LA COSA MAS ABSURDA QUE HAYAIS COMPRADO

1, 2, 3
un calienta-tazas usb, por 5 € gi. Normal, sólo debe tener medio watio ... [+risas]
Imagen

El portarollos,salvo que el mio es de color crema
que cojones es eso maponk??
y esas ruedas? soy yo o pone "tuning" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Robertuxo escribió:por favor podeis ponerme enlaces hacia webs de chinos online, o cosas frikis y cosas usbs extrañas y eso xDDD Por favor os he leido y quiero ver ese tipo de tiendas a ver que cosas curiosas venden xDDD

Dealextreme, Focalprice...

alanwake escribió:que cojones es eso maponk??

Tiene pinta de un portarrollos con radio... Por si a mitad del partido te entra el apretón, ya no te pierdes los goles XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cyberposse escribió:un calienta-tazas usb, por 5 € gi. Normal, sólo debe tener medio watio ... [+risas]

yo tengo uno de esos pero me lo regalo telepizza hace un par de años.calentar no calienta pero mantiene la taza.
maponk escribió:Imagen

El portarollos,salvo que el mio es de color crema

Donde has comprado esto?

Que gustazo jiñar con eso puesto
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Cualquier cosa que le haya regalado a mi ex, lo considero absurdo.
Voy a comprar algunas cosillas en dealextreme [fumando]
alanwake escribió:que cojones es eso maponk??

Of course my dear friend... en Ingles "sintonizar" es "Tuning"

Vamos, que no es que lleve alerones toalleros [+risas]
Un avion teledirigido. Lastima de 120 euros.
Una alfombrilla para hacer abdominales, aunque al menos la tengo para salir de la ducha sin ponerlo todo perdido.

O esos tenis Adidas de 150 euros, con los que vuelas, preparado para no se cuantos terrenos diferentes y que utilicé para ir a comprar los mandaos.

Y no hablemos de las pesas, que me costó un cojón traer desde el carrefour (me compré las más grandes que había), que me sirven para poner encima la tele y la ropa.
Robertuxo escribió:por favor podeis ponerme enlaces hacia webs de chinos online, o cosas frikis y cosas usbs extrañas y eso xDDD Por favor os he leido y quiero ver ese tipo de tiendas a ver que cosas curiosas venden xDDD

Te recomiendo encarecidamente la web NoPuedoCreer Imagen
Uno de esos videojuegos portatiles con pantalla de Litio de esos chinos (que venian con los movimientos pre-fijados en la pantalla), recuerdo que era de lucha y que cutre era, nunca me senti tan arrepentido de comprar algo, de eso hace mucho.
una web-cam..
no la utilizo y está ahi cogiendo polvaco del bueno
Una figurita de Warhammer que me costó 40 euracos y jamás pinté ni usé.
una flauta...no se que me estaba pasando por la cabeza [sonrisa]
Blancanieves escribió:una flauta...no se que me estaba pasando por la cabeza [sonrisa]

Yo me compré una pandereta de los chinos de esas con el dibujo de pegatina entre las dos podemos formar un duo!! [carcajad]
Venga yo me compro la trompeta esa que con solo mirarla sale la pintura dorada
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Alpo escribió:Una figurita de Warhammer que me costó 40 euracos y jamás pinté ni usé.

me intriga [fumando]
ElIdiotaDeKai escribió:una armónica de 2 euros en el chino, un yo-yo de super mario con chicles dentro, un colgante con chapas militares... de pokémon...

Por ahora eres el winner tio [qmparto]
Yo tengo dos pares de gafas de sol que vendían en el Marca (creo) y deben ser chulísimas pero no han salido de la funda...
Y una maravillosa PickGun (pistola de ganzúas,que sería la leche si en Europa no pusiésemos las cerraduras del revés... ein?
Blancanieves escribió:una flauta...no se que me estaba pasando por la cabeza [sonrisa]

Salías del cine de ver American Pie?
Pues varias cosas...

