La cOsA mAs rARa k aY..xD

Eii k tal?!xD
aver tengo un problema serio..
Aver, mi psp ala hora de jugar tiene un problema y es k no se k koño pasa k el personaje, avion o lo k sea dl juego, se me va acia tras...pensareis k es el joistick n??POS NOoo!xD eso mismo pensaba yo, xo abri la psp sake lo k es el joistick y x dentro lo limpie todo.La cuestion, nO VA...xD despues coji el joistick d un colega y lo canvie x el miopara saber si era eso y comprarme otro xo... siGuE SIN iRRRR!!!!!xDDD
weno ara en serio, alguien m podria explikar k le puede pasar y si lo puedo arreglar yo?? en la tienda m dcen k es imposible k a de ser el joistick xo en serio le canviado enterito y no furula...xfavor decirme algo prontiko... si kereis: er_sinka__88@hotmail.com

gRacIaSSS!!! ;) ;) ;) ;)
o es del joystick o es de la cruzeta
Yo pienso lo mismo, si no es el joystick, será la cruceta. La has probado?
El problema es que al hacer las pruebas, seguro que no tienes la psp cerrada por completo, es decir sin atornillar, atornillala bien, al menso en tornillo que esta justo debajo del analogico y ya veras que bien te va ;).
weEnas dE nuEvO!!
weno aver, yo creia k era la cruzeta tmb y la limpie bn y todo el marron (cn el algodoncito y todo..xD) y lo cerre todo xo me seguia iendo mal...weno durante 10seg. bn xo depues volvia..xD y depues un colega mio m dejo su psp y canvie el joistick entero pa ver si era esp...xo na pixa!xD ns ls tornillos, no lo veo mu serio xo en verdad m falta uno xo es el d la parte d atras d la psp, abajo a la derecha!
weno muxas gracias x cnt y intentar ayudarme!!! decirme si lo ago mal lo d limpiarlo o algo yo k se..todo lo k m digais estara d p.M!!

GRACIAS GENTE!;););)
has probado a cambiar o a limpiar la membrana que hay entre el joystick y la placa base?
5 respuestas