Pues eso, la cosa esta por cerrar hilos. Ahora si que no entiendo el cierre del segundo. Menos mal que tengo el Opera y me dejo ir para atras para recuperar mi respuesta. Ahi va.
Ok, ahora si que entendido a todos.
La verdad es que me molesto mucho que me cerraran el post, asi sin mas. Es como la impotencia que te da cuando te para un guardia civil y te pone una multa porque te has saltado un semaforo en rojo, y en realidad pasaste en ambar. El se pone chulo y...... no te queda mas que joderte, porque si hablas....
De acuerdo, si solo es cuestion de formas, lo tendre en cuenta para la proxima vez
Contestando a maesebit:
Si, ya se que todos utilizamos los flash para nuestras copias de seguridad y para jugar a juegos freeware
Contestando a DiGiJoS:
En tu primer parrafo... yo no lo habria podido decir mejor. Vamos que se trata de formas, no de fondo. Queda claro
En tu segundo parrafo... gracias
Contestando a DemonR:
Ya se que el que lo cerro sus motivos tendria... solo pido que se me diga (que ya se me ha dicho) como preguntarlo para otra vez, o al menos una explicacion.
He visto muchos post que ni siquiera mencionan la palabra "copias de seguridad" y nadie los cierra. Sin ir mas lejos ahora mismo hay uno en el subforo de GBA llamado "grabar varios juegos". Yo veo clarisimo que esa persona no quiere grabar 5 copias de seguridad, sino 5 roms bajadas de internet. Por eso decir lo de las suspicacias...
Lo dejo estar