Una peluca larguísima de cantante de heavy, una sirena (de policía, no de mar) a pilas, una PDA que le compré a un amigo hace unos 3 años, la puse a cargar y aún sigue cargándose en el mismo sitio pues aún ni la he encendido y el pantalón corto de la bandera de USA que Apollo le regala a Rocky en Rocky 3 cuando se va a enfrentar por segunda vez a Clubber Lang (Mr. T).

Y posiblemente más cosas que ahora mismo no recuerdo...
Leyendo, acabo de recordar un par de cosas:
- Un montón de experimentos de El Hormiguero, vamos, vi en la juguetería esa caja enorme, ENORME, por 20€... Y para casa que me la llevé, con todo el mundo mirándome raro por el camino xDD Traía un submarino que EN TEORÍA funciona con levadura (nunca he conseguido que funcionase), ingredientes para hacer el moco ese que comentábais que hace ruido de pedos pero que BRILLA EN LA OSCURIDAD!, un rollo para comprobar huellas dactilares, pigmentos de colores... Vamos, todo muy chulo y muy inútil xDD

- Una webcam, me la compré dos veces, la primera la devolví porque no funcionaba en Linux... Luego la vi rebajada y la volví a comprar, todo porque tiene forma de pingüino y se le encienden dos leds en los ojos xDD
Concretamente: http://www.cadox.es/regalos/webcams/con ... uinobg.jpg xDD

Seguro que recuerdo más cosas...
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Un iphone :(
Un disco de Dimmu Borgir que me costó 75 euros porque era mega edición limitada. Luego resultó ser una puta mierda de disco xD pero bueno...
Juan sebastián el cano, un barco de construcción que jamás terminó de construirse...aún sigue pareciendo una patera Imagen
Kirus escribió:- Una webcam, me la compré dos veces, la primera la devolví porque no funcionaba en Linux... Luego la vi rebajada y la volví a comprar, todo porque tiene forma de pingüino y se le encienden dos leds en los ojos xDD
Concretamente: http://www.cadox.es/regalos/webcams/con ... uinobg.jpg xDD

Seguro que recuerdo más cosas...

Oh, qué adorable. Eres de las mías XD

Al tema... cosas absurdas tengo muchas... pero para mí todas son muy útiles, aunque sean como meros adornos.
Quizás la más destacable es la holy cow que me regalaron años atrás (una vaca voladora que estuvo un tiempo dando vueltas por la habitación). Claro que si le preguntas a mi novio, seguro que ve absurdo todo lo que compro (ohhhh, un peluche de un pulpo estrujableeee.... ohhhh... un canguro de ojos tiernooooos... miraaaaa... pegatinas de dinosaurios amorfoooooos). No tengo remedio.
Un monopatín. Estuve dando la brasa a mis padres durante semanas porque ellos decían que las niñas no usaban de eso, que me haría pupa, que es peligroso y tal y cual, pero yo me empeñé y los convencí. Al final no lo usé demasiado porque no tenía gente con la que practicar así que lo tengo en mi pueblo cogiendo polvo : (
un tamagotchi de ultimisima generación, me costo creo recordar casi 6 euros, me lo compre porque cuando era chico nunca tuve uno y me hacia ilusion, me lo compre con 14 años... resultado 2 horas mas tardes se lo di a mi primo
skalan escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:una armónica de 2 euros en el chino, un yo-yo de super mario con chicles dentro, un colgante con chapas militares... de pokémon...

Por ahora eres el winner tio [qmparto]
Yo tengo dos pares de gafas de sol que vendían en el Marca (creo) y deben ser chulísimas pero no han salido de la funda...
Y una maravillosa PickGun (pistola de ganzúas,que sería la leche si en Europa no pusiésemos las cerraduras del revés... ein?

