La cosa mas rara del mundo, mi PS3 o mi TV???

Os cuento la odisea.

- Compre mi PS3 y la fui a conectar por HDMI, cuando me salian muchas rayas azules amarillas en vertical y horizontal y no aparecia imagen.

- Descambie el cable (estaba estropeado) y compre otro , funcionaba pero la imagen tenia mucho ruido.

- Descambie el cable y compre el oficial, mismo ruido en imagen.

- En casa de un amigo (sin hacer muchas pruebas) desaparece el ruido de imagen.

- Lo descambie,compre el cable por componentes de Game y desaparece un poco el ruido pero con algunos tonos de imagen me aparecen rayas horizontales con efecto como si avanzaran de derecha a izquierda.

- Lo descambie y compre un componentes de mayor calidad e idem que el cable de Game.

Esta es m odisea, nose si descambiar la PS3, ya que la salida HDMI de la consola puede estar mal, pero la de componentes tengo conectadas la wii y la xbox360 y van PERFECTAS.

¿alguien me ayuda con esto?

¿Devuelvo la Ps3 y miro si es esta?

Soy muy tikismiquis y el ruido en imagen solo se aprecia en el menu de la PS3, pero soy muy tikismikis, jugando no se aprecia.

Las caracteristicas son.

- Consola Ps3 EUR (tiene 5 dias) FW: 1.50
- Cables usados HDMI: Sony, SOINTEC / Componentes: Game, Sointec
- Television Plasma 42" Magnum (segun me dijeron en el foro de electronica y consumo es una samsung de anterior generacion, renombrada por la empresa de la marca).

Bueno gracias de antemano.
Prueba a conectar la corriente de la PS3 en un enchufe diferente a donde enchufas la tele, a mi me metía una pequeña interferencia o ruido en la imagen, si aun así persiste yo creo que no va a ser por la calidad del cable HDMI, tengo uno caro de 1,5 mts y otro mas barato sin "oro" de 2 metros y con los dos la veo igual xDDD. Espero que no sea de la PS3 pero ante la duda llévala al comercio donde la compraste y que ta la cambien o que la prueben delante tuya.

Suerte compañero.
Creo que es de la tele,,,a tu ps3 no le pasa nada,,,intenta probar en otra tele,,si en casa de tu amigo de ve bien con el mismo cable no le des mas vueltas,,,

Saludos....
pero el componentes va perfecto en Xbox360 y Wii, isn embargo aqui me da interferencias :S
Eso no lo sabia,,,pues si que es raro,,ya te digo la has probado en casa de un amigo y funciona,,intenta probarla en casa de otro y sal de dudas,mirate que no tengas algun aparato electronico cerca de ps3 inclusive la tele,,a ver si va a ser eso,,,

Saludos.....
A mi me pasa lo mismo tele nueva una samsung LE23R71 conectada por cable HDMI que me costo 40 euros, un ruido de imagen increible sobre todo donde mas lo aprecio es en el barro del motorstorm....alguien mas le pasa?
Ami el ruido se me aprecia mas que nada en el menu principal, en los juegos no se nota casi nada nada.

Soy muy tikismikis y estoy hasta los wbes de devolver cables :(.

Nose si devolver la consola yq ue me den otra, si sigue igual pues es seguro de mi TV.

Eso si mi consola es 1.5 no se si en 1.6 tiene alguna mejora del HDMI o algo.
Ni idea si actualizando se ira el problema,,te entiendo perfectamente soy igual de tiquismiquis o mas,,ejjeje,,si puedes cambiarla sera lo mejor,,ya sabras de donde viene todo,,,

Saludos.....
el ruido en la imagen k es? puntitos???

Yo no se qué decirte...xq la ps3 en tu casa va mal y en la de tu colega va bien (entonces seria la TV) peeeeeeero si por componentes la Wii y la 360 van bien pero la PS3 va mal....(seria la Ps3 la chunga)

PUES MU RARO!
Yo la voy a cambiar, sino estare siempre con el "Y si era de la consola?".
Ya nos contaras...

Saludos....
- En casa de un amigo (sin hacer muchas pruebas) desaparece el ruido de imagen.

Si en casa de tu amigo también tenía ruido y tuvisteis que hacer algo raro para que se vea bien por HDMI, o el cable o la consola están jodidos. La consola tal cual la enchufas por HDMI se tiene que ver no ya bien, sino perfecto.

