LA COSA MAS ABSURDA QUE HAYAIS COMPRADO

1, 2, 3
Pues eso, cual es la compra mas absurda que habeis hecho? De esas para vivir el momento de ilusión que luego no se usaran ( casi ) nunca mas.

Que yo recuerde la mia ultimamente ha sido un pollito de los chinos que le das cuerda y va dando saltitos [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la guitarra wifi del guitar hero,una bateria...los compre para mi ex...lo mio eran los taikos [+risas] [+risas]
Yo nunca he comprado cosas absurdas, pero a mi si me las han regalado (generalmente considero como absurdo todo lo q no es videojuegos/musica/dinero/ropa) xD
un inchador de los chinos, sabia que se iba a joder antes de poder terminar de inchar el balon, y asi fue.
Por cierto veo que no soy el unico que no tiene sueño por las noches jeje
Un cargador solar para celulares [+risas] , no pude aguantar la tentación de pillarlo en una página china...ahi está, acumulando polvo [+risas]
No puedo recordar apenas cosas, porque son un montón... Me encantan las chorradas inútiles que molan pero terminan en un cajón olvidadas, hasta que lo abres después de meses y te reencuentras con todos esos trastos inútiles que no piensas tirar porque en el fondo molan un huevo xD

Lo último, probablemente fuesen unas velas a pilas, que se encienden y se apagan soplando y van cambiando de color xDD
El wiifit...

Un saludo.
Una figura de un monje ortodoxo que vendían en un monasterio.

En aquél momento parecía tan bonito y tan necesario... ahora me da miedo mirarlo y no se dónde meterlo [mad] [mad]
Un subrayador que no voy a utilizar o la guitarra del guitar hero que me pase todas las canciones en fácil y no volví a jugar xD

También una agenda escolar donde luego solo apunto las notas de los examenes para tenerlo reflejado en algún sitio.

bolis teniendo todavia nuevos los del año anterior...

Unos altavoces portatiles a pilas que esolo he usado una vez...

y nose, seguro que hay muchas mas cosas xD
Chun-Li escribió:Una powerball.

+1
Libros que no voy a leer.
Discos que no voy a escuchar.
Ropa que no me voy a poner.
La Wii.

Ahora me controlo más.
Una libreta en blanco.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

y

Imagen
Un ramo de flores para una ex, en que estaria pensando.... [buuuaaaa]
dese que descubrí las tiendas de los chinos online muchas: 100 minidados, un giroscopio que toca el cumpleaños feliz cuando gira, un mini bluetooth que nunca uso.....
Lo mas absurdo no se, pero el otro día un cinturón cuando tenía uno arregando igual y no me acordaba xD. Ahora tengo 2

Otras cosas absurdas, un pajaro de corcho para un disfraz xd
Absolutas idioteces, un juego de mesa de alla opr 1998. Una mierda que jamás usamos xD.
Una palm y una power balance (me la regalaron)
La revista White Dwarf de Warhammer. La compraba por las fotos y novedades, y total podía verlo por internet. Pues debí estar un año y medio comprándola cada mes xD
Un puzle de aros y barras sin instrucciones cuya finalidad desconozco y que lo compré con mucha ilusión y ahora está cogiendo polvo Imagen
Unas aletas de buceo viviendo en salamanca ....
Ropa que nunca me he puesto ._.
Ahora por suerte, ya no me pasa xD
tony stonem está baneado por "Troll"
El bayonetta xD
Un puzzle 3D, que ni he abierto.
Una pedazo de antena wifi, sin tener terraza para ponerla.... [alien]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
char escribió:La revista White Dwarf de Warhammer. La compraba por las fotos y novedades, y total podía verlo por internet. Pues debí estar un año y medio comprándola cada mes xD

eso es lo normal ente jugadores noveles...hace 10 años si era util...ahora solo es propaganda.
una armónica de 2 euros en el chino, un yo-yo de super mario con chicles dentro, un colgante con chapas militares... de pokémon...
las consolas (wii, ds, ps2...)
el portatil -_- , me hacia ilusion pero apenas lo uso.... psss
regalos a novias que ahora veo que no sirvieron para nada
discos de musica que no he escuchado nunca
juegos de mesa que jugé una vez y listo
unas gafas de sol que compre en una revista xD

