Escrito originalmente por RuSSo
Pues si me preocupa mas la moto que yo, porque si me preocupo por la moto es porque yo estoy bien, sino no me abria levantado a ver la moto, ademas lo principal soy yo pero cuando veo que estoy bien lo principal es la moto no sufra daños, menos cuando esta nuevecita....
Si, si... que yo llevo viendo gente asi... sus novias encima de la moto con el idiota, se cae la moto... el pibe se mira si está bien y a la novia que le den por culo... lo primero es la moto. Que no me joden; Solo te digo que tendrias que usar emjor la cabeza...
otra cosa que me resulta exraño... ¿como es ke usás casco y haces el tonto en la calle las dos cosas a la vez? porque cone l casco no se te ve la cara, y a los que hacenel tonto les gusta que se le vea la cara para que la gente diga: "Oohhh, ahí va el tonto del barrio"
[/B][/quote] Ademas, solo me dio dolor en el pecho y el rasguño, lo malo es dars con un coche, caerte solo no pasa nada, solo arrastras y ya esta, y nunca te puedes hacer nada mas que rasparte por caerte ocn la moto eso si, siemrpe el casco y yo siemrpe llevo el casco. [/B][/quote]
Ah, joya, ¿y si le preguntamos a Daijiro Kato? Ah, claro, no se puede, está muerto por los pequeños rasguños que le provocó una caida sin concecuencias... Como él se pegó la piña contra un muro,v os podés darte la cabeza ocntra un poste.. o no te das cuenta de eso?????