Buenas, pues os comento lo que me pasa:
Tengo por aqui varias Nintendo ds de mis primos chicos amigos y demas, que me la han cedido para que las aregles y aprenda.
Pues bien, de 2 nintendo ds lite xungas, pues he hecho una que funciona bien:
Nintendo ds lite A: Carcasa rota y microfono no iba, todo demas perfecto
Nintendo ds Lte B: Poton POWER roto pantalla superior rota:
Pues en la en la B, le he transplantado todo lo de la A.
Pues bien, pruebo a encender y no va. La conecto a corriente y enciende PERFECTA y responde perfecta, le doy de nuevo al boton y apaga perfecto. la dejo cargando, la quito de la corriente le doy al boton y no hace nada. Prueba a ponerla cargando y enciende, y cuando esta cargando la desconecto de la corriente y sigue funcionando sin problemas, le doya pagar y no apaga, la conecto a la corriente y SI apaga.
RESUMEN, solo parace reconoces el poton power cuando esta enchufada?¿?¿?¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esto como es?¿?¿¡¡¡¡¡. he probado con distintas baterias y lo mismo.
A aqui viene lo mas fuerte¡¡¡, hace un leve pitido, que no viene de los altavoces, pero que YO solo ecucho con la oreja IZQUIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto que mierda es?¿?¿¡¡¡ jajajaja
Os explico, cuando esta encendida emite un levisimo pitido, que no viene de los altavoces, viene de la placa creo, pero cuando me lo acerco ala oreja derecha no lo escucho, y ala izquierda si, me estoy kedando sordo de la oreja derecha o q?¿?¿
estoy esperando que vengan mis padres de trabajar para ver si ellos la escuchan con las 2¡¡¡¡¡, jejejej
Haber que de deciis?
saludos.