y no se no caigo ahora en que mas, pero haberlo lo hailo xDD
Los juegos que regalan con las revistas
animally escribió:Los juegos que regalan con las revistas

eso es regalado, no comprado, pero aun así... los juegos que regalan siempre sirven como frisbee para intentar dejar ciego a un amigo xDDDDD
Un vibrador que le compre a mi ex....
ryo hazuki escribió:Un vibrador que le compre a mi ex....

Lo de ex, es por eso..? :O

LO SIENTO DE VERDAD, es mi maldita conciencia, me obligó a escribirlo >_____<
Yo un "sujetador" de rollos higiénicos con radio...no he visto cosas más friki en años,y aún funciona.

hombre eso solo es absurdo si se los quedo ella.para jugar con nuevas parejas siempre vienen bien.yo tengo 3 [+risas] [+risas] [+risas]

mas absurdo es que le regales una psp cuando vivias en japon y en la ruptura se le olvide pese a estar enviciada...por eso tengo 2 psps [+risas] [+risas]
kiras escribió:

No es por eso, me dejo por mi mejor amigo...
ryo hazuki escribió:
kiras escribió:

No es por eso, me dejo por mi mejor amigo...

Sorry Ryo, no lo sabia :(
Un cubilete pequeño de color chillón, que dentro traia una especie de moco, que si la apretabas con el dedo, parecia un pedo.
Creo que me duró cinco minutos, anets de que la masa que iba dentro resvalase hasta caer al suelo y llenarse de caca.
Por 0.65€... tuvo su momento de gloria.
No pasa nada, ya esta superado ;)
Una mini aspiradora USB para limpiar teclados que se desmonta con sólo mirarla y que no aspira nada Imagen
Adris escribió:Un cubilete pequeño de color chillón, que dentro traia una especie de moco, que si la apretabas con el dedo, parecia un pedo.
Creo que me duró cinco minutos, anets de que la masa que iba dentro resvalase hasta caer al suelo y llenarse de caca.
Por 0.65€... tuvo su momento de gloria.

El famoso cubo de pedos!!!!

Yo también tenía uno, era genial. Con el tiempo el moco se seca y se forma una plasta casi sólida.
Creo que aún lo tengo por ahi [carcajad]
Lo último que compré es una plastilina magnética que era la ostia según un vídeo de youtube. Me llegó y a parte de ser una mierda que no hacia nada de lo que vi me ensució la cama. }:/
Flash78 escribió:Lo último que compré es una plastilina magnética que era la ostia según un vídeo de youtube. Me llegó y a parte de ser una mierda que no hacia nada de lo que vi me ensució la cama. }:/

A saber que harias con la plastilina en la cama xDDDDDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
por favor podeis ponerme enlaces hacia webs de chinos online, o cosas frikis y cosas usbs extrañas y eso xDDD Por favor os he leido y quiero ver ese tipo de tiendas a ver que cosas curiosas venden xDDD
lo mas absurdo k me an regalado a mi fueron unas pulseras k brillaban en la oscuridad y eran orteras pero por kumplir me las puse... sigo sin ver como brillan [buuuaaaa]
Ostras viendo los comentarios me siento mejor, me atormento cuando compro algo que no uso, y viendo lo que compráis.... Yo bueno haber que hago memoria, una cajas de dvd vírgenes teniendo una en casa. Mmm un equipo de kytesurf luego darme cuenta que es una mierda y dejar de practicar 800 euros me valió ya pensare ....
un coche teledirigido de gasolina, cuando lo compre tenia mucho tiempo libre y poco dinero .... ahora es lo contrario.

total un monton de dinero literalmente tirado
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Una nariz de plástico con mocos dentro y un oso panda dentro también.
126 respuestas
1, 2, 3