Hola pues aki yo creo que voy a ser el 1º en añadir la cosa mas extraña de los juegos online. parxeo todos los games sin problema alguno. FIFA 2004, TIF04, SOCOM 2 ETC.... Pero cuando voy a parxear el RAINBOWSIX y le doy a jugar online me sale al dash de inserte un disco en de formato ps2 pero si ahora pensaremos claro la copia y tal......pero es que pasa con el original tb jajaaj pero ahy no acaba todo cuando le tienes el original y por fin te pasa la pantalla del online no me deja ni conectar por que me dice que no tengo conexion que no me detecta nada ni red ni ostias ...y la 2º parte del tema es que con el ghost recon jungle storm pasa lo mismo la diferencia es que es este me deja mas que sea intentar conectar pero me da error 403....y con el original....PD. añadir que mi ps2 es una v7 y tengo un magic3....y hasta ahora no ha problem JUEGO sin problemas a todo SOCOM2 , FIFA04, XIII....si podeis comentar o os pasado algo parecido responder.GRACIAS
Utiliza el cd loader y seleciona NO_PN y lo del cartelito se te solucionará y lo del error 403 verifica las dns ojo las dns no las dnas y configura bien la red, verifica que la dnas que tengas sea española o europea como mucho.