Dejame que le llame antes de que sea tarde, que quiero hacerle un favorcito. Te hará un ataud que fliparás. Además, si quieres, con una moto tallada en la tapa y todo...
Chico, tengo que decirtelo a la cara (dentro de mis limitaciones). TU NO ERES MAS NIÑATO PORQUE NO TE ENTRENAS. Si personas como tu son el futuro de este pais, entonces con permiso, haré uso de mi doble nacionalidad y me piro.
Y como parece ser que las indirectas no las pillas, permiteme que sea un poco mas recto y directo: Tu eres tonto. Vale, que si, que un accidente lo puede tener cualquiera. Que si, que no te diste cuenta y que la moto salio volando. Con eso no me meto, porque fallos tenemos todos. Pero no decirselo a tu padre, y encima querer una moto mas tocha, cuando esta visto (podemos hacer recopilacion de tus palabras, veras quien sale perdiendo) que no tienes cabeza para conducirla... Eso simplemente demuestra que no tienes cererbro. Aunque no deberia sorprendernos, ¿verdad? Por lo que cuentas, lo habrás perdido por el camino en alguna de tus tumbadas, caballitos, o tonterias similares que has ido haciendo. Es que como los haces con cabeza...
No se que notas sacarás en clase, pero desde luego, si las notas en los centros de estudios representaran la inteligencia humana, tu estarias aun en los primeros añitos, y repitiendo.
Si sigues adelante con tu plan, lo sientiré por tus padres. Serán los unicos que sientan tu perdida cuando te estampes. Te irás a la tumba agusto sabiendo que tu has hecho lo que has querido.. a costa de destrozarle la vida a ellos.