Dios!!!! yo me compre 3 pares de gafas y cuando las ví no me llegue a probar ninguna... creo que alguna acabo en el cubo de la basura, las otras estarán perdidas por la habitación y las fundas... las guardé y no las volví a usar.
La wii (me la regalarón)
Una webcam
el primer DVD de Harry Potter
Neverwinter Nights 2 edicion Lawfull (fanatico que era al 1 me lo compré y no me funcionaba en el PC que tenia... años mas tarde con un nuevo PC los intale, jugué 30 minutos y lo desinstale... en la estanteria esta cogiendo polvo...)
Un mini-ratón optico-inalambrico por pilas INCOMODISIMO
Un metronomo electronico que me costo 50€... nunca lo llegue a usar y esta cogiendo polvo en el cajón porque sigo usando el metronomo que me compre en los chinos por 2€.
Unos dados de rol de 4, 5 ... 20 caras que jamás llegue a usar.
y mas cosas.
... vamos que todos hemos hecho el canelo en algun momento comprando cosas inservibles.
Un libro de ilustraciones de Keiji Gotoh que le acepte a un amigo mas 50 dolares, a cambio de mi consentida PlayStation, y todo para un viaje a conocer a mi primera y única cybernovia que tuve por allá en los primeros años de 2do milenio.

Ahora solo me queda el susodicho artbook.... y la promesa de no volver a hacer una locura así nunca jamas.
Una entrada para la película "el pollo jurásico" fue una gran ilusión adquirirla y ya no la volvería a usar, afortunadamente XD
Alpo escribió:Una figurita de Warhammer que me costó 40 euracos y jamás pinté ni usé.

+1, la mia costaba 20 euracos [+risas]
El kit de iniciación de Warhammer 40k con el bote de espray de imprimación, el bote de pegamento y dos pinceles, que por supuesto nunca he usado.

Lo más absurdo que me han regalado es un perro usb que cuando lo conectas lo único que hace es moverse como si estuviera zumbando.
Naje escribió:Una entrada para la película "el pollo jurásico" fue una gran ilusión adquirirla y ya no la volvería a usar, afortunadamente XD

Solo por el nombre me estan entrando unas ganas tremendas de verla xD
un tanga calvin klein para hombre
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
una caja de preservativos.. a dia de hoy sigo sin saber para que sirven.. xD
Un dia una ex me regalo un cenicero y sabia que no fumaba la muy p... [+risas]
Manji_Rock escribió:Un dia una ex me regalo un cenicero y sabia que no fumaba la muy p... [+risas]

por eso te lo regaló... y ahora es EX...
ná te lo digo en cachondeo eehhh!! espero no te ofenda...jejeeje
En los chinos un mini osito que se aguanta con un muelle para ponerlo en el coche.

Nunca lo he puesto xD
Manji_Rock escribió:Un dia una ex me regalo un cenicero y sabia que no fumaba la muy p... [+risas]

WTF!!!!!!!!!!!!! esto por mucho me supera....... [qmparto]
shimazaki escribió:

WTF!!!!!!!!!!!!! esto por mucho me supera....... [qmparto]

En mi casa hay ceniceros y nadie fuma.....se usan como adorno tambien [sonrisa]
Un elvis mueve-caderas para el coche
Me acabo de acordar de uno, compre un avión teledirigido por 30 € , nunca llegue hacerlo volar y se me rompió en los primeros intentos jeje siempre he tenido ilusión por estas cosas un saludo
También me compré una vez un cargador de móviles con dinamo xD
2 minutos girando la manivela equivalían a 8 minutos de autonomía.
Y yo con la manivela como un desesperado xDDD
a los warhammeros decid que miniatura y el pk de no usarla...no entraba en la lista,sobraba en vuestro estilo de juego...los palurdos de vuestra zona decian que era una mierda? [+risas] [+risas] [+risas]

si tengo mono de torneo...desde marzo no he jugado uno por la crisis y me pierdo el nacional de octubre por no tener pelas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo compre un silbato emulador de turbo para el coche por ver que mierdas era.
Lo pones en el tubo de escape y yo aceleraba y salia disparado.
Jamás lo usé
126 respuestas
1, 2, 3