buenas os cuento un caso curioso, he decidido renovar mi grafica ya que a mi hermano se le ha muerto la señal de video de su gráfica vieja. así que le he vendido mi shappire rx 5700 ( bastante nueva) y me he comprado otra, bueno el caso es que también le he dado mi pc antiguo que no es la gran cosa pero entre esa grafica y lo poco de lo otro puede ir tirando a muchos juegos mejor en que su ps4.
hago el test todo correcto en mi casa, la gráfica todo va perfecto, los juegos bien, en fin todo correcto lo llevo a casa de mi hermano lo conectamos en su monitor y sorpresa, no da señal de video, cambiamos cable hdmi nada, pienso... bueno una incompatibilidad muy rara entre ese monitor y este pc, probamos una tv lg con entrada hdmi, nada tampoco no da señal de video ( el pc enciende perfectamente el led de la gráfica se ilumina todo funciona, menos que no dá absolutamente ninguna imagen) bueno ultima opcion, llevarme el pc a mi casa otra vez y probar, nada en el mismo monitor que un rato antes encendía y funcionaba todo perfectamente, ahora sin señal de video ni en displayport ni en hdmi.
mi teoría es que la señal del hdmi del monitor de mi hermano ha fundido de alguna forma la gráfica, por fue conectarlo en su monitor y dejar de funcionar, teniendo en cuenta que su anterior grafica tambien le pasa igual en su pc viejo, que encendía perfectamente pero no daba señal de video.
es puñeteramente posible que un puto puerto hdmi de un monitor lg, reviente la entrada de una gráfica con alguna sobretensión o algo raro? llevamos ahora mismo un cabreo encima totalmente monumental y no le encuentro logica a lo que ha pasado.
¿hay alguien en españa que se dedique a reparar tarjetas graficas o que me diga que cojones ha pasado?¿ como se si ese monitor es un fol*a tarjetas gráficas?, cualquiera se atreve ahora a probarlo con otro pc