hola, hace tiempo que os leo, hoy me he registrado porque tengo un dilema.....

Me quiero comprar una PLAY2 pero veo que todo son problemas y pasta...

¿que problemas me puedo encontar?, tipo la tele no chuta, que si el cable, ¿hay pelis que no van?...el chip que pasa?

Por favor haber si me podeis hechar una manilla que esoy hecho un lio...
saludos.
Originalmente enviado por DIX
Me quiero comprar una PLAY2 pero veo que todo son problemas y pasta...
Pues si lo ves tan negro, no te la compres, ((cosa que no te aconsejo XD)).

Yo por ahora no he tenido ningun problema con ella ;) :).
eso depende xq yo no tengo ningun problema, ni con el cable rgb, ni con las copias de seguridad, ni con el chip ni con na de na.
sobre las pelis es verdad ke no van todas al 100% pero no se...
yo la verdad no veo muchas pelis. Date cuenta ke la gente ke escribe son los ke tienen problemas pero la mayoria yo creo ke no los tendran. El chip me lo puso un colega y perfecto y bueno con lo ke tengo un poco de problemas son con las copias de seguridad pero al hacerlas, no con la play2.
Yo te recomendaria ke te la compraras pero a lo mejor aun no y en caso de ke te la compraras ke esperaras a comprarte el chip, xq cada vez salen mejores chips y esperamos el "definitivo"...
Espero haberte ayudado y claro ke te escribira gente ke tiene problemas pero yo creo ke la mayoria de la gente no tiene muchos problemas
Un saludo!
:)
Hola, gracias por responderme , yo me refiero a:

*Con el clable de serie se ven los juegos vorrosos...poner el de RGB, yo tengo una tele con un Euroconector..
*Que si sale verde la peli
*El tema chip con que los backups de play1 chuten si poner un cd antes ya me vale...
*no seque del mando dvd y driverws..
*El aliasing "dientes sierra"
*que si es dificil programaar para las casas ...

Yo me refiero a esto...con mi tele normal con 1 euroconector y con backups de PLAY1, que necesito???

Solo quiero enterarme de los problemillas que trae la bestia negra....antes de decidirme a comprarla...

saludos y gracias
solo te faltaria el chip y las de ps1 tiran
4 respuestas