Un saludo.
En casa de mi amigo (si hacer muchas pruebas) el HDMI funcionaba bien.

En mi casa no funcionaba bien.

Pero es que el componentes tampoco funciona bien y la xbox360 por componentes va perfecta y la wii tmb.

Estoy hasta los webs ya, encima me deniegan el local para mi tienda,,, vaya 2 diitas que llevo :@.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Tronco te contestas tu mismo:
CASA MIA: RUIDO
CASA AMIGO: NO RUIDO

Que mas quieres tio?¿?¿
Desde luego la PS3 no es.....
new_tokyo escribió:Tronco te contestas tu mismo:
CASA MIA: RUIDO
CASA AMIGO: NO RUIDO

Que mas quieres tio?¿?¿
Desde luego la PS3 no es.....

Hola tronco tio.

Creo que no has leido bien todo el post, la parte de Mi xbox360 funciona perfecta por componentes y mi wii tambien y con la PS3 no funciona bien.
yo he hestado haciendo pruebas en mi establecimiento con varias tv y repartidores de hdmi, si conecto la ps3 a un repartidor paso lo mismo que te pasa a ti,incluso pone rallas moradas y amarillas,lo cual, y a falta de poder asegurarlo (hasta que sony se digne en contestarme) me hace sospechar que la ps3 lleva activado el hdcp y que si,en mi caso el repartidor y en el toyo la tv no lo tiene la ps3 no manda correctamente la señal.
pero repito,conjetura mia
Es muy raro que en tu TV pase eso por HDMI y por componentes... Mira a ver cambiando el cable de la fuente de alimentación de la Ps3... o colocandola lejos de los componentes electrónicos que tengas por ahí.... es muy extraño... sino descambiala, o antes prueba con alguna ps3 si algún amigo tuyo la tiene...
1 saludito y suerte ;)
Repartidor¿?

Gracias por la respuesta.

PD: No conozco a nadie que la tenga XD
Si tienes alguna televisión mas por casa, pruebala aunque sea por el cable ese de los tres colores xD, esque no me acuerdo como se llama...

Saludos
buenas, [Lande] has conseguido solucionarlo? es que tengo un colega que le pasa exactamente lo mismo, y la wii y la 360 si que ven perfectas, pero al conectar la ps3 (con el euroconector) salen como interferencias en el menu, la pantalla"parpadeando" por abajo y unas franjas asi naranjas to chungas son asi poco pronunciadas, pero estan...no veas que cagada! [uzi] , la cosa es que solo se aprecia en el menu, luego con el navegador y eso ni jugando se nota tanto...pues nada, a ver sabes algo! salu2.
El firm 1.60 mejora no se que del hdmi...
Prueba a probar otra cosa,como un dvd player o algo con HDMI a la tv,si va bien,es de la consola,pero me juego el pescuezo.......

Es de la consola fijo,¿donde la comprastes?por que a lo mejor,antes de que te la devuelvan,la prueban en tienda con otra tv y va bien,pues si va bien,ya sabes que es de tu tv.

salu2
La e probado en 2 LG y funciona perfectas.
Bien mi problema es que salen como errores graficos en el motorstorm,y bastante ruido de imagen, como nieblilla que se mueve.

Imagen

En ciertas pantallas en el suelo y el barro, se ven como puntos que no deberian estar ahi os dejo una foto,perdonar por la calidad esta hecha con el movil
Mira yo tengo una tv de plasma 42" de marca firstline hace 2 años y algo y cuando la compre no pense en el hdmi...tiene entrada dvi .el caso es que cuando la enciendo por las mañanas no se ve nada y en la tv pone buscando y no sale nada,al cabo de 5 minutos empiezan unas interferencias y la tv empieza como a encontrar la señal y derrepente se ve que te cagas.despues de esto y el resto del dia no tengo problema pero por la mañana despues de unas cuantas horas de reposo no hay manera , tocando el cable por si no estubiera bien la conexion de la tele..el cable lo compre aqui:http://www.oneplayer.net/New/product.php?id=1075&PHPSESSID=4ca1dfa508faa00bd4fec4d760f50538 .tengo que probar en otra tele para asegurar que no es el cable ,pero creo que lo mas seguro que sea de la tele que no esta preparada del todo para esta conexion , a ver si alguien que tenga esta tv le pasa tambien,a por cierto con el de componentes se ve y se oye perfecto.
AMC escribió:el caso es que cuando la enciendo por las mañanas no se ve nada y en la tv pone buscando y no sale nada,al cabo de 5 minutos empiezan unas interferencias y la tv empieza como a encontrar la señal y derrepente se ve que te cagas

