La cosa mara rara del mundo, o me estoy volviendo loco?...

Buenas, pues os comento lo que me pasa:

Tengo por aqui varias Nintendo ds de mis primos chicos amigos y demas, que me la han cedido para que las aregles y aprenda.

Pues bien, de 2 nintendo ds lite xungas, pues he hecho una que funciona bien:

Nintendo ds lite A: Carcasa rota y microfono no iba, todo demas perfecto

Nintendo ds Lte B: Poton POWER roto pantalla superior rota:

Pues en la en la B, le he transplantado todo lo de la A.

Pues bien, pruebo a encender y no va. La conecto a corriente y enciende PERFECTA y responde perfecta, le doy de nuevo al boton y apaga perfecto. la dejo cargando, la quito de la corriente le doy al boton y no hace nada. Prueba a ponerla cargando y enciende, y cuando esta cargando la desconecto de la corriente y sigue funcionando sin problemas, le doya pagar y no apaga, la conecto a la corriente y SI apaga.

RESUMEN, solo parace reconoces el poton power cuando esta enchufada?¿?¿?¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esto como es?¿?¿¡¡¡¡¡. he probado con distintas baterias y lo mismo.

A aqui viene lo mas fuerte¡¡¡, hace un leve pitido, que no viene de los altavoces, pero que YO solo ecucho con la oreja IZQUIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto que mierda es?¿?¿¡¡¡ jajajaja

Os explico, cuando esta encendida emite un levisimo pitido, que no viene de los altavoces, viene de la placa creo, pero cuando me lo acerco ala oreja derecha no lo escucho, y ala izquierda si, me estoy kedando sordo de la oreja derecha o q?¿?¿

estoy esperando que vengan mis padres de trabajar para ver si ellos la escuchan con las 2¡¡¡¡¡, jejejej

Haber que de deciis?

saludos.
Aqui el fallo podria ser causado por tronarse el fusible de la bateria..Otra falla "comun" es dejar desconectado algo (aunque dudo que eso sea el fallo en si)...Mi sospecha es que el fusible se haya quemado...
en cuanto a lo del oido... vete al otorrino, en serio.
Dr Katts escribió:Aqui el fallo podria ser causado por tronarse el fusible de la bateria..Otra falla "comun" es dejar desconectado algo (aunque dudo que eso sea el fallo en si)...Mi sospecha es que el fusible se haya quemado...

Buenas, la desmonte y la volvi a montar y ya va bien. algo no deberia hacer buen contacto.

faco escribió:en cuanto a lo del oido... vete al otorrino, en serio.

efectivamente, el lunes pido cita.

Respecto al zumbido: que opinais? que le puedo tocar?

Otra cosita, el micro no va, y es coda de la placa porque lo que es el cable y el micro en si, he probado 2 y nada. Tambien he probado lo de las patillas del auriculas y nada, cuando me pide soplar, si toco con algo metalico las patillas es hace el efecto de como soplara.
En cuanto al pitido es bien sabido (a la búsqueda me remito), que hay algunos modelos de ND lite que "pitan". Creo que es la pantalla, y no se puede quitar. Si tienes otras pantallas, prueba a ver si poniendo otra deja de pitar, pero me temo que poco podrás hacer.

De todas formas, como hablo de memoria, usa la búsqueda, que me suena que se ha hablado largo y tendido en este foro sobre ese asunto.

Un saludo
4 respuestas