hombre, la de mi colega si pones que es disiembre o que son las doce de la noche, al ponerse el fondo de otro color no se aprecia, asi que a lo mejor es eso lo que te pasa a ti, que cuando van pasando las horas, y se cambia de color, pues se te va viendo mejor, la verdad es que es una putada gastarse 600 eurasos y que luego no se vea bien...

EDITO (por si a alguien le interesa):
a mi colega ya se la han cambiado, y 100% seguro que era dla play, xq al cambiarsela solo le han cambiado la play, el mando y los cables no, y ahora se ve perfecta (cn la misma tele y ls mismos cables)...salu2.
lande podrias poner fotos?
Voy a ir a descambiarla despues, la probare cuando tenga la nueva y os cuento gente, responded alguno abajo para que despues pueda responder yo.
[Lande] escribió:Voy a ir a descambiarla despues, la probare cuando tenga la nueva y os cuento gente, responded alguno abajo para que despues pueda responder yo.

lo que no entiendo es que si en casa de tu amigo si funciona y en la tuya no?
eN casa de mi amigo y en carrefour funcioanban perfectas, eso si era una TV LG ambas del mismo modelo y la mia es magnum.

Nose pero prefiero cambiarala por otra y quedarme mas tranquilo.
[Lande] escribió:eN casa de mi amigo y en carrefour funcioanban perfectas, eso si era una TV LG ambas del mismo modelo y la mia es magnum.

Nose pero prefiero cambiarala por otra y quedarme mas tranquilo.

ok pero a mi me suena mucho a cosa de televisor ya si que fallara la consola fallaria en todas las televisiones.
Tabien tienes razon, no se que hacer....
Jur...

Por lo que comentas es tema de la tele.

Puede ser porque su procesador de imagen digiatl es malo, porque no es HD Ready, porque no hayas calibrado la pantalla, porque la pantalla no da la calidad de otras donde lo has probado...

Pero está más que claro que el cable y la consola están perfectas.

Mi recomendación es que pruebes un cable por componentes, y si se te ve mejor, aguanta con esa conexión.

Un saludo.
Si te quedas mas tranquilo descambiando la ps3 vè
y asin con la nueva prueba haber como va.
Con el componentes salen rayas horizontales :| mientras que mi xbox360 y mi wii van perfetas :S

Rayas como de distorsion (parecen el ADN humano dos lineas y mini lineas en espiral).
[Lande] escribió:Con el componentes salen rayas horizontales :| mientras que mi xbox360 y mi wii van perfetas :S

Rayas como de distorsion (parecen el ADN humano dos lineas y mini lineas en espiral).

Pues ve a descambiarla y con la que te den pues pruebala y si te da el mismo resultado entonces es tu tv (Que es lo mas seguro).
[Lande] escribió:Con el componentes salen rayas horizontales :| mientras que mi xbox360 y mi wii van perfetas :S

No te comas mas la cabeza y ves a cambiarla, si con la que te den sigue igual ya sabes que no es de la PS3, si te va bien pues caso resuelto, pero no pienses mas y que te la cambien.

Yo la mia la tengo conectada a una tele de tubo, esperando a que me pueda pillar una HD Ready, veremos si cuando la pille me da problemas :-).

Au.
yo me apañare con mi 17" tft
Ya e vuelto y como pensaba :D:D:D:D:D:D:

:D:D:D:D:D:D:D

:D:D:D:D:D:D

Es la tele :( :( :( :( esta consola va igual.

Asi que vendere esta o la llevare a la garantia.

Como encuentro la empresa MAGNUM de televisores sino aparece por ningun lado¿?.

Gracias a todos.
ostias, pues es raro, xq a mi colega que le pasaba lo mismo que a ti, al cambiar de consola se le solucionó el problema! es que es mosqueante...xq si fuera la tele defectuosa no se te veria perfecta la 360 y la wii no?, no se...suerte tio! [beer]
Vendo TV Plasma + XBOX 360 XD.
40